Samsung Desbloqueos de Samsung.

Samsung SGH-D307

no es configuracion de equipo?

Pero no se que puede ser... las llamadas si salen con la hora OK; el menu de hora mundial la tengo con la hora de New York, que es la hora aca.... pero lo raro es que no sale GMT -5, y la hora de los sms es la hora de GMT.

he revisado y creo que no tengo nada mal configurado...
 
holaaaa soy un usuario nuevo... lo que pasa es k tengo un problema con un U700 ... lo tengo hace un mes me lo mandaron de la usa... entonces le meti la sim y funciono y a la semana se me daño... aparece con la señal buena.. peor me aparece un telefonito rojito y no deja ni k salgan ni entren llamadas... si depronto me puede colaborar ... le agradeceria mucho... gracias... mi correo es interloper223@hotmail.com
mira si dices que te funciono una semana y luego sale señal full pero sale un telefonito tachado lo mas seguro es que se aya descofigurado la red entra a el menu y el red busca selecsion de vanda y elije la frecuensia de tu pais si no te funciona entonces debes llebar tu telefono a un tecnico especializado o si tu sabes de el tema pues a rebisarlo

saludos
 
Por codigo si se puede abrir las bandas de los Samsung

hola alguien sabe si se puede liberar por imei celular samsun sgh-c207 L, gracias de ante mano, mi email,en caso sea necesario, hrjorva@gmail.com.
Gracias hermanos.

Por codigo si se puede abrir las bandas de los Samsung pero no es gratis...Tesuer

Alguien me podra decir si es posible liberar un samsung sgh-x427 y como hacerlo
smiley%20-%20nervous.gif
y me ayude en el proceso. Gracias

Por codigo si se puede abrir las bandas de los Samsung pero no es gratis...Tesuer

hola
quisiera ayuda para poder obtener la red de digicel en vez de orange en un equipo samsumg sgh 356 si pueden ayudar mi mail es kseguels@hotmail.com

Por codigo si se puede abrir las bandas de los Samsung pero no es gratis...Tesuer

Hola a todos, salu2 desde Hermosillo, sonora en mexico, la ciudad del sol, mi problema es el siguiente.
Tengo un samsumg x686 y cuando le pongo mi chip de TELCEL me dice, bloqueo de sim, y no me acuerdooooo cual es, ya he visto varios que es 00000000 pero no funciona, tambien he visto que hace *2767* etc etc, pero no ha surgido efecto, ALGUIEN de USTEDES tendrian la amabilidad de ayudarme? se los agradeceria 1000... muchas gracias

Por codigo si se puede abrir las bandas de los Samsung pero no es gratis...Tesuer

hola que tal, busco ayuda para desbloquear un sgh-t809, saludos

Por codigo si se puede abrir las bandas de los Samsung pero no es gratis...Tesuer
 
Saludos, soy nuevo en el foro...
tengo un SGH-D900 el fono es bueno, pero no me gusta los coloridos y fondos que tiene, me gustaria saber si se puede cambiar todo los graficos, inclusive los logos del operador... ah, esta liberado gracias a los consejos de foro de Laneros. pero me gustaria saber mas gracias.....
 
q mas cancer....ando como loko viendo como puedo liberar el telefono... porque antes de flashearlo necesito liberarlo....es un d900... he probado con algunas claves.... aki se las dejo a mi no me funcionaron pero talves sea q no lo he echo bien solo recuerden acer un respaldo en la parte q lo indica si claro q es opcional pero mas vale prevenir... a mi no me resulto de esta forma pero estubo cerk... si me pueden ayudar se los agradeceria...aki les dejo la info....


Pasos para el desbloqueo (Probado en 3 D900 con diferente firmware de Argentina)

1) Es raro, ya se... pero en el menu del phono vallan a "configuracion/pantalla/fondo/" pongan normal y NO uGO. (A veces no funca con uGO activado)

2) Los siguientes pasos los hice con una sim valida, pero con invalidas y hasta sin sim tambien lei que funcionan. Osea... en mi caso le meti una sim valida y prendi el telefono.

3) Ingresar *7465625*638*00000000*00000000# y esperar a que el telefono diga "Network lock personalized" (Los ceros se ven como guiones)

4) Ingresar #7465625*638*00000000# y esperar a que el telefono diga "Network lock deactivated" (Los ceros se ven como guiones)

5) Apagen el phono y prendanlo nuevamente

6) Si todo salio ok, al ingresar *#7465625# en el menu que aparece, "Network lock" tiene que decir "Deactivated"

7) HASTA AKI YA DEBERIAS DE TENER EL CELL LIBERADO



HACER RESPALDO!!
si no se LIBERO resten el cell....EEPROM RESET (*2767*3855#)....OJO HACER RESPALDO PRIMERO!!!!!

LUEGO AS DE NUEVO TODO...
 
mira si dices que te funciono una semana y luego sale señal full pero sale un telefonito tachado lo mas seguro es que se aya descofigurado la red entra a el menu y el red busca selecsion de vanda y elije la frecuensia de tu pais si no te funciona entonces debes llebar tu telefono a un tecnico especializado o si tu sabes de el tema pues a rebisarlo

saludos

Uy!, de por dios!, necesitas urgente unas clases de ortografía. Pareces un niño de primaria.
 
Asi lo haces !!

q mas cancer....ando como loko viendo como puedo liberar el telefono... porque antes de flashearlo necesito liberarlo....es un d900... he probado con algunas claves.... aki se las dejo a mi no me funcionaron pero talves sea q no lo he echo bien solo recuerden acer un respaldo en la parte q lo indica si claro q es opcional pero mas vale prevenir... a mi no me resulto de esta forma pero estubo cerk... si me pueden ayudar se los agradeceria...aki les dejo la info....


Pasos para el desbloqueo (Probado en 3 D900 con diferente firmware de Argentina)

1) Es raro, ya se... pero en el menu del phono vallan a "configuracion/pantalla/fondo/" pongan normal y NO uGO. (A veces no funca con uGO activado)

2) Los siguientes pasos los hice con una sim valida, pero con invalidas y hasta sin sim tambien lei que funcionan. Osea... en mi caso le meti una sim valida y prendi el telefono.

3) Ingresar *7465625*638*00000000*00000000# y esperar a que el telefono diga "Network lock personalized" (Los ceros se ven como guiones)

4) Ingresar #7465625*638*00000000# y esperar a que el telefono diga "Network lock deactivated" (Los ceros se ven como guiones)

5) Apagen el phono y prendanlo nuevamente

6) Si todo salio ok, al ingresar *#7465625# en el menu que aparece, "Network lock" tiene que decir "Deactivated"

7) HASTA AKI YA DEBERIAS DE TENER EL CELL LIBERADO



HACER RESPALDO!!
si no se LIBERO resten el cell....EEPROM RESET (*2767*3855#)....OJO HACER RESPALDO PRIMERO!!!!!

LUEGO AS DE NUEVO TODO...
Descargata el programa LUCIFER desde cualquier navergador de busqueda, instala los drivers para tu samsung y con el cable que trae cuando es nuevo lo liberas,abres el programa elijes tu modelo, pones clik en leer y si te lee la informacion de el fon esta todo bien, si es asi, nadamas da click en unlock y espera y listo!!
 
clonner! ya tengo el programa lucifer que viene en winrar....pero no me sale el modelo .. y ya tengo instalado el software del telefono..... disculpa si fastidio pero kiero sabeeeer como!!!
 
Diganme que hago

Tengo un telefono que dice que esta bloqueado que lo lleve a servicios tecnicos

es un samsung sgh-a127

si pueden ayudarme porfavor
 
clonner! ya tengo el programa lucifer que viene en winrar....pero no me sale el modelo .. y ya tengo instalado el software del telefono..... disculpa si fastidio pero kiero sabeeeer como!!!

Pailas...Si no sale el modelo tendria que probar cono otro a ver cual le sirve...
 
Un favor

Hace mucho tiempo que no escribo en Laneros, y lo que me ha llevado a aparecer nuevamente, es que despues de varios meses de investigacion, consultas, horas internet, telefonos muertos, chicharrones y demas, he aprendido un poquito sobre estos celulares que cada vez me sorprenden mas. Con gusto les colaborare a aquellos que esten interesados en liberar estos telefonos. Pero de una vez les advierto, YO NO ME LAS SE TODAS, NI NADA POR EL ESTILO, pero yo hubiera querido que alguien me ayudara hace mucho tiempo en este tipo de celulares.
Quedo pues a la orden , y esperando la colaboracion de todos aquellos interesados en el tema.



Amigo me podrias ayudar es que necesito liberar un r225 me podrias indicar que debo hacer?
 
Hola me podrian ayudar a como programara o cual es el SPC o MSL de un Samsung SGH A760 originalmente esta activado en Verizon. pero se le cambio y ahora esta en Iusacell(Mexico), pero necesito cambiarle el numero de telefono el telefono es CDMA si me pudiesen ayudar se los agradeceria mucho
 
Hola, Tengo un problema con un Samsung SGH-X836 esta bloqueado sera que alguien tiene la calve para el desbloqueo de ese movil? Se lo agradezco.
 
Disculpen.. Estoy necesitando la clave de desbloqueo parael SAMSUNG SGH-X836 SI alguien la tiene porfa conpartanla ya somos varios que la estamos buscando!! GRACIAS!!
 

Los últimos temas