Samsung Desbloqueos de Samsung.

Hola k tal? soy novato en esto y os agradecería me ayudaseis con un problemilla k tengo:
tengo un Samsung SGH-D600 y funcionaba bien hasta que mi sobrina metió su sim y sin saber cómo lo bloqueó y ahora no funciona con mi sim. ¿Podríais decirme qué debo hacer para desbloquearlo? me pide contraseña y no sabemos cuál es.

Muchas gracias
 
codigos para x636

amigo LANero he intentado leer los codigos de bloqueo de sim de este equipo pero no he podido, lo he intentado con el lucifer pero se me enciende el telefono, y no entra en test mode, puedes ayudarme?

de antemano gracias.

willy-13
 
saludos quiero abrir la banda de ,i sansumg sgh- d836 o d830 es lo mismo he buscado el master reset pero nada gracias por su colaboracion
 
Tengo un Samsung SGH-X480 y mi hijo me le dio el coidgo de reset... total que me gustaria poder recuperar mi agenda de contactos, y desde luego volver a poner activo el telefono... solo pude salvar lo que tenia en el chip de la compañia de servicio...
Si alguien me puede ayudar... soy novato en eso. y mi hijo un perico travieso...
Paco Moli
 
ola a todos soi nuevo aki asi k les traigo una pregunta espero m ayuden:
tengo un telefono samsung x576 y tengo movistar kisiera pasarme a telcel diganme como le ago esk cuando pongo un chip telcel me pide codigo de red y pues no se como acerle ayudenme se los agradesco...
soi de mexico.
 
Se cosas de la vida se me olvido el codigo de bloqueo de tel, hay algun codigo de que pueda utilizar para desbloquearlo? el cel es un sgh-f250L.
A tambien quisiera saber si se le puede abrir las bandas
 
Se cosas de la vida se me olvido el codigo de bloqueo de tel, hay algun codigo de que pueda utilizar para desbloquearlo? el cel es un sgh-f250L.
A tambien quisiera saber si se le puede abrir las bandas


Hya unos codes para abrirle las bandas a este celular pero la verdad no loz conozco..

proba con este

le metes una sim de otro operador

*3001#3323#

fail mode
aceptar y breve..
sirve para el helios no se si para ese tambien
 
hola, quisiera liberar un samsung sgh-b110, y creo que se puede hacer por codigos, pero no he encontrado nada claro en 'san google' si alguien me puede ayudar con esto, se lo agradeceria mucho :)

amigos les agradezco de verdad, que me ayuden con este celular :) es que necesito usarlo urgentemente en otro operador, diferente de comcel, que es donde actualmente, tengo este cel
 
buenas amigos tengo una duda con un x566 cuando enciendo el cel un momento sale q en comcel. y al rato c muere, muestra toda la señal pero sale un telefono con una raya transversal roja y cuando intento llamar m dice q solo llamadas de emergencia
 
Buenas Noches!!

Soy nuevo por aqui y di con este foro buscando como liberar mi samsunf L760 de movistar, si ya lo habeis explicado porfavor ponganme el enlace y si no me gustaria saber el codigo para desbloquearlo.

Salu2
 
mis laneros, no se si ya este por aqui, pero yo libere mi samsung J700 con esto: #*7337# , salio lo de reset eprom, y sale, liberado!!!, saludos.
 
Esto en realidad sirve????

esto sirve para el e256

Modelos Compatibles Provados y funcionando:

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.

2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.

3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.

6) Cuando arranque leyendo el sim, ingresas los siguientes codigos:

*7465625*638*00000000*00000000#

luego

#7465625*638*00000000#.

A partir de ahi tienes el telefono liberado.

Esto en realidad sirve????
 
mis laneros, no se si ya este por aqui, pero yo libere mi samsung J700 con esto: #*7337# , salio lo de reset eprom, y sale, liberado!!!, saludos.


el problema con ese codigo de servicio es que en la mayoria de los equipos te deja el IMEI con todos CEROS y luego no registra con ninguna operadora.
obviamente, todo depende del modelo. no en todos sale este error, pero a tener en cuenta quienes decidan probarlo.
personalmente les digo que en el E251L, sucede lo mencionado
 
Funciona de pelicula!!!

ACABO DE PROBARLO Y FUNCIONA DE MARAVILLAS CON EL MOD. T429.... ME REGALARON UN CEL PROVENIENTE DE LOS EEUU Y ACA EN ECUADOR ME FUNCIONA PERFECTO CON EL PROCEDIMINTO DESCRITO...SALUDOS Y SIGAN CON ESTA PAGINA, ES UNA MARAVILLA.

JMM

[te=Wolter;2853819]Esto en realidad sirve????

esto sirve para el e256

Modelos Compatibles Provados y funcionando:

C166
C160
C416
E786
E236
E250
E251
E256
E200
E900
X490
X497
X556
D500
D900
D900i
T429
T209
T329
T619
T509s

PROCEDIMIENTO:

1) Se ingresa un sim de otra empresa, no la original, debes colocarlo de tal forma que no te lo lea el equipo, osea que sobresalga un poco.

2) Colocar la bateria inclinada, que apoyen los contactos, y que se pueda ver el sim.

3) Encender el equipo te dira "insert sim" ingresas el siguiente codigo *2767*3855

4) Luego empujas el chip a su posicion normal. ahi ya puedes colocar la bateria en su lugar.

5) Pulsas # y se reiniciara el equipo.

6) Cuando arranque leyendo el sim, ingresas los siguientes codigos:

*7465625*638*00000000*00000000#

luego

#7465625*638*00000000#.

A partir de ahi tienes el telefono liberado.

Esto en realidad sirve????[/quote]
 
les agredeceria mucho si tambien me puedes ayudar a desbloquear mi sansumg SGH-M140l
ya he navegado mucho buscando esta informacion.El tema es muy complicado acerca del bloqueo de este movil.si alguien sabe y agrdeceria explicar paso a paso.
cuales son los incovenientes y etc.......
muchas gracias.
 
Uy, que detalle, el primero no me sirvio (o por lo menos no me salio ningun mensaje), con el segundo salio EP2 Reset y listo, funcionando. Muchas gracias :)
AYUDA POR DIOS
oigan necesito recuperar los mensajes de mi cel helio ya qe se borraron qe hago los necesito urgente. mi vida corre peligro si no los recupero mi correo es jhos_n1@hotmail.com ayudenmen todos los qe puedan
 

Los últimos temas