LG desbloqueos LG

holaaaaa, hace unos dias bloqueé sin darme cuenta mi LG KU990, cuando lo enciendo me pide despues del PIN un codigo de seguridad y no se cual es!! he probado muchos..., 1234, 0000, los 4 ultimos digitos de mi numero de telefono....., infinitas combinaciones y no se me desblokea, en la tienda de vodafone me dijeron k tendria k resetearlo, pero no se como!!!,alguna idea??, solo lo tengo de dos dias... no me ha dao tiempo ni a disfrutar de mi movil nuevo...:(

compañero yo tengo el mismo telefono y de verdad q es muy delicado en ese sentido, bueno en lo que te dijieron en la compañia de telefonos es verdad ahora lo puedes hacer tu mismo en tu casa sin molestias pero tiene un costo por que el codigo de desbloqueo no lo regalan sino q se vende pero tranquilo yo ando buscando uno universal asi q si se de alguna cosa te avisate de ante mano P^^ si quieres saber el codigo para uploking es el siguiente:

como una llamada normal ingresas lo siguiente... 2945#*990* entraras a un menu le das a unlock usim oviamente despues de este te pide el maldito codigo de desbloqueo pero ojo no intentes ingresarle cualquer codigo ya tienes solo 10 oportunidaddes despues d eso pierdes el telefono y seria muy desagradable perder 150 lukas o 233 eu. ^^ asi q tanquilo si tengo alguna informacion te la are saber ya .

xaous

mi correo es sanzanapinto3@hotmail.com avisame por mail primero para agregarte por q no asepto a cualquer invitacion :p (motivos de seguridad) :p:p
 
compañero yo tengo el mismo telefono y de verdad q es muy delicado en ese sentido, bueno en lo que te dijieron en la compañia de telefonos es verdad ahora lo puedes hacer tu mismo en tu casa sin molestias pero tiene un costo por que el codigo de desbloqueo no lo regalan sino q se vende pero tranquilo yo ando buscando uno universal asi q si se de alguna cosa te avisate de ante mano P^^ si quieres saber el codigo para uploking es el siguiente:

codigo universal???? eso NO existe.
cada codigo de liberacion esta basado en el IMEI del movil
 
Kc910qa

Is possible to use a kc910 firmware in a renoir with kc910qa firmware? Actually there is no firmware update for kc910qa....
 
Hola, uno de los master aqui me puede ayudar a liberar mi lg me770, siempre hay alguien que sabe mucho en esto, yo nada, muy bueno el foro
 
buenas noches deseo desbloquear mi lg kf 510

IMEI: 353023029223851
version: KF510CAT-01-V10a-734
002-JUL-27-2008
EMPRESA: DIGITEL VENEZUELA

este equipo lo cambio mi hijo y no se percato de que era digitel y el usa movistar, mucho le agradeceria nos ayudaran
 
h0ola a todos tengo un celular lg md3500 y olvide el codigo para desbloquear alguno sabe cm revivir mi celular me urge grasias a todos los q me puedan ayudar
 
Hola a todos tengo un celular LG KM900 y lo tengo en España en vodafone, y quiero desbloquealo para utilizarlo aqui en mi hermosa Colombia para movistar... les agradezco que me digan si es por codigo o algo asi...

Yo me conozco el codigo para entrar a los ajustes de desbloqueo pero no el de debloqueo del celular.

mi IMEI ES: 352154-03-480820-3


Agradezco alguna información... saludos a todos y buena energia.
 
Hola a todos tengo un celular LG KM900 y lo tengo en España en vodafone, y quiero desbloquealo para utilizarlo aqui en mi hermosa Colombia para movistar... les agradezco que me digan si es por codigo o algo asi...

Yo me conozco el codigo para entrar a los ajustes de desbloqueo pero no el de debloqueo del celular.

mi IMEI ES: 352154-03-480820-3


Agradezco alguna información... saludos a todos y buena energia.

necesitas el codigo de liberacion de red del equipo.
si te interesa, contacta conmigo directamente que puedo vendertelo.
saludos
 
Hola a todos tengo un celular LG KM900 y lo tengo en España en vodafone, y quiero desbloquealo para utilizarlo aqui en mi hermosa Colombia para movistar... les agradezco que me digan si es por codigo o algo asi...

Yo me conozco el codigo para entrar a los ajustes de desbloqueo pero no el de debloqueo del celular.

mi IMEI ES: 352154-03-480820-3


Agradezco alguna información... saludos a todos y buena energia.

Claro que se puede hacer por codigo. Pero eso si es codigo pagado.
 
Buenas tardes, entonces por favor algunos de los dos me pueden mandarme un MP con el precio de cuanto cuesta la liberacion y si queda full para Colombia. Les agradezco.
 
Hola a todos. Tengo un movil LG L600V y la verdad es que necesitaba desbloquerlo con urgencia ya sea por cable o por IMEI, aunque prefiero por IMEI. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo¡¡¡. MUCHAS GRACIAS A TODO¡
 
Hola a todos:

tengo un celular LG GT 365 y no he podido encontrar un programa para desbloquearlo. En el que me he metido que es de españa no aparrecen sino 5 marcas para desbloqueo gratuito de LG
 
hola por favor alguien me podria decir como puedo descargar el software del celular lg venus vx 8800 por que sin el no puedo descargar musica ,,,,,,,,,,,,,,por favor ,,,,,si pueden me envian la respuesta a este correo cyper_19m@hotmail.com
 
Hola, me dieron un LG C1300 que es de E.U. de la la Cia. Cingular, pero lo prendo y me dice "Restricted Code" y me gustaria usarlo aqui en Mexico ya sea con Movistar o Telcel.

Alguien puede ayudarme?
 
amigos laneros tengo un mg110a de movistar lo quiero liberar para poderlo utilizar en tigo como lo hago por codigo alguien sabe???? les agradezco un MP con la informacion
 
LG KP501 Orange - Liberar por IMEI

Es posible liberar este movil por IMEI mediante algún programa que me pueda descargar?.

Saludos