Motorola Desbloqueos Motorola

Chutaa Madree, este amiguito sigue con esa idea, de pronto le sirva pa algunos modelos anteriores. Pero para los ultimos modelos tales como Z6, V8 y demas, alli si Pailas....

Tonces pruebe y nos cuenta.....

Sera... bueno con todo tengo este programa(el primero de la lista ponmgo enlace en ingles y español) :


http://motorola-unlock-codes.qarchive.org/




http://translate.google.com.ec/tran...orola&tq=motorola+calculator+code&sl=es&tl=en

Para probar :bandido:
 
Buenas queria hacer una consulta, resulta que a mi L6 de repente dejo de funcionarle el microfono, no se escucha lo que hablo en las llamadas ni cdo grabo videos, mi pregunta es si esto puede deberse a un problema de software, ya que permanentemente esto editandole seems y esas cosas, o definitivamente es el microfono qeu se rompio, pregunto antes de meter mano, qeu me dicen flasheo o algo asi? o meto destornillador y lo desarmo?¿
si alguien me puede ayudar estare de mas agradecido
 
Buenas queria hacer una consulta, resulta que a mi L6 de repente dejo de funcionarle el microfono, no se escucha lo que hablo en las llamadas ni cdo grabo videos, mi pregunta es si esto puede deberse a un problema de software, ya que permanentemente esto editandole seems y esas cosas, o definitivamente es el microfono qeu se rompio, pregunto antes de meter mano, qeu me dicen flasheo o algo asi? o meto destornillador y lo desarmo?¿
si alguien me puede ayudar estare de mas agradecido


flasheele :p pero con las devidas precauciones primero respaldo y despues lo flashea :)

Aqui esta todo:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=119858
 
muchachos! buenas jejeje un grande como abro bandas de un motorola em30 es algo urgente.. y en lo posible sin gas.. jejejejeje sin gastar un peso! jajaja espero sus ayudas gracias!
 
Yo otra vez, muchas gracias por el consejo norber, flashee yse me soluciono el problema, ademas de quedar muy copado porque le puse un monster pack, que me lo dejo bastante lindo
gracias.
 
Hola, como andan, alguien puede por ahi echarme una manita lo que pasa es que tengo un telefono motorola e380 y lo quiero usar pero al prenderlo me pide una clave de desbloqueo y no la tengo se me olvido hace mucho que no lo usaba alguien por ahi se sabe alguna clave maestra para desbloquearlo? Muchas gracias

les dejo imei por si les sirve de algo 010278002247724
 
buenas volvi!! luego de que speedy me dejara una semana sin internet

comento flashee mi L6 con moto-gama de netnelson o algo asi

y me surgieron algunos inconvenientes, nada demasiado complicado el tel anda bien

pero cdo quito la bateria de mi L6 se me borran todos los mensajes, cosa que antes no pasaba, ¿se

podra hacer algo para corregir esto?

gracias si alguien puede ayudarme

PD. norber hice lo que me pediste no se si te llego la calificacion de tu comentario
 
Por otro lado intente el desbloqueo siguiento un tutorial de aca, segui todo el tuto al pie de la letra,
pero cdo inserto un chip de otra empresa y pongo subsisy code 8 ceros, me aparece lo siguiente:
"Contacto en servicio proveedor"
si alguien puede ayudarme agradeceria
 

Los últimos temas