Motorola Desbloqueos Motorola

Alguien me podria a ayudar a desbloquear mi motoQ me lo trajeron de brasil y lo quiero poner a moviestar o digitel (venezuela) sera posible q alguien me ayude por favor
 
hola
alguien por ahi se sabe un codigo de seguridad para un motorola e380 lo que pasa es que no recuerdo la contraseña y no puedo utilizar el cel

o alguna otra forma para resolver mi problema

gracias
 
alguien sabe por ahi si se puede desbloquear un motorola v3 gratis para usar con otra compañia y como se hace??

gratis?? x testpoint, pero seguro terminas matandolo como pasa en el 99% de los casos.
lo mas facil es x codigo o sino, un poco mas complicado es llevarlo al servicio tecnico y que te lo liberen via box.
obviamente si te decidis x el codigo, comunicate x privado que en 24hs tenes el problema solucionado:D
 
nada, el v3 es facil con la herramienta adecuada y lo del test point no se necesita en el v3, no recuerdo el nombre de la herramienta pero es como algo asi de p2ktools, pero se lo aseguro, se puede y gratis, yo lo hice con un v3 black sin test point y creo que con las ultimas versiones de el software todo v3 se deja sin problemas, test point no se necesita, solo es cuestion de leer, pero no le ofresco ayuda porque hace mucho deje ese tema.

SUERTE!!!!!
 
cualquier motorola se puede liberar x codigo, no solamente los modelos citados

Eso si lo se, pero aqui se trata que la gente los quiere desbloquear gratis Chee. Entonces los modelos que yo cite no se puede gratis, en cambio los otros se podran hacer por software, flasheo, test point que se yo....Ese es el punto.
 
Eso si lo se, pero aqui se trata que la gente los quiere desbloquear gratis Chee. Entonces los modelos que yo cite no se puede gratis, en cambio los otros se podran hacer por software, flasheo, test point que se yo....Ese es el punto.

td bien :) no hay ningun problema. suerte :)
 

Los últimos temas