Motorola Desbloqueos Motorola

Tengo una duda: El Motorola PEBL U6 solo por testpoint se puede desbloquear o ya hay algún otro método?

Saludos y Gracias!

se puede liberar x codigo (subsidy code). si lo necesitas, avisame que te lo puedo proveer en menos de 24hs. en mi firma hace donde dice "click aqui" para comunicarte directamente conmigo :D
 
se puede liberar x codigo (subsidy code). si lo necesitas, avisame que te lo puedo proveer en menos de 24hs. en mi firma hace donde dice "click aqui" para comunicarte directamente conmigo :D
Le agradezco su respuesta pero lamentablemente no poseo ningún método de pago internacional. :(
Si no toca hacerlo por testpoint y no me animo :muerto:

Saludos!
 
hola me gustaria quitar el codigo de desbloqueo de un motorola v3r black,, no encuentro la manera de desbloquarlo,, no dispongo de los cd's que vienen de serie con el movil,, la version es: r4515_g_08.bd.43r
 
Reciban de antemano un cordial saludo Amigos LANeros. --- ABRIR BANDAS MOTOROLA Z6

Mi nombre es Andrea Diaz, y les escribo para ver si uds me pueden ayudar. Lo que sucede es que yo compre un celular Motorola Z6 usado en una compra-venta, ya que casi no tengo dinero.

Despues de la compra me di cuenta que el celular solo esta por MOVISTAR.
He preguntado a muchas personas, pero desafortunadamente nadie me puede ayudar, y los que me pueden ayudar me cobran mucho dinero, del cual no dispongo.

En este momento desafortunadamente CUENTO SOLO CON $10.000.(listos para consignarlos al que me pueda ayudar). Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con eso del CODIGO SUBSIDY. Si pueden por este precio y si no es mucha molestia de mi parte, entonces respondanme para enviarles el lMEl de mi MOTOROLA Z6.

Gracias por su amable ayuda, disculpenme si los incomode con mi problema.

Cualquier ayuda Mi correo es: silent_hawk11@hotmail.com


Cordialmente:

Andrea Diaz
 
hola tengo un motorola k1 es de claro y le pongo un chip movistar y me pide el codigo de subsidy

si alguien me puede ayudar porfavor!!!


si estas en Argentina comunicate directamente conmigo que te puedo proveer el codigo para hoy mismo inlcusive. el costo es de 50 pesos argentinos.

estp parece foro de compraventa aunque en su mayoria los nuevos motorolas se hacen por codigos o box
los celulares motorola p2k lt lt2 en su mayoria salen free hay que leer

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2577249&postcount=2117
 
Hola Laneros, Necesito desbloquear un Motorola V8 de Digicel, y ya gaste los intentos de poner el subsidy, si algien sabe algo de como puedo desbloquear, muchas gazias.
 
Hola Laneros, Necesito desbloquear un Motorola V8 de Digicel, y ya gaste los intentos de poner el subsidy, si algien sabe algo de como puedo desbloquear, muchas gazias.


El motorola V8 se desbloquea por codigo pagado. Para que nuevamente pida el codigo de desbloqueo dejalo con una sim puesta y al cabo de 1 hora el telefono va a pedir nuevamente el codigo...Saludos
 
es mucho mas seguro y menos complicado liberarlo x IMEI. eso sin contar los riesgos de dejar muerto el equipo si haces algo mal

soy unlocker y nunca se ha muerto un telefono , aunque tenga su riesgo las cosas bien hechas no tendran peligro y no es COMPLICADO !
 

Los últimos temas