Motorola Desbloqueos Motorola

Motorola C261

Hola, alguien me podria colaborar con información acerca del procedimiento que debo seguir para abrirle la banda a mi celular moto C261, el cual está activado en comcel y me pide un codigo cuando inserto una sim de otro operador???

Gracias:alien: :alien: :alien:
 
hola!!! me pueden decir como desbloquear el motorola c261. es cierto que se puede utilizar el cable del moto c115 y el soft usb-smart compat tools?
 
El motorola v3 debe tener el bootloader 07D0 y una flash de la serie 42.xxx.
Despues se utiliza el motorola_unlocker y lo desbloqueas.
El c650, v220, v180 y otros utilizas directamente el motorola_unlocker y lo desbloqueas.
Serie triplets y otros por extraccion y edicion de PDS.

salu2
 
hola, me pueden ayudar a liberar un motorola l6 de linea comcel. Me lo trajeron decolombia y lo quiero activar con unalinea gsm de digitel. gracias
 
charlys dijo:
amigo jeye_b ese tel se desbloquea con un cable y el software eso se hace via cable y se le resetea el cel osea si tenia ringtones se le borraran

aver si me pueden ayudar...

tengo un motorola T720c, todo bonito pero al redactar, no recuerda las palabras usadas, y no puedo activarle el java.

al intentar acceder con los programas, me salta un error de permisos o invalid key, que no me deja editar los seem.

no me importa perder todo lo que tenga el phono, y la configuración de las lineas.

pueden ayudarme a desbloquear lo que tenga bloqueado para poder habilitar estas especificaciones?

ademas quiciera poder usar la camara, ¿que me hace falta para ello?

GRAX!
 
oxio dijo:
aver si me pueden ayudar...

tengo un motorola T720c, todo bonito pero al redactar, no recuerda las palabras usadas, y no puedo activarle el java.

al intentar acceder con los programas, me salta un error de permisos o invalid key, que no me deja editar los seem.

no me importa perder todo lo que tenga el phono, y la configuración de las lineas.

pueden ayudarme a desbloquear lo que tenga bloqueado para poder habilitar estas especificaciones?

ademas quiciera poder usar la camara, ¿que me hace falta para ello?

GRAX!

men puedes intentar flasheando tu movil, es decir le subes un programa nuevo y queda listo, eso si los tonos que tengas, fotos y videos see pierden, queda como sacado de fabrica,

baeza_129Necesito El Codigo Para Pasar Un Movistar A Telcel Es Que No Jala El Chip De Telcel Gracias..

primero dimos que movil es para poderte ayudar
 
Alguien me ayuda con el procedimiento y los archivos para desbloquear un Motorola C332/C333

Estuve buscando en foros viejos pero solo encontre links muertos :S :S :S

Saludos
 
q hacerle

DANIEL.TO dijo:
Muchachos Muy Buenas Tardes
En Vista De Que Movistar Saco Un Telefono Muy Bonito Pero De Gama Baja (c139) En $ 75.000 Con $ 20.000 De Tiempo Al Aire, Me Vi Tentado A Comprarlo Y Necesito Saber Que Se Le Puede Hacer A Ese Telefono En Cuanto A Personalizacion Y Quiero Abrirle Las Bandas, Alguien Me Puede Ayudar?
Gracias.

Daniel este telefono se le pueden abrir bandas solamente lo de la personalizacion estoy esperando programar mi mobile phone tools para q lo reciba. cualquiercosa escribame a manuelrock1@hotmail.com:alien: :muerto: :perro: :huh::S :cansado:
 
pero porque no le dan click en actualizar al mpt y listo, yo ya dije como hacerlo, pero bueno.... cuando abren el mpt les aparece un icono de un celular negro, dan click derecho en el, luego dan click en configuraciones y por ultimo en actualizar, y listo se iniciara la actualizacion a la version 4.04b.
 

Los últimos temas