Motorola Desbloqueos Motorola

necesito desbloquear mi motorola

tengo un motorola v172 necesito desbloquearlo a comcel estoy en movistar el IMEI es 010739000815317 agradeceria que alguien me pueda ayudar
GRACIAS
 
diegomez dijo:
hola...

alguien sabe como desbloquear el motorola l6 , sin necesidad del test point, o si alguien sabe hacerlso sin el test poin en Bucaramanga - Colombia

espero que me puedan ayudar: diegomez_@hotmail.com
:bandido:

sin tespoint no se puede hacer hasta el momento, yo te colaboro con el l6 100% garantizado
 
vuelvo a preguntar por si alguien sabe...

Neitop dijo:
hola! tengo un motorola i450 en boost mobile pero lo kiero desbloquear para poderlo utilizar en mexico este es telefono/radio necesito el programa si alguien lo tiene por ahi diganme no sean malos o si alguien es de México digandme donde ir no ^_^ es un buen telefono asi ke no me caeria mal tenerlo desbloqueado espero sus respuestas y su ayuda gracias
 
..

PARCE CON EL P2K TOOL LO PODEIS DESBLOQUEAR.

MSN: laucell.com@hotmail.com
icon14.gif
 
que tal, tengo un motorola c139 que quiero desbloquear para utilizarlo en ola, está en movistar e IMEI es 010678004803673 les agradeceria si me pueden ayudar
 
esos cel solo se desbloquean por cable...jorgebarar tenes que ir a la 13 con caracas y en cinco minutos te lo desbloquean...
 
jorgebarar dijo:
que tal, tengo un motorola c139 que quiero desbloquear para utilizarlo en ola, está en movistar e IMEI es 010678004803673 les agradeceria si me pueden ayudar


Entra a ClubPortalnova.tk y en la seccion de descrgas podras descargar el programa que buscar el codigo de liberacion para eso nesesitas el cable de t191 motorola
 
quisiera saber si se puede desbloquear un 358 y pode borrarle el contenio preinstalado para aumentar la memoria q tiene
 
Tengo un L6 en Movistar quiero que me funcione en OLA, y tengo un conocimiento casi nulo en desbloqueos.. quien me puede colaborar en Medellin, barato...O hasta gratis (jejeje)

sb1039@hotmail.com
300 616 67 71

y ojala no sea con el testpoint.. pero si no hay mas.. que se hace..

gracias
 
pana todos aqui tienen dudas y curiosidades yo tabien pero la mia es mas fuerte yo tengo un telefono patagonia legar y tengo un v265 q compre porai que pasa sinple el patagoni esta viejito y la señal se le va me tengo que suvir en el techo para mandar mensajes y resibir llamadas y quiero pasarle la linea a el v265 pero para clonarlo o pasarle la lina al otro telefono tengo que aserlo yo porque el patagonia es legar pero el otro no
 

Los últimos temas