Motorola Desbloqueos Motorola

NO tanks! asi supiera estoy muy felis en mi colonbia... :p de todas formas gracias por la info se le agradece.. :p

;)
 
Mas que el concurso que lo veo medio lejano para mis conocimientos, me interesaria saber si Troanador tiene la respuesta y si Tronador tiene contactos con el equipo se Smart Clip Team...esto para mi es mucho mas interesante.....
La idea Guille es muy buena y tentadora, pero me imagino que si largas una cosa asi es porque es imposible y estas seguro de eso....
Voy a estar atento a la evolucion de esto y si tengo tiempo quien le quita que me ponga a investigar un poco...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues todos veiamos al V3 8.26 como imposible y scotty lo logro bajarlo de version sin testpoint para luego si poder desbloquearlo

La respuesta pues yo no la tengo todavia, y SmartClip tampoco, por eso es que la andamos buscando, pues la persona que lo tenga puede beneficiarse a ella misma y a toda la comunidad que esta a la busqueda.

Yo tambien estare investigando pues me interesa el premio, aunque como no se mucho de Motorola, lo veo un pco dificil


Saludos.
 
Pues si, pero la idea es que Alejo se venga a concursar por aca :p :p , no tener que contactarlo por email, ademas creo que tambien es miembro de LANeros.com

Cualquier cosa le avisa para que participe :p :p :p
 
Bueno A Mi Me Lo Venden En 250.000 Pero Para El L6 U6 L7, Ya Hable Con Los Manes Personalmente, Ellos Son De Bucaramanga, Pero No Me Convencio, Es Un Programa Que Te Conectas A Internet, Escribes El Name Y La Clave, No Se Si Estos Manes Tiene Una Clave Pirate Pero En Fin,, No Me Convence Esa Parte. por que se llega a Caer La Clabe, Ahi Si Quedo Pailas, Creo Que Los Que Estan Haciendo sin Test Point Es Asi.

Cablesjohn
jhonose2003@hotmail.com cablesjhon@hotmail.com
3003964428 Jhon Corzo
 
esta como bueno dejenme que ya lo habia pensado por lo menos para el l6

importa si hay que flashear el telefono , o tiene que ser sin flashearlo???
 
venomcol dijo:
esta como bueno dejenme que ya lo habia pensado por lo menos para el l6

importa si hay que flashear el telefono , o tiene que ser sin flashearlo???


No importa, la unica condicion es que no se intervenga de ninguna manera (ni con alambre) el hardware del telefono :p :p :p
 
pues a ver muchachos esta muy bueno el concurso pero dudo mucho que se pueda,aunque ya hay gente que lo hace "segun ellos" ,por ahi escuche que carroloconeo@hotmail.com hacia todos esos cell sin TP depronto el se pueda ganar esos 10.000 dolares
aca estaremos todos a la espectativa a ver que pasa
 
bueno pues yo tengo entendido que es cuestion de meterle una flex que resetea el subsudy code a 000000, y listo solo le pones la sim de otro operador el celu te pide el subsidy code ahi le pones los 000000 y queda el cel desbloqueado, la verdad no lo he podido hacer pues los diferentes programas que flashean motorolas y reciben extension hs de la flex que digo no soportan el flasheo de esos celus y dan errror...
en conclusion parece que ese metodo no sirve por que la forma de flashear es haciendo el tp que es el que salta la proteccion.
 
cicotronix dijo:
bueno pues yo tengo entendido que es cuestion de meterle una flex que resetea el subsudy code a 000000, y listo solo le pones la sim de otro operador el celu te pide el subsidy code ahi le pones los 000000 y queda el cel desbloqueado, la verdad no lo he podido hacer pues los diferentes programas que flashean motorolas y reciben extension hs de la flex que digo no soportan el flasheo de esos celus y dan errror...
en conclusion parece que ese metodo no sirve por que la forma de flashear es haciendo el tp que es el que salta la proteccion.

Pues eso mismo investigue yo, y resulta que no hay forma de escribir esa flex sin antes desactivar la seguridad en el movil,,, y la unica forma de desactivar la seguridad que yo conozco es haciendo el Testpoint.

En resumidas esa Flex sirve para los moviles que ya han sido desbloqueado antes, eso evita que toque desbloquearlos de nuevo en caso de que por algun Monsterpack o Flash se bloquee de nuevo, en este caso solo abria que meter el subsidy code nuevo.

De eso se trata precisamente el concurso que alguien haye otra forma de saltar la proteccion RSA del telefono para lograr hacer el desbloqueo o como tu dices cambiar el subsidy code a ceros.

Recuerden que al hacer cualquier tipo de intervencion en el hardware del telefono, se pierde la garantia, y pues no queremos que eso suceda, este es uno de los motivos del concurso

Saludos
 
interesante la viana pero ahi si lo veo como pailaaaa! xD por ke niidea de tp ni flassheo de cel :p

ojala fuera inteligente pa poder ganmarme ese viaje o el billete xD
 
hola, alguien me puede ayudar. tenmgo un c115 y en cti argentina me dieron el codigo pero al poner otro sim e ingresar el codigo no lo jacepta. muestra sim bloqueado si alguien me puede indicar como debo hacer. desde ya gracias
 
betin80 dijo:
Hola, me pueden ayudar???

realmente necesito un par de cositas:

1. desbloquear mi c385 de comcel
2. conseguir el motorola tools

me pueden ayudar???
gracias!!!

hola betin, visita mi pagina y alli encontraras el motorola phone tools 4.04b, solo debes pulsar en el link y listo.

magraft.spaces.msn.com

[DR]thora laguno sabe de que link puedo bajar el programa para desbloquear v3


men, visita mi pagina y descargate el flashbackup 2.62 y cuando loptengaste digo como desbloquearlo mediante edicion de PDS.

http://magraft.spaces.msn.com

vichu que tal gente les cuento que he liberado muchos telefonos de argentina pero ahora los motorola c115 nokia etc me quedan buscando señal envian el mensaje de imei y quedan colgados buscando señal alguien podria ayudarme¡?¡?¡?

men eso se debe a que talvez la configuracion de bandas esta siendo alterada, debes mirar si al flashearlos estas aplicando flashes utiles en argentina.


al amigo tr0n@d0r le mando un saludo jejeje offtopic :p :p


linag hola algun lanero me puede ayudar a desbloquear un motorola C261 y un mtorola V185 los dos los tengo por comcel y los quiero en ola y movistar.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


usa el p2k easy tools. pronto disponible en mi pagina


tu me pediste ayuda hace algunos dias y pues revisa tus mensajes privados alli te mando el link de descarga de los testpoint de motorolas, y perdona la demora pero estaba de ferias aca en buga jeje, haaa ta,bien devuelvo. ok:cool: :cool:

manolo_2424 hola, alguien me puede ayudar. tenmgo un c115 y en cti argentina me dieron el codigo pero al poner otro sim e ingresar el codigo no lo jacepta. muestra sim bloqueado si alguien me puede indicar como debo hacer. desde ya gracias

men eso se debe a que la sim que le pones esta bloqueada, si te pide el pin debes pulsar el correcto o se bloqueara, si tienes el puk debes pulsarlo para restablecer el pin valido y poder desbloquear tu movil o tu sim en este caso y si ya agotaste todas las opciones de codigo pues compra otro sim o pide reposicon el el cti
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
no creo que sin test point se pueda acceder al bloqueo de red pero de que hay alguna forma la hay...toca seguir investigando y jugar con los soft´s pero por ahora test point 100%
 
hola, alguien me puede ayudar. tenmgo un c115 y en cti argentina me dieron el codigo pero al poner otro sim e ingresar el codigo no lo jacepta. muestra sim bloqueado si alguien me puede indicar como debo hacer. desde ya gracias

ese c115 NO se libera por codigos necesitas el cable unlock el programa y 3 archivos que se insertan al telefono, aqui en laneros entra al foro oficial del c115 alli estan todas las instrucciones y los programas necesarios. suerte y animo¡¡¡
 
debe de ser posible!!!!!!!

hola laneros
yo tengo la P2K_Easy_Tool_v41la cual en la parte inferior dice a partir de que version de bootloader es necesario hacer el testpoint y he visto que en algunos telefonos dice que es necesario para todos (dice que es necesario para el l7el v3i etc) lo que me da ha entender de que hay algun bootloader anterior a la version que conocemos que viene con los u6 y l6 aparentemente con el l7 si es imposible evadir el testpoint
lo unico que se me ocurre es saber en que partes del mundo lanzan primero los celulares motorola para saber si alguien tenga un bootloader anterior a los conocidos en colombia

ah y lo que dice tronador que logro scooty2 es un gran logro al que no le puedo quitar merito ya que gracias a el e podido liberar v3 sin testpoint
pero su programa lo unico que hace es automatizar la degradacion de bootloader montando automaticamente bootloaders anteriores hasta llegar a la version 07.d0
pero esto lo hizo por que ya se conocian bootloaders anteriores a el 08.26

asi que lo unico que queda es buscar algun bootloader anterior a estas versiones y esperar a ver que genio lo consigue

ahi les adjunto una imagen para que vean lo que dice el P2K_Easy_Tool_v41

att
aj424

pd.: please diganme que es la proteccion RSA
 

Archivos adjuntos

  • TELEFONOS QUE NECESITAN TESTPOINT.JPG
    TELEFONOS QUE NECESITAN TESTPOINT.JPG
    28.5 KB · Visitas: 292

Los últimos temas