Motorola Desbloqueos Motorola

Agradecimiento

megakill dijo:
mire hermano la mejor herramienta para desbloquear es el p2k easy tool


Hermano,gracias por omarte el tiempo de atender mi pregunta y abusando,,donde consigo el programa,,voy a ver en unas paginas ,si no encuentro ter vovere a molestar,de nuevo gracias desde el norte de Mexico
 
desbloqueo e398

Osky dijo:
Hola, alguien por aky me puede ayudar a desblokear un e398, o si me puede facilitar un manual para acerlo yo,,,,de antemano gracias,,,,se ofrecen K++,,,,saludos
pues hace 3 dias tengo mi e398... y anduve buscando solucion a esto .. y es tan facil!!!
disculpas la remision a otro foro pero pues estoes importante y urgente...
basta no mas con tener una version de software r372,,, importante ,, ojo
y el boot como 07.d0,,, ademas si el p2k no se conecta simplemente dejen abierto el flash back up!!
en fin click auqi
yo use la version 3.7 del p2k ,,, q esta aca en laneros..por q esto lo hice un poco tarde.... pero yo creo q con la condicion del software r372 y lo q dice la pagina estaria ok!!
suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
desbloquear motorola L6

saludos

Desde Ecuador

La presente es solcitarles me ayuden con un tutorial para poder desbloquear un motorola L6 recien adquierido, este telefono esta proximo a recibir una linea "nueva", sucede que tengo un compal 1125c, cdma, del cual me transferiran la linea al nuevo telefono, el caul esta por contrato de un año con la telefonica movistar de Ecuador, pero desearia habilitar mi telefono para usarlo con un chip o sim de otra operadora, este caso Porta.

Si tienes algun enlace de donde bajarme un tutorial completo para desbloquear este telefono les Agradecere mucho su ayuda.

Pueden enviar la informacion a amigointim@hotmail.com o postearlo aqui

Atte

Ronald Perez
Amigointim@hotmail.com
 
Saludos

Quisiera saber si es posible liberar Motorolas V3 por Cable, pues segun lo q yo se solo se puede con la caja universal, si esto es posible quisisera saber q pros y contras tiene y q software tendria q conseguirme para hacerlo
 
Desbloqueo E398 V1.0

giovannimx dijo:
Alguien Me Puede Decir Como Descloquear Mi E398 Y Donde Conseguir Los Software

Hola amigos, les voy a explicar la manera mas facil de desbloquear el motorola E398 sin caja de desbloqueo, solamente necesitas estos programas:

1.RSD lite 2.7 (se los adjunto en el siguiente Post)
2. FlashBackup 2.6 (Adjunto)
3. PDS Editor (viene con el Flashbackup2.6)
4. Bootloader 7D.0 (Adjunto)
5. Cable Datos USB (esquema adjunto)
6. Drivers Motorola (Adjunto)

Bueno antes de empezar descomprime todos los archivos a una sola carpeta e instala el RSD Lite 2.7. Tratare de hacerlo facil y rapido.

1. Bateria bien cargada
2. Con el flashbackup realiza una copia del bootloader de tu cel, me imagino que debe ser el 7E.0 que es con el que viene el de comcel y otros traidos. Si te sale que el modelo no es soportado solo cambia el loader por uno de 32MB.
3. Con el RSD Lite subele el bootloader que adjunto.
4. Nuevamente con el flashbackup con el loader de 32MB, haz una copia el PDS del celular guardala en la carpeta donde estan todos los archivos, OJO. a este archivo PDS hazle una copia.
5. Con el PDS editor abre la PDS copia y ves a la ultima pestaña y rueda el slider hasta el final. Guarda inmediatamente esta pds y con el flashbackup subela al telefono.

Y LISTO TU CEL ESTA DESBLOQUEADO.
Mas adelante adjuntare imagenes.
 

Archivos adjuntos

  • Boot_Loader_07D0.zip
    74.7 KB · Visitas: 139
  • FB-PDS.rar
    404.1 KB · Visitas: 150
  • E398USB.jpg
    E398USB.jpg
    42.1 KB · Visitas: 177
  • Motorola_Drivers_29.zip
    34.7 KB · Visitas: 172
No se si esto quepa aqui, pero me trajeron un v60i de la compañia tracfone y no he podido entrar a programarle el nam. Ya intente con menu 073887* y con #7764726# y nada, alguien tendra alguna solucion a mi problema?
 
Alguno Me Podria Dar Informacion Acerca De Donde Puedo Mirar Datos Referentes A Las Llave Rocky?
Ya Saben Para........ Imei
Espero Me Colaboren
Att
Nelson
 

Los últimos temas