Motorola Desbloqueos Motorola

Hola a todos amigos, bueno por ahy lei que se podia hacer el desbloqueo bajandole la version al pds o algo asi de todos modos eso esta en los tutoriaes pero no he podido probar por falta de tiempo.

si alguien prueba
 
Dr R dijo:
Cuando se gastan los 5 intentos para desbloquear un 1100 por codigo !!!! que se hace luego???

WENO....para tener 38 post....creo q las preguntas de nokia se hacen en los temas de nokias....no me motorolas ....:p


pero...de todas formas te respondo....

si agotas tus 5 intentos....pos te tocaria usar un box...

saludos
 
eMc Cicotronix dijo:
hola men lo que necesitas es p2keasytools lo encuentras aqui solo tienes que escojer el modelo, seleccionar unlock sp y Do job y listo tu cel desbloqueado.

me interesa el programa p2keasytools pero no lo puedo descargar de vinculo si alguien sabe de donde lo puedo bajar se agradeceria con karmas positivos
 
OIGAN... NO SÉ SI ALGUNO DE USTEDES TENGA UN LOG Y CONTRASEÑA PARA ENTRAR A UCABLES.COM... ALLÍ SE ENCUENTRA BASTANTE SOFWARE Y X LO Q SE VE MUY ÚTIL.... ESPERO ALGUNO TENGA REGISTRO ALLÍ PARA Q TODOS LOS LANEROS PODAMOS COMPARTIR ESTE BUEN SOFT PARA TODOS LOS CELULARES GSM.

BYE
 
ayuda
resulta que en esas cosas del destino y pendejeando con el celilar (v3) me lo tire y ahora no me deja hacer nada lo unico que me sale al conectarlo es lo siguiente:

No Flash & Test Commands aparece assim.
Platform type = Secure Blank Neptune LTE
app version = v0x000000
Boot version = v0x000200
Build version = 0x000000
Checksum = ------------- ------------ ------------
y le he hecho de todo para poder restaurarlo (hasta testpoint) y nada
por fa necesito una ayudita para recuperar la ram y bootloader de lo contrario me tocara venderlo por partes en la caracas...
 
NG_*************** dijo:
alguien sabe como reparar un v180, soy de guate

y q tiene..?

deberias...colocar q tiene....pq si lo estripò un carro creo q no te podemos ayudar :s
jejeje...a ver cual fue tu falla...

saludos
 
disculpen la molestia quisiera saber si alguien tiene o existe un tutorial para hacer test point que explique detalladamente paso por paso por que no quiero meter la gamba. Un abrazo y gracias.
 
Hola, ¿Alguien sabe como se puede controlar si un celular esta en banda negativa? alguna pagina para controlar por imei?
 
hola soy de honduras y en la actualidad solo hay 2 compañias de telefonia movil por aca lo que quiero saber como desbloquear telefonos los moviles, las banada que usan son 850/900 y la otra usa950/1900 de antemano gracias alguien que sepa como pasar entre este tipo de banda y la otra le agradecere que escriba su comentario a ecolandia2000@yahoo.com gracias
 
u6 desbloqueado

hola gente soy nuevo en el foro, bueno el tema es el sig. una persona me dio un u6 para que se lo desblokee, se lo habia encontrado y estaba blokeado por movistar argentina, lei bastante sobre el t point y la verdad es que no lo queria hacer, entonces le meti una flash de una pagina yanqui supuestamente desblokeada, y libere el tel.
el detalle es que quedo en ingles, y quedo liberado para movistar, ya que para personal y cti pide contacto con el proveedor. pero el tel anda ok y se puede hablar. la flash es la sig:R478_G_08.83.78R_LP002C_SE4828AXXW60E0_1FF.
les dejo mi mail por cualquier duda pescadorabioso666@hotmail.com
 
ca les dejo un programita que les sirve para habilitar cuatribanda en casi todos los modelos que las soportan.... tambien tiene mas aplicaciones como descarga de videos, audio e imagen, instala las web setion de personal, movistar y cti (argentina) quizas sirve para otras cositas, yo lo he usado para esto nada mas, es cuestion de probar... y es muy facil de usar ...:cool: :cool: :cool: se me olvido decirles (seria ovio por ser foro de motorola) el prog sirve para modelos motorola ... y lo baje de esta pagina : http://www.gustavocoronel.com.ar/Yamp-Yet-Another-Motorola-Program.html Ver el archivos adjunto Yamp_Release_1.0_4.rar
 
aleceballos dijo:
disculpen la molestia quisiera saber si alguien tiene o existe un tutorial para hacer test point que explique detalladamente paso por paso por que no quiero meter la gamba. Un abrazo y gracias.

men dinos a que celu le quieres hacer el test point por que cada modelo tiene sus varicacion en la posicion del tp ademas creo que seria importante saber el motivo para hacer el tp...
 

Los últimos temas