Motorola Desbloqueos Motorola

miguelquintero dijo:
para desbloquear este cel se corre algun riesgo de dañarlo

despues q tengas todo bien instalado y usando la version 3.7,.
no corres ningun riesgo...
solo conectas el celular encendido..y el soft hace todo el trabajo..

salduos
 
hacerme el favor de decirme como y con que software desbloqueo un v3 para comcel y ola,usando la version 3.7 de que y gracias por tu colaboracion
 
miguelquintero dijo:
hacerme el favor de decirme como y con que software desbloqueo un v3 para comcel y ola,usando la version 3.7 de que y gracias por tu colaboracion
Viejo seguramente se refiere al P2ktools V3.7..sinceramente te aconsejo tener mucho ciudado porque el software solo sirve para ciertas versiones de boot de los V3, si utilizas otra lo puedes matar...mas bien para un equipo de esos hasle el gastico y paga el desbloqueo
 
miguelquintero dijo:
hacerme el favor de decirme como y con que software desbloqueo un v3 para comcel y ola,usando la version 3.7 de que y gracias por tu colaboracion

mano
ya le respondi..en el post 552...
no veo pq tiens q preguntar lo mismo...
 
hoola. Tengo un L6 pero no puedo usarlo por fallar 3 veces seguidas el codigo de seguridad del telefono ("Subsidy Lock Code" creo q se llamaba el codigo) y bueno, no se si desbloquear el telefono se refiere a que te vuelva a servir bien.
Me gustaria q me ayudaran porq ahora no me pide codigos y no puedo entrar al telefono. Se queda en la pantalla con el mensaje "contacte con el servicio...."
 
Marcosplay dijo:
hoola. Tengo un L6 pero no puedo usarlo por fallar 3 veces seguidas el codigo de seguridad del telefono ("Subsidy Lock Code" creo q se llamaba el codigo) y bueno, no se si desbloquear el telefono se refiere a que te vuelva a servir bien.
Me gustaria q me ayudaran porq ahora no me pide codigos y no puedo entrar al telefono. Se queda en la pantalla con el mensaje "contacte con el servicio...."

:p :p ni modo Test point
 
PARA DESBLOQUEAR Y MAS CELULARES vayanse al link...
index.php
 
miguelquintero dijo:
hey viejo de que manera desbloque un v3 parA comcel y ola,por cambio de imei o de que modo

Prohibido cambios de IMEI, dale por smartec o si la version de boot lo permite por cable, sugiero que no lo hagas sin asesoria porq lo matas
 
Necesito liberar un Motorola C261 activado en MOVISTAR para pasarlo a COMCEL, pero no se como si me pudiesen ayudar: el imei es 010798003514624

Gracias

Obsidian
 
Ayuda

no se que hacer con el codigo que se genera al ejecutar el programa para desbloquear el c139. trate de escribirlo con el celular apagado y si simcard pero me sale que solo llamada de emergencia y presionando el * como si fuera con el nokia para que salgan las letras tampoco funciona, que hago?? donde coloco ese codigo? gracias
 
KILLERMO dijo:
bueno gracias entonces alguien que me diga como se desbloquea el v172 yo no veo como pueda ser por cable por donde se le conecta cable a este cel.

disculpen la ignorancia

Se conecta por la salida de audifono (manos libres ) con un plug stereo de 2 mm. La interfase se fabrica con el CI MAX232 y el esquema esta en un foro de Laneros el esquema dice T191.jpg y funciona por puerto serie. (es el mismo del C200 y del C155. El programa que usé yo es el "Unlock C155 Code Reader" ( lee instrucciones.txt que te dice lo que tenes que buscar).
 
no se que hacer con el codigo que se genera al ejecutar el programa para desbloquear el c139. trate de escribirlo con el celular apagado y si simcard pero me sale que solo llamada de emergencia y presionando el * como si fuera con el nokia para que salgan las letras tampoco funciona, que hago?? donde coloco ese codigo? gracias
tienes que ponerle la sim card que el no recibe y el te pedira un subsidy lock password ahy metes los creo que son seis primeros numeros que te da el codigo que ya previamente leiste y listo