Motorola Desbloqueos Motorola

[LMC]Hopper89 dijo:
Tontin!!!!! Eso funciona si tienes la Smart Clip pero cuando tienes el Cable dato te toca hacer test point o en el v3 Downgrade. COrre y desbloquea un motorola l6 asi. Novato

no me gustaria meterme realmente a detalles de quien es el tontin aqui.. pero en una cosa tienes razon. si el celular tiene un bootloader mayor al 8.d0 es necesario el testpoint y correrlo sin necesidad de smart clip. (pero usa testpointe) ahora si es un v3 con bootloader 8.26 es sencillo solo corres el Downgrade y listo tu cel esta en 07.d0 y ya puedes poner a trabajar el p2k unlocker o en otras palabras Smart Ciclon.. :p
 
perdon ya probaron esto?' es que yo no tengo un l6:
ES CON EL Gsm Online Tool....
GOT_MOTO v0031:

Added Easy Skip TP unlock method for:
- L2, L6, V19x with bootloaders 08A0, 08D0
- U6 with bootloaders 08A1
- V557 with bootloaders 08B0
PORFAVOR SERÁ Q ALGUIEN PUEDE PROBAR ESTE METODO??? DICEN Q ES ASPERO SIN TESTPOINT SIN DESTAPAR NI NADA!!
ATT Medusin
 
hola amigos quiero saber si alguien me puede ayudar a desbloquear un u6 tiene banda tigo y lo quiero pasar a claro por cierto soy de honduras
 
Hola, soy nuevo por aquí, lo que pasa es que hace poco me enviaron el Motorola C975 desde Inglaterra, y venía con el chip de la compañía Three (3). Hoy quise saber si es que estaba bloqueado, entonces le puse un chip del móvil de mi papá de la empresa Claro, de Perú. Lo coloqué, lo prendí, me apareció el video de Three (un pequeño video introductorio de un número 3 girando), y me pidió el PIN, y puse la clave que mi papá había establecido, puse Aceptar, y bien... después me pidió el Código del Operador, y ni idea de cual es el código, por ello busqué en Internet y encontré en un foro que el código era 71610000 o 71610. Los probé y nada de nada, no sé que puede haber pasado...
Saludos y gracias de antemano...
 
scha dijo:
Hola, soy nuevo por aquí, lo que pasa es que hace poco me enviaron el Motorola C975 desde Inglaterra, y venía con el chip de la compañía Three (3). Hoy quise saber si es que estaba bloqueado, entonces le puse un chip del móvil de mi papá de la empresa Claro, de Perú. Lo coloqué, lo prendí, me apareció el video de Three (un pequeño video introductorio de un número 3 girando), y me pidió el PIN, y puse la clave que mi papá había establecido, puse Aceptar, y bien... después me pidió el Código del Operador, y ni idea de cual es el código, por ello busqué en Internet y encontré en un foro que el código era 71610000 o 71610. Los probé y nada de nada, no sé que puede haber pasado...
Saludos y gracias de antemano...

el Movil esta bloqueado
 
¿Seguro? puchaaa... bueno, ya lo había pensado, por eso me bajé algunos programas, tengo el SmartMoto, que lo piratearon del "chip mágico" que desbloquea todo Motorola, también tengo el P2K Easy Tool... ¿hay tutoriales sobre su uso?
Saludos y gracias...
 
hola, laneros tengo un pequeño problema y es que no consigo los drivers para que el pc me reconosco el cel, tengo el cable tengo el p2k, pero no he podido hacer nada por no tener el driver s flash neptune.

muchas gracias por la colaboración que me puedan brndar
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
 
Andy21 dijo:
hola, laneros tengo un pequeño problema y es que no consigo los drivers para que el pc me reconosco el cel, tengo el cable tengo el p2k, pero no he podido hacer nada por no tener el driver s flash neptune.

muchas gracias por la colaboración que me puedan brndar
:alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:


çamigo he aqui tu driver!!

Driver 2.9:huh:
 
agradecimiento

Estimado tocayo:

Primero que nada te deseo una Feliz navidad y un pleno y hermoso año nuevo, que sea lleno de Bendiciones, salud y prosperidad.

Segundo, si me sirvio y te agradezco mucho tu apoyo, tardo en agradecerte porque he estado un poco quebrantado de salud-migraña- y me tumba, mucho menos puedo estar en la pc, mil disculpas,,,,

Gracias y Felicidades

Atentamente

Luis Seyffert





luisfmolina dijo:
Aqui te dejo el link de la 3.7, que es la que mejor ha funcionado (hasta ahora)

http://rapidshare.de/files/22366998/P2K_Easy_Tool_v37.rar.html
Password: trexem

espero te sirva.
 
en la nueva version de got_moto hay dos versiones de L6 que no necesitan de testpoint, cuales son los modelos que hay en colombia?
 
UAC-Guille dijo:
les recomiendo el GOT, desbloquea todos los moviles LTE y LTE2 sin testpoint :p :p :p

Pregunta!!!

se puede desbloquiar cualquier telefono incluso los 3G (v635, E1, l7, u6)????? =)
que bueno!! alguien tiene el link para poder descarlo!!!

Saludos!!
Feliz Año Nuevo...

Atte. Nordic
 
Necesito saber como bajarle la version al motorola v191?
Ya lo intente con el p2k easy tools 3.7 y nada,con la smart clip y nada.
por favor alguien que me pueda colaborar
gracias
 
Informacion Motorola L2

Hola a todos, primero les deseo mil exitos en todo lo que vayan a emprender en este nuevo 2007, feliz año nuevo!


Necesito saber si exite algun codigo de desbloqueo para un MOTOROLA L2, de CINGULAR o cómo puedo hacer para abrirle las bandas para que me funcione aqui en Colombia sin ningun problema, les agradezco toda la informacion que me puedan brindar y de ser posible escribanme a alejomedina@gmail.com


Muchisimas gracias.:cool:

 
Con got se supone que se puede desbloquear el l2 sin tespoint. una pregunta el cable del l2 es mini usb?
 
ficart dijo:
Estimado tocayo:

Primero que nada te deseo una Feliz navidad y un pleno y hermoso año nuevo, que sea lleno de Bendiciones, salud y prosperidad.

Segundo, si me sirvio y te agradezco mucho tu apoyo, tardo en agradecerte porque he estado un poco quebrantado de salud-migraña- y me tumba, mucho menos puedo estar en la pc, mil disculpas,,,,

Gracias y Felicidades

Atentamente

Luis Seyffert

De nada mi hermano, aqui estamos para colaborarnos.
Tambien he estado alejado de laneros los últimos días por problemas personales (léase despecho)

:'( :'( :'(
 
Tengo Un Problema Con El V3

no se si, es aqui donde debo plantear mi problema pero ver asi mi movil v3, me llevo aqui, los estaba flasheando para que filmara, al parecer la pc, se trabo y el archivo me quedo en 50%, luego cuando quise intentarlo, me tiraba un error, le quice intalar la vercion backup, pero nada, conectaba el tel, pero no reconocia la vercion del flex, ni nada, quedo todo negro, y encendido, lo quise reparara con el pk2 easy tool 3.9, y me arrojo esto:

Connecting to phone ...
Detected USB device VID:22B8 PID:4903
Opened Motorola S Flash Neptune LTE OK
Connected OK
Bootloader version: 0823
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Repair PDS ...
ERROR: Invalid SW
ERROR: Repair failed


bien, no se que hacer, para que el tel, funcione, desde ya agradecere alguna ayuda, y prometo la proxima, entrar en el foro correcto.
 
vampirochipiv3 dijo:
no se si, es aqui donde debo plantear mi problema pero ver asi mi movil v3, me llevo aqui, los estaba flasheando para que filmara, al parecer la pc, se trabo y el archivo me quedo en 50%, luego cuando quise intentarlo, me tiraba un error, le quice intalar la vercion backup, pero nada, conectaba el tel, pero no reconocia la vercion del flex, ni nada, quedo todo negro, y encendido, lo quise reparara con el pk2 easy tool 3.9, y me arrojo esto:

Connecting to phone ...
Detected USB device VID:22B8 PID:4903
Opened Motorola S Flash Neptune LTE OK
Connected OK
Bootloader version: 0823
Sending loader to phone ...
Loader sent OK.
Repair PDS ...
ERROR: Invalid SW
ERROR: Repair failed


bien, no se que hacer, para que el tel, funcione, desde ya agradecere alguna ayuda, y prometo la proxima, entrar en el foro correcto.


Amigo necesitas Registrarte en http://www.mundomotorola.net luego bajar el nuevo monter pack que esta en la pagina inicio ahi hay un drm y un Flash que Dice 42.10R_A_lang_spanish.rar ese es el que tienes que bajar conectarlo con el FlashBackup 6.62 y quitarle el LangPack porq esta viene en ingles e intentarlo de nuevo.. espero que te sirva :llamas2:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas