Motorola Desbloqueos Motorola

ok

ogus dijo:
Con got se supone que se puede desbloquear el l2 sin tespoint. una pregunta el cable del l2 es mini usb?

Perdon por la ignorancia pero, qué es GOT? un software o algo así? Por favor indiquenme todo lo que deba saber para poder usar el telefono aquí.

Muchas gracias:cool:
 
Problemas trasladar fotos

Hola que tal... tengo un Motorola L6 y baje el MPT, ahora bien, tengo un problema ya que pase las fotos que tenia en mi celular a la PC y cuando las quise trasladar de la pc al celular la calidad bajo mucho:muerto: se ve todo pixeleado y mal. Quiero saber si hay alguna forma de poder hacer que las fotos queden como estaban en mi celular, o saber que estoy haciendo mal.
Desde ya muchas gracias por su tiempo.:-p
 
Hola:

Les Gradezco Una Clave De Desbloqueo Par Un Motorola C650

Imei: 354361008352682

Activado Con Tigo

Colombia.

Daffy
 
esto se quedo solo y nunca hubo solucion bueno por si a alguien le interesa o por si no lo saben las siguientes herramientas hacen los motorola LTE y LTE2 sin tp
MSS2 de Victor Gsm
Warrior Box de VictorGsm
IQBOX de PinkyChina
Smart Clip Con sdcard de SmartClipTeam ukrania
Gsm Online Tool GOT
 
Hola Amigos Laneros, Tengo Un V3 Pero No Tengo El Codigo De Desbloqueo (si Tengo El Pin Pero Solamente Puedo Llamar Y Recibir Pero Nada De Mensajes) Para Acceder A Los Menus Y A Las Demas Funciones. Tengo El Cable Usb Pero No Tengo Ni Idea Que Software Usar Ni Como Hacerlo, Si Es Que Se Puede Claro; Espero La Comprension De Alguna Alma Caritativa Que Me Oriente O Me Proporcione Alguna Idea.
 
CAPITAN ARAÑA dijo:
Hola Amigos Laneros, Tengo Un V3 Pero No Tengo El Codigo De Desbloqueo (si Tengo El Pin Pero Solamente Puedo Llamar Y Recibir Pero Nada De Mensajes) Para Acceder A Los Menus Y A Las Demas Funciones. Tengo El Cable Usb Pero No Tengo Ni Idea Que Software Usar Ni Como Hacerlo, Si Es Que Se Puede Claro; Espero La Comprension De Alguna Alma Caritativa Que Me Oriente O Me Proporcione Alguna Idea.

ok!! aqui te va la solucion. normalmente un motorola trae de codigo de desbloqueo los siguientes digitos "1234" o en caso contrario tienes que precionar menu y cuando te pida el codigo de desbloqueo precionas otra vez la tecla menu y digitas "000000" osea 6 ceros en caso contrario le ayan quitado dichos codigos standars tienes que hacer lo siguiente

1. Descargar los drivers 2.9
2. Descargar el P2k Advancer Editor

3. Guardar en una carpeta los drivers
4. Instala el P2k Advancer Editor
5. Conecta el Cable y Abre el P2k Advance Editor
6. Clic en Connect in p2k Mod
7. Clic en Phone Services
8. Clic en Passwords
9. Clic en Read from the phone y ahi en las casillas te tirara los codigos de Desbloqueo y de Seguridad y listo

Saludos
Feliz Año!!!!!!!:cool:
 
Megamanx8es[ULC] dijo:
esto se quedo solo y nunca hubo solucion bueno por si a alguien le interesa o por si no lo saben las siguientes herramientas hacen los motorola LTE y LTE2 sin tp
MSS2 de Victor Gsm
Warrior Box de VictorGsm
IQBOX de PinkyChina
Smart Clip Con sdcard de SmartClipTeam ukrania
Gsm Online Tool GOT


Osea q si responde a mi pregunta: L6 CON GSM ONLINE TOOL sin testpoint... mmmmm bien:p :p
 
liberacion de movil

este soy nuevo en estos temas, y quisiera que porfavor alguien me explicara en que consiste todo ese royo de la liberacion de moviles, por q a lo que tengo entendido q al liberar un movil no depende de ninguna compañia de telefono y entonces eso quiere decir q.... y aparte la funcion de msj multimedia no funciona para mi l6 y mi compañia de servicio no me lo puede activar (telcel), que podria hacer para eso, sin necesidad de desmadrar el celular???
 
Liberacion de un movil

easyboy69 dijo:
este soy nuevo en estos temas, y quisiera que porfavor alguien me explicara en que consiste todo ese royo de la liberacion de moviles, por q a lo que tengo entendido q al liberar un movil no depende de ninguna compañia de telefono y entonces eso quiere decir q.... y aparte la funcion de msj multimedia no funciona para mi l6 y mi compañia de servicio no me lo puede activar (telcel), que podria hacer para eso, sin necesidad de desmadrar el celular???
:rolleyes:

Estimado lanero... Liberar un Cell significa.: (usted sabe q cada compañia que ofrecen los servicios de llamadas. ..etc. ) vende sus celulares. pues estos son codificados en algunos casos """. pues tengo entendido que movistar ya ha dejado eso...y sus nuevos productos como el k310 .. es accesible acualquier compañia telefonica.!"

liberarlo es traducido a ::: Dejarlo accesible a cualquier chips. de tegnologia gsm si es el caso suyo. :: como originalmente lo venden los fabricantes.

espero que le ayude .. saludes. :cool:
 
oigan y con tanto movimiento,¿alguien a desbloqueado algun motorola ya con el got_moto?yo no e podido porque no mean dado de alta en la web,si alguien ya lo hizo comente
 
Yo les perstaria el mio pero resulta que cuando uno lo usa eso se bloquea por direccion ip, osea solo funciona desde una direccion ip, podria utilizarse desde otra pero demora dias en ese reseteo de direccion ip, asi que mejor que consigan la suya.
 
Yo escribi en los primeros dias y me llego al otro dia, pero despues eso fue cambiado por el formulario, y como se inscribio tanta gente quien sabe cuanto se esta demorando ahora.
 
Liberar motorolas

Se pueden liberar los motorolas con el cable USB que se le conecta para pasar las imagenes?... gracias