Motorola Desbloqueos Motorola

Lucesita888 dijo:
hola tengo un motorola MPX 220 y necesito abrirle las bandas porque no me funcion aqui, si alguien sabe como lo agradesco mucho

hola, para "abrirle las bandas" a 850/1900 900/1800 sólo usa el easyseem y con un sólo click ya tendrás las bandas abiertas.....
el easyseem es un poco complejo de descargar, ya que se proviene de páginas del lejano oriente y es como dificil saber que dice, pero si tienes paciencia y suerte lo encuentras.....
y para usarlo es fácil, sólo le das click donde estan las bandas 850/1900 900/18000, lo apagas y cuando lo vuelvas a prender ya las bandas estarán abiertas.....
cabe recordar que abrir las bandas es muy diferente a desbloquerlos
 
hola , hace unos dias , un amigo me trajo un v3 que salia el aviso de bateria invalida , en los l6 el aviso salia por un test point mal echo , eb los v3 no se por que , me podrian ayudar , no se deja flashear , no se deja abrir bandas ni tampoco , cambiar , el imei , que hago para eso por favor ayudenme
 
Hol A Todos Los V3 Se Pueden Desbloquear Con El Scotty Downgrader Y Luego Se Libera Con El P2k Easy Tools Y Listo Le Suben Una Monster A Su Eleccion Y Le Ponen El Boot 8.0do Y Listo Espero Q Les Sirva
 
newcheloar dijo:
Este es un favor muy facil, tengo un v3 en movistar pero quiero liberarlo, alguien me podria ayudar con esto?
gracias de antemano
A BREVE SI TIENE L CABLE DE DATOS...YA LO TIEN DESBLOQEKAOD JEJEJEJE NO NO TANTO...MIRE

DESCARGE UN SOFTWARE QE ACA ESTA EN LA SECCIOND EMOTOROLAS O LO PUEDE GOOGLEAR
SE LLAMA
"P2K EASY TOOL"

BAJESE UNOS DRIVERS QE SON LOS P2K

CUANDO CONECTE EL CEL AL PC INSTALELOS


APENAS TENGA ESE SOF ABRALO....

-------SELECCIONE MODELO (V3 RAZR)
-------VAYA DONDE DICE LOCK
------------------------SELECIONE DONDE DICE UNLOCK SP
--------------------------------------------DELE DONDE DICE DO JOBS SELECTED..OK
Y ESPERE A QE APARESCA UN MENSAJE Y SIGA LAS INSTRUCCIONES........


(((NOTA ESTO NO APLICA PARA BOOTLOADER MAYORES A 8......)

SI EL BOOT ES MAYOR ENTONCES DEBE HACERLE TEST POINT...


O INTENTAR DEGRADANDOLE EL BOOT Y LEUGO SI PASARLO POR EL
SOF........
-
 
newcheloar dijo:
Este es un favor muy facil, tengo un v3 en movistar pero quiero liberarlo, alguien me podria ayudar con esto?
gracias de antemano

Completamente de acuerdo .... si tiene un boot superior al 08 hagale el downgrade, ya los Razr dejaron de ser intocables .... vayamos por los L7
 
Hola gracias por recibirme en el foro, mi consulta es: tengo un motorola i450 y quiero liberarlo, puedo hacerlo por imei o necesito el cable y algun programa? gracias
 
Tengo un V3i con boot 0a.52 es de Movistar argentina; quiero liberarlo; lei por aqui en internet que la forma es TP; o con alguna de las herramientas tales como las BOX.
Yo hice varios V3 solo con el cable USB asique estoy esperanzado que puedo modificar el celular con el mismo clable.
Si alguno sabe que me mande un MP o un E.
Saludos.