Motorola Desbloqueos Motorola

Desbloquea tu V80, V220, E380, C550, C650...

Hola a todos... Aca les dejo un programita que sirve para liberar algunos modelos de motorola... V80, V220, E380, C550, C650... y me dijieron que funciona con el V180 pero no probe, yo personalmente lo probe con un V220 y un C650 y anda 10 puntos, no hay riesgo de estropear el celu ni nada raro, y lo mas imoportante no necesitas ningun cable especial ni nada el unico requisito es tener una compu con USB y el correspondiente cable MINI USB para conectar el fono a la compu... muy muy facil de usar!!!

Tambien les dejo los drivers necesario para q la compu reconozca el celu (inf.rar), y los drivers q pide la compu al poner el celu en "flash mode" (P2Kdriver2.4.rar)... aparte del prog para liberar (Unlocker.rar)

Los pasos son facilicimos... con el celu conectado a la pc mediante el cable (con o sin chip es =) lo apagamos y mientras mantenemos * y # prendemos el tel para que entre en "flash mode"... va a arrancar distinto a lo habitual... si nos pide drivers instalar los q estan en P2Kdriver2.4.rar una ves cargados iniciar el programita y darle al unico boton q tiene... y listo!!! Tenemos nuestro cel desbloqueado!!!!

Bueno espero que les sirva un abrazo!!!
 
Motorola L6 Desbloqueado?
A mi celular motorola L6 lo desbloquie mediante testpoint siguiendo los pasos de un tutorial que hay por ahi (que funciono bien) y mi cel kedo desbloqueado para cualkier sim lo tuve asi durantes tres meses sin complicaciones, pero un dia de esos para el olvido mi cel se jode por un mal flasheo, por suerte esta el foro del L6 que me saco de un apuro con una fullflash ¨original¨ de la empresa con la q vino mi cel (personal), le puse el firmware en cuestion y kedo andando bien pero dsps de unos dias le kise probar una sim de esas que siempre anduvieron y me empezo a pedir subsidy code con cualkiera que no fuera de personal (como si se hubiera vuelto a bloquear ! ! ! ), no se que paso no entiendo un carajo acaso el full flash me lo volvio a bloquear ¿? no entiendo nada pero le voy a hacer testpoint de nuevo a ver si lo vuelvo a desbloquear y les comento que pasa, x el momento me re gratificaria que me cuenten si a alguien le paso algo similar o tienen informacion al respecto . . . please help me !!! ___xxxboxxx___
 
motorola c115 desbloquear

jeye_b dijo:
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar

necesito que me ayuden a desbloquear un cel de motorola c115 el cual tiene por defecto la linea de comcel pero quiero meterle ola y movistar.. gracias y si me ayudan me pueden escribir al correo alemen0389@hotmail.com
 
hola tengo un motorola c122 de Tigo Guatemala y quiero usar en otra red. Pro cunado inserto el chip me pide el subsidy password. Alguien sabe cual es o se tiene que flashear?
 
Disculpen tengo un problema... cuando le meti un monster pak a mi v3Razr lo vi y no me gusto asi que al ponerle el backup de mi cell antes de modificarlo, se trabo en medio del proseso y lo quité de la maquina(mi cel) quedandose con el teclado permanentemente encendido, ya intente ponerle ontros packs y bakups pero me los rechasa, agradeseria una respuesta gracias a los q lelleron esto. (no flata decir que ai K+ de gratificacion al que me intente ayudar
smiley%20-%20wink.gif
)
 
V551

Holaaaa!!!. Alguien sabe como desbloquear un V551.

No se si es por imei como los Nokia o es por cables. X favor ayuda desde la primera tecla q tengo q presionar. muxas gracias
 
Muchachos media pila

El que anda en el tema sabe que los modelos de celular son variados y que en muchos casos es una boludez flashear y/o desbloquear un celular.
Tengo poco conocimiento en el tema, pero se de lo que estamos hablando tengo un V300@600 desbloqueado y era un V300 pero por que he encontrado tutoriales bien explícitos y gente que da detalles del procedimiento.
Con esto quiero aportar a laneros una comunidad muy grossa, algo que quedo en el tintero... Todos hablan del condenado Test point o TP y nadie explica que es.
Buscando material para desbloquear un V235 algunos usan el Test Point otros NO el P2k Easy 3.9 tiene el modelo indicado pero todos hablan re grosos diciendo "HACELE TP o TestPoint" pero nadie explica como hacerlo con imagenes y detalles es como si pastearan aca lo que leen en otros foros y nisiquiera saben lo que es el Test Point.

Agradecería que expliquen detalladamente que carajo es el Test Point por que mucha gente no sabe para donde arrancar cuando hablan de eso.


Saludos
 
Muchachos media pila

El que anda en el tema sabe que los modelos de celular son variados y que en muchos casos es una boludez flashear y/o desbloquear un celular.
Tengo poco conocimiento en el tema, pero se de lo que estamos hablando tengo un V300@600 desbloqueado y era un V300 pero por que he encontrado tutoriales bien explícitos y gente que da detalles del procedimiento.
Con esto quiero aportar a laneros una comunidad muy grossa, algo que quedo en el tintero... Todos hablan del condenado Test point o TP y nadie explica que es.
Buscando material para desbloquear un V235 algunos usan el Test Point otros NO el P2k Easy 3.9 tiene el modelo indicado pero todos hablan re grosos diciendo "HACELE TP o TestPoint" pero nadie explica como hacerlo con imagenes y detalles es como si pastearan aca lo que leen en otros foros y nisiquiera saben lo que es el Test Point.

Agradecería que expliquen detalladamente que carajo es el Test Point por que mucha gente no sabe para donde arrancar cuando hablan de eso.


Saludos
 

Los últimos temas