Motorola Desbloqueos Motorola

hola como estan necesito que me hagan un favor deseo desbloquear o abrir la banda a un motorola C139 de movistar colombia para que me quede en comcel.
El IMEI 011099005638670

amigo toca necesariamente con cable serial y un programa que se llama Service Compal V1.00.exe o el read codes tambien sirve para saber el codigo susidy

tengo un motorola u6 pebl con movistar de argentina y quiero desbloquearlo; me podrian decir como?

con el p2k easy tools + tp dele unlock y sale

HOLA QUE TAL
tengo un celular c115 de los ultimos que salieron al mercado, pero no puedo abrirle banda, tengo el cable y la llave para liberarlo epro no e podido, profavor me ayudan?

amigo esos ultimos cucarrones estan dificiles para banda es mas existen algunos que no se deja postea la version para mirar si se puede con un tp y herramienta profesional

Tengo un c 115 y necesito desbloquerlo.... donde puedo conseguir codes para hacerlo con el imei?

por calculadora no se puede toca con serial y el programa read codes o Service Compal para saber el codigo subsidy .xD

SALU2
dimebag
 
Buenas, Yo tengo un motorola Z3 y resulta que le di formato ala microSD y desde que le di formato el celular no me la detecta, entocnes si tomo fotos desde el celular cuando lo conecto al computador no puedo ver las fots que he tomado (cuando conecto el celular al PC me sale un letrero en la pantalla del celular que dice mi nombre y mas abajo dice "Sin Formato".

Si alguien puede colaborarme con esto le agradeceria mucho
 
quien sabe como desbloquear un K1 sin test poin???

yo con herramienta profesional jeje no es gratis xD por ahora free no se puede

Buenas, Yo tengo un motorola Z3 y resulta que le di formato ala microSD y desde que le di formato el celular no me la detecta, entocnes si tomo fotos desde el celular cuando lo conecto al computador no puedo ver las fots que he tomado (cuando conecto el celular al PC me sale un letrero en la pantalla del celular que dice mi nombre y mas abajo dice "Sin Formato".

Si alguien puede colaborarme con esto le agradeceria mucho

buenas amigo mira aca esta el foro oficial del z3 con gusto le ayudamos xD http://www.laneros.com/showthread.php?t=73248
 
Que Pasa??

bueno posteense la lista de todos los celulares y al ladito de cada uno el programa que los desbloquea, eso lo han debido hacer hace raaaaaaaaaaaaaaattttttttttttttttooooooooo....
:cansado: :cansado: :cansado:

espero por el pedido
 
ayuda con v3

tengo un telefono v3(g8/9/18/19) sw:r3443u2_g_oe.co.13r

bootloader oa.52 necesito desbloquearlo lo puedo hacer con el p2k que alguien me indique ademas no se en realidad que tipo de v3 es


saludos desde cuba juan
 
que tal buenas tardes a todos quisiera saber si alguien me puede ayudar con el TP del motorola V3 Razr black, version 0A.52, ahi adjunto mi imagen y espero que ame ayuden


 
<MCU> Farfan619 dijo:
oyee menn la verdad esque este es el metodo mas facil & sencillo para liberar algunos motorola sin tener que abrirlo ni nada=)
yo lo eh pobrado con 2 celulares c650 y los desblokea en menos de 1 min:)

lastima que no funciona para todos:s

aqui les dejo el programa..ojoo no funciona para todos los motorolas.
solo descomprime elarchivo y hacen los pasos del tutorial que dejo un lanero aqui arriba suerte:cool:

Intenté con un v235 y me sale el mensaje

RFone found
Connected SUCKesfully, performing cumming
Done

pero cuando le meto la sim de comcel me aparecía que le diera el subsidy y no ha desbloqueado...
 
Motorola v360

Hola gente, como va? Bue... me compre un motorola v360, y estube leyendo en algunas web que se le puede subir el volumen con un programa que se llama p2k tool o algo así, puede ser? Bueno, mi duda o peticion era si alguien me puede pasar algun manual o explicacion de como subirle el volumen con el p2k, o si pueden tambien decirme que otras cosas puedo hacer con ese programita! bue... espero que puedan ayudarme! gracias desde ya!!
 
Ayuda con desbloqueo v191

#46 desbloquear un v191


Amigo le agradesco de antemano si me puedes ayudar vivo en Costa rica y como se me jodio mi flex por meterle juegos y otras tonteras no e conseguido ninguno en español solo uno de movi star argentina el cual se cago en todo ya que me lo bloqueo y los talleres cobran como la mita la cuarta parte del valor por este pequeño detalle.

IMEI: 358624001257596
V 191
Factory hardware: Sjug1583ab
Software versión: R3511_G_0a.52.47r
Flex versión GSUV191PERSRLAOE4
bloqueado por movistar argentina
Necesito y si me puedes recomdar algun flex
E conseguido algunos flex mas abansados pero en ingles y es un dolor para escribir en español.

Mil gracias
 
Psypawer con que herramienta estas trabajando? o con que programa o que?. Porq si lo estas haciendo con software free creo q tienes que hacer test point.

Si algo me avisas yo le leo un flash original a uno que tengo aca..saludo
 
Dacar. dijo:
Solo con herramientas como smart clip, rocker box, ubl...nada gratis por el momento amigo
ahh ok gracias iwal ya logre desbloquearlo pero solo como equipo celular
alguien sabe como ponerlo a funcionar como avantel?
 
tengo un problema si me pueden ayudar a desbloquear un motorola E816 porfavor si es q hay un flash para este modelo o algo porfavor ayudenme gracias
 

Los últimos temas