Motorola Desbloqueos Motorola

Ricardoramirezj dijo:
Motorola L6

Hola. Les escribo porque requiero desbloquear mi Motorola L6 de Movistar. El IMEI es 358262001500200.

Gracias,

Ricardo Ramírez
Cúcuta


1. no postes tu imei que puede ser plagiado.
2. esto lo posteo un lanero a seguir fue osoedu en uno de sus post

y viene de modmymoto.com

bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 con firm R3511
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
2- subir las 4 seem adjuntas
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://**************/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.:p =)
 

Archivos adjuntos

  • Seem's para abrir bandas.rar
    293 bytes · Visitas: 271
Me parece mas facil con el p2k easytool y el testpoint, es muy sencillo de hacer y asi hay menos riesgo de crear un daño o dejar frito el cel.:p
 
sixa es mas facil con tp mas el p2k easy tools aca subo el tuto que hicieron unos laneros
xD
 

Archivos adjuntos

  • L6manual_TP.zip
    781.4 KB · Visitas: 459
tengo un v3i y necesito desblokiarlo de codigo de teclas esta configurado de codigo personal los dos tanto de seguriddad como el de 4 dijitos y cuando le pongo el cable y lo kieor leer con el p2kae no me lo lee por k tiene activo algo k no me lo deja leer ayudenme soy nuevo en esto necesito ayuda se los agradecere necesito saber k ago como
 
Edua dijo:
Tengo un v300 y quiero saber como se puede desbloquiar este cel, esta en comcel y lo quiero pasar para ola


AMIGO HAY UN RPOGRAMA KE SE LLAMA P2KTOOL V2.9
ESE TE SIRVE PARA ABRILE BANDA LO PONES EN MODO TESS PRESSIONANDO LAS TECLAS¨(*) Y (#)MAS POWER Y LE DAS DO JO SELEC Y EL CORRE Y LISTO
 
aurora27 dijo:
tengo un v3i y necesito desblokiarlo de codigo de teclas esta configurado de codigo personal los dos tanto de seguriddad como el de 4 dijitos y cuando le pongo el cable y lo kieor leer con el p2kae no me lo lee por k tiene activo algo k no me lo deja leer ayudenme soy nuevo en esto necesito ayuda se los agradecere necesito saber k ago como


tienes los drivers correctos instalado
puedes descargartelos de aqui
http://www.mediafire.com/?e9ur2tmimcd

conecta el cel y espera a que te lo reconosk
luego abre primero el p2ktool
http://www.mediafire.com/?6xgzxdh4xgz
te pedira instalarle varios drivers dale siguiente y espera que el p2k te lo reconosk te lo conectara en modo AT pero este no te sirve para lo que vas a hacer
conectalo en modo p2k en el menu principal
y ya ahora abre el p2kae y le das conectar telefono y ahora si te lo reconocera
suerte
salu2
:p::p:p:p:p::p
 
Hola!!yo Tengo Un Rokr E2(movistar-venezuela) A Mi Se Me Borro Mi Configuracion De Internet Y De Mensajes Multimedia, Si Alguien Puede Facilitarme La Configuracion De Movistar De La Parte De Conexion De Datos Se4 Lo Agradeceria....
 
hola

alguien podria ayudarme lo ke pasa es ke tengo un motorola v3 y necesito borrarle los sonidos ke tare por defecto tengo el cable de datos hora la cuestion es ke soft necesito,

gracias.
 
julipaola dijo:
hola

alguien podria ayudarme lo ke pasa es ke tengo un motorola v3 y necesito borrarle los sonidos ke tare por defecto tengo el cable de datos hora la cuestion es ke soft necesito,

gracias.

Amigo te recomiendo la opcion buscar ya que ese asunto ha sido tratado repetidamente en los foros de motorola, en todo caso uno de los programas que te puede servir es el p2k easy tools, pero debes tener cuidado al borrar porque hay archivos esenciales del telefono que de borrarlos jod""(/&)(as tu movil..:chino:
 
alguien me puede dar o decir donde puedo bajar el programa paar liberar motorola c139 y todos los motorola simple (no multimedia) kreo ke el progra se llama service compal v. 1.00
porfa respondan
 

Los últimos temas