Motorola Desbloqueos Motorola

elgrancai dijo:
no yo desbloque mi celular directamente despues de comprarlo sin acerle cambios de bootloader que no te recomiendo que lo intentes ya que e visto que la mayoria que quieren cambiar el bootloader produce errores y su mobil queda muerto

lo q pasa es q cuando lo voy a hacer con el flashbackup 2.5 o el 2.3 me dice q no soporta ese telefono entonces npi de q le puedo hacer :S. y no tuvo problemas para ponerle los monsterpack? xq tengo entendido q se le debe poner el 07.D0 o me equivoco? gracias :)
 
Hola

Soy nuevo en este foro, y quiesiera saber como desbloquear un motorola T720 , tengo Softaware y Flash Para este pero no se como desbloquearlo. MI equipo es singular.
 
hola a todos tengo un V220 y quiero desbloquearlo ya tengo el software para hacerlo pero no puedo encender mi moto en modo boot solo se pone la pantalla en blanco y el pc no lo detecta que puedo hacer para liberarlo?
 
Buen Dia:

Quisiera que alguno de ustedes quienes manajan las calculadoras me pudieran colaborar con el desbloqueo de un motorola c 115, para usar la sim de comcel y ola.

El imei es 010691008007852 y es de movistar
Gracias
 
hola compadres viejo tengo un problemita con un v172 que era de comcel y le pongo sim de ola y la pasa pero me pide una clave (contraceña subsidiaria) si alguien la conoce o me puede decir como desbloquearlo se le agradece.
 
Los motorola no se pueden desbloquear por calculadora.
killermo: este mensaje indica que esta bloqueda la banda de comcel y deb ser desbloqueada, lee mas atras.
 
edusan dijo:
Los motorola no se pueden desbloquear por calculadora.
killermo: este mensaje indica que esta bloqueda la banda de comcel y deb ser desbloqueada, lee mas atras.

bueno gracias entonces alguien que me diga como se desbloquea el v172 yo no veo como pueda ser por cable por donde se le conecta cable a este cel.

disculpen la ignorancia
 
Hola ,,soy bien nuevito en este foro la desesperación me hizo buscar y buscar ,,,y siempre de tanto buscar algo bueno se encuentra ,,y este foro me pareció muy bueno ,,,soy uruguayo..tengo un motorola c115 de la línea cti. Entre a joder con el celu ,,,y me entro a pedir el pin ,,intente varias veces ,,,y me pidió el puk ,,intente otras veces mas ,,y ala ****************** ,,la re quedo,,,quedo echo un vegetal ,,,esta vivo,,,pero es como si no estuviera ,,,después de buscar y buscar ,,encontré ,,,un papelito ,,con su numero ,,,de pin ,,,y de puk ,,me quería matar,,,Bueno pero ya es tarde ,,,,,quisiera saber si alguien sabe ,,si hay alguna forma de desbloquear la tarjeta sim ,,o en su efecto ,,,de que me vuelva a pedir el pin ...o el puk ...desde ya muchas gracias ,,,Y arriba Laneros
 
c236 (la hora de la verdad)

Antes q nada, gracias a todos, e aprendido (creo) muchas cosas.
:) Pregunta con respeco a los flex:
Estos, corresponden a una empres en particular? Me refiero a si aparecera en el menu CTI - Servicios - Ideas CTI, los de otra empresa o nada?
=) Tambien quisiera preguntar por los flash (firmware)
tengo estos 2
R312LTS_G_09.10.82R
R312LTS_G_09.10.2AR
Cual el el mas nuevo?
Si mal no entiendo en HEX 82 es mayor q 2A, y es eso lo q me indica cual es la revision mas nueva , estoy en lo correcto?
:) Desde ya, gracias de nuevo. Y cualquier sugerencia o advertencia (antes de asesinar a mi celu), sera bienvenida
karai_y@yahoo.com.ar
 
hola , buenos dias necesito desbloquear un mot c 333 es de venezuela el operador es CAN TV Y EL IMEI ES 350647620978373 LE AGRADESCO AL QUE ME PUEDA AYUDAR CON ESTO Y EL PASO A SEGUIR CON EL CODIGO QUE ME SOLICITEN MUY AMABLES URG
 
Hola a todos, alguien sabe como desbloqueo un V3c o quien lo puede hacer?. Estoy en medellín. El celular es cdma. Gracias.
 
tengo un c115 y tiene abiertas las bandas para cualquier operador pero cuando le meto una sim distinta a la de comcel u otro asi sea del mismo comcel me pide un codigo de desbloque como hago para que no me pida ese codigo cada vez que le quito o le cambio de sim teniendo en cuenta que ya le abri las bandas
 
hola ke tal?
tengo un motorola V3 de telcel y quiero desbloquearlo para ke acepte otros chips como el de movistar. ¿kien podra ayudarme? he estado investigando sobre esto y parece ke es algo complicado si pueden darme unas instrucciones mas detalladas mejor jejeje
 
c650 desblokeado

amigos les cunto ke desblokee un c650 y un v180 ke ademas converti en v220solo me tomo 10 min cada proceso ahorita voy a tomarme el iempo de hacerles un tuto
 
Hola a todos.....
Tengo un motorola C-115 en mis manos.... pero no sé cómo desbloquearlo con un programa así como el nokia free. Alguien sabe de un buen programa que sirva para hacer ese trabajo. El teléfono es de ola. Gracias!!!!
 
trata en la pagina de agttvylani, creo que asi se llama, yo los baje de alli, el problema es que los tengo en otro pc por lo que no te los puedo pasar
 
Hola resulta que estaba con el flashbackup para liberar el v3 siguendo los pasos que por aqui se indican, y cuando estaba cambiando el bootloader se apago el ordena, resultado de dicha faena el telefono se ha quedado patitieso pues solo tiene luz el teclado lo demas todo apagado, los backups quedaron borrados.

Mi pregunta ¿ como lo resucito? gracias de antemano a todos aquellos que con su saber ayudan a que todos sepamos un poco mas
 
buenas tardes porfa un motor c 115 que esta activado en movistar y quiero abrirle la banda paRA COMCEL el imei es 010737000006739 movistar colombia antemano su colaboracion gracias
 

Los últimos temas