Motorola Desbloqueos Motorola

APiTBuLL dijo:
tengo un v3 de t-mobile necesito desbloquearlo urgente para usarlo en telcel de mexico
el imei es: 356500007393795


ningun motorola se desbloquea por codigos a menos que pagues .... en paginas europeas hay que pagar para que te envien los codigos...pero si quieres lo puedes hacer mediante la extraccion y edicion del pds esto es un poco engorroso si no sabes manejar bien los programas .... existe una herramienta llamada smart clip la cual desbloquea en cuestion de segundos hay mucha gente que la tiene ..encuentra a alguien en tu ciudad quien la tenga y asi eliminaras riesgos futuros para sus equipos ...aqui les paso el soft para desbloquear los motorolas c115 ... el riesgo corre por su cuenta (no me hago responsable de los problemas acarreados)....deben tener cable serial para este modelo... el cel debe estar al maximo de carga ....los archivos me envian un mp y los envio a los correos que deseen .......ahhhhhh no olviden karmitas...
 

Archivos adjuntos

  • c115 FREE.zip
    83.3 KB · Visitas: 195
como hago para saber q mi celu quedo bien desbloqueado? porq a una amiga se lo desbloquearon y se lo dejaron cxomo loco jiji chao.
 
desblokealo con.......

[tienes q encender el celu con las teclas asterisco y numeral presionadas entras al menu oculto te pide q. SI LO KERES desbloq. decis si y listo..bueno tenes el dongle
bajalo del emule chau
 
hola! tengo un motorola i450 en boost mobile pero lo kiero desbloquear para poderlo utilizar en mexico este es telefono/radio necesito el programa si alguien lo tiene por ahi diganme no sean malos o si alguien es de México digandme donde ir no ^_^ es un buen telefono asi ke no me caeria mal tenerlo desbloqueado espero sus respuestas y su ayuda gracias
 
desbloqueo C115

jeye_b dijo:
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar

Amigo para desbloquear el cell, tienes que flashearlo con un programa que se llama Dmtool V7.3.04.6 y meterle los flashes estas son las Instrucciones:

1. Click en "ADD"... "1-E88N.2.0.13_NONEMEA.m0" (lo desbloquea pero en Ingles)
2. Click en "ADD"..."2-LPN_C115_LATAM_111.m0" (Lo desbloquea con idioma Español, Ingles y Portugues)

3. Click en "Execute"... oprima corto el boton de power
4. Espere el reset...
Listo Telefono desbloqueado con frecuencia 850/1900....suerte

si necesitas los flashes me avisas y te los envio.........ojo debes tener el cell al maximo de carga
 
hola tengo un problema con mi c115 le meti una sim de ola y me pidio un codigo pero escrtibi algo mal y ahora cuando lo prendo me dice sim bloq y no se proque ayudenme
 
jcmovil47 dijo:
donde consigo software para ampliar la banda ami V3

en este mismo foro de motorola encuentra todo lo q necesita para hacerle de todo al cel :) solo es pegarse una buscadita en los demas foros. suerte y bienvenido
 
HOLA LANERO, NECESITO UNA AYUDA URGENTE, NECESITO DESBLOQUEAR UN MOTOROLA C115, SOLO DIGANME LOS PASOS NECESARIOS PARA DESBLOQUEARLO POR IMEI Y QUE PROGRAMA PUEDO CALCULAR EL CODIGO, QUE DEL RESTO ME ENCARGO YO, SINO CUALQUIER COSAS LES PREGUNTO, PORQUE LA VERDAD EL FAVOR ES PARA UNA AMIGA, PERO NO HE PODIDO AVERIGUAR TODAVIA EL IMEI.

GRACIAS, CUALQUIER INFORMACI{ON ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO: BANANASDECKER@YAHOO.COM
 
bananasdecker dijo:
HOLA LANERO, NECESITO UNA AYUDA URGENTE, NECESITO DESBLOQUEAR UN MOTOROLA C115, SOLO DIGANME LOS PASOS NECESARIOS PARA DESBLOQUEARLO POR IMEI Y QUE PROGRAMA PUEDO CALCULAR EL CODIGO, QUE DEL RESTO ME ENCARGO YO, SINO CUALQUIER COSAS LES PREGUNTO, PORQUE LA VERDAD EL FAVOR ES PARA UNA AMIGA, PERO NO HE PODIDO AVERIGUAR TODAVIA EL IMEI.

GRACIAS, CUALQUIER INFORMACI{ON ME LA PUEDEN ENVIAR A MI CORREO: BANANASDECKER@YAHOO.COM

ya se ha dicho q no se puede desbloquear por imei. se debe utilizar el cable
 
l6

yeso_20 dijo:
Hola, alguien puede colaborarme, necesito abrir las bandas de un motorola L6. ? Como lo hago? pueden ayudarme?,

pana eso nada mas se hace con la smrt clip y tambien toca hacerle testpoint
:muerto: :muerto:
 
yo tengo un motorola v300 y un man me lo libero po 15 mli pesos y el me dijo que este equipo lo adia liberado por medio de un programa un sowf esp sin necesidad de datacable yo quisieres saber cual es ese programa por que el de los nokia se llama nokiafree y en tonces el de los motorola como se llama ok
salu2 chaos
 
Cable de desbloqueo

Amigos de laneros soy nuevo en esto del desbloqueo de los celulares, necesito ayuda para poder construir mis propios cables de desbloqueo si alguien tiene informacion les agradeceria
 

Los últimos temas