Motorola Desbloqueos Motorola

AJ424 dijo:
pd.: please diganme que es la proteccion RSA


Para explicarlo facil, la proteccion RSA es algo que se le ocurrio a los señores de Motorola para evitar que uno pueda modificar las Flashes (es decir solamente nos sirve una Flash 100% original de Motorola, en caso de que intentemos modificar algo pailas :muerto: ), en este caso dicha proteccion evita que podamos bajar libremente el Bootloader de estos moviles para desbloqeuarlo sin testpoint.
 
UAC-Tr0nAd0r dijo:
Para explicarlo facil, la proteccion RSA es algo que se le ocurrio a los señores de Motorola para evitar que uno pueda modificar las Flashes (es decir solamente nos sirve una Flash 100% original de Motorola, en caso de que intentemos modificar algo pailas :muerto: ), en este caso dicha proteccion evita que podamos bajar libremente el Bootloader de estos moviles para desbloqeuarlo sin testpoint.

TRONADOR YO TENGO EL FLASHBACKUP 2.62 Y ESE PROGRAMA TIENE UNA OPCION QUE DICE DESACTIVAR PROTECCION RSA
 
hola gente! queria saber que diferencia hay entre las extenciones de los monsterpack ya que hay algunas q terminan en "sxh" y otras en "smf"
Un abrazo!
 
AJ424 dijo:
TRONADOR YO TENGO EL FLASHBACKUP 2.62 Y ESE PROGRAMA TIENE UNA OPCION QUE DICE DESACTIVAR PROTECCION RSA

Si, eso sirve para poder parchear los telefonos y poder aplicarles parches, pero al parecer esta proteccion es diferente para la Flash y para el Bootloader (es decir no sirve para desbloquear estos moviles sin TP)

yeite dijo:
hola gente! queria saber que diferencia hay entre las extenciones de los monsterpack ya que hay algunas q terminan en "shx" y otras en "smf"
Un abrazo!

SHX es la extension original de las flashes de Motorola y que es soportado por la mayoria de programas, las SMF son las flashes que son usadas con la Smart-Clip.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola

me di cuenta en el p2k easytool que en la parte inferior dice que puede hacer desbloqueos con test point para boot loaders superiores a 8 .a0, y en estos dias un contacto me pregunto que si podia desbloquear un u6 sin tp que el tenia un u6 con boot 8.a0 yo la verdad no le preste mucha atencion y mucho menos a lo del bootloader y creo que ahi puede haber una pista para la solucion por que los bootloader de los u6 que he tenido en mis manos son 8.a1... ...sera posible?

pues ahi les dejo la duda mientras me doy la tarea de buscar el contacto que me hablo de eso por que no recuerdo quien fue:-p
 
cicotronix dijo:
hola

me di cuenta en el p2k easytool que en la parte inferior dice que puede hacer desbloqueos con test point para boot loaders superiores a 8 .a0, y en estos dias un contacto me pregunto que si podia desbloquear un u6 sin tp que el tenia un u6 con boot 8.a0 yo la verdad no le preste mucha atencion y mucho menos a lo del bootloader y creo que ahi puede haber una pista para la solucion por que los bootloader de los u6 que he tenido en mis manos son 8.a1... ...sera posible?

pues ahi les dejo la duda mientras me doy la tarea de buscar el contacto que me hablo de eso por que no recuerdo quien fue:-p

Leiste mal o fue un error tipografico en el software, en realidad se refiere a que puede desbloquear sin testpoint los que son menores de 08.A0

Saludos
 
Tronador Esto Revive Mi Teoria De Que Bootloaders Menores A Los Mencionados HACEN POSIBLE LA LIBERACION SIN TESTPOINT
Solo Es Buscarlos
 
AJ424 dijo:
Tronador Esto Revive Mi Teoria De Que Bootloaders Menores A Los Mencionados HACEN POSIBLE LA LIBERACION SIN TESTPOINT
Solo Es Buscarlos

Yo los tengo pero no es posible enviarlos al telefono, con P2K Easy no arranca sin Testpoint y con el RSD Lite bota un error de Critical Error en el telefono.

Si te interesa contactame via MSN y te los paso, mira mi direccion en mi Perfil

Yo tambien hago mis averiguaciones ;) ;) ;)
 
Buenas!
tengo un motorola L6 en movistar y quiero pasarlo a comcel quien me puede colaborar para lograr eso? quiero aprender ya que mandandolo a hacer sale un poco carito y estoy bajo de fondos
 
sachi6669 dijo:
ese c115 NO se libera por codigos necesitas el cable unlock el programa y 3 archivos que se insertan al telefono, aqui en laneros entra al foro oficial del c115 alli estan todas las instrucciones y los programas necesarios. suerte y animo¡¡¡

ME LLEGO ESTE MENSAJE QUE YO NO LO PEDI, ADEMAS SE MUY BIEN QUE CUAQUIER CELULAR SE DESBLOQUEA POR CODIGOS, QUE NO ESTE EN EL MERCADO ES OTRA COSA PORQ UE SI NO SE PUEDE HACER POR CODIGOS COMO LAS OPERADORAS LO HACEN DESDE YA MANDANDO CARTAS DOCUMENTOS ETC. ETC. Y SE QUE EL PROGRAMA DEL C115 PARA DESBLOQUEAR POR CABLE ES EL E88_DM.......... Y SE QUE LUEGO HAY QUE CAMBIAR EL IDOMA Y SE QUE SE PUEDE HACER CON LA SMART-CLIP TAMBIEN
SALUDOS
 
tu solucion

S.O.S dijo:
Buenas!
tengo un motorola L6 en movistar y quiero pasarlo a comcel quien me puede colaborar para lograr eso? quiero aprender ya que mandandolo a hacer sale un poco carito y estoy bajo de fondos

men, pasate por el foro de p2k easy tool, descargate la version 3.7 y debes hacerle testpoint a tu celu, si no estas completamente seguro de como hacerlo y no te crees capaz mejor ni lo intentes porte puedes :muerto: matar:muerto: tu celu.
 
usando el flash backup 3.0 de random no se podra hacer un backup y editar el pds como lo haciamos con los triplets o el v3 en principio? o sea por extraccion y edicion de PDS ??
en motomodders estaban trabajando de una forma de degradar el bootloader de los rokr sin tener que hacer testpoint
yo me apunte como beta tester pero nunca se dieron a conocer grandes adelantos mas que algunos telefonos muertos y un para con exito
puede estar alli la solucion aunque yo me canse de buscarla
 
Hola amigos me estoy desesperando no puedo desbloquear un motorola antiguo el C350 ya intente con mandarle tres archivos Flex y nada.....

Alguien que me pueda colaborar ya visite el foro oficial pero la mayoria de link ya no viven y no logro hacerlo alguna idea....
Porfa ayuda.. en verdad eyuda
 
amigos tengo un L7 ke no se escucha el auricular y no si es problema de software o es problema de de hardware y no lo he despatado todavia, alguno ke me pueda dar una opinion o ke le haya pasado algo similar? el auricular viene solo como en los modelos c o viene en conjunto con el display alguno ke me pueda colaborar gracias

nelson
 
amigos tengo un L 7 al ke no se le escucha el auricular no se si sera software o hardware pero tiene un rasponcito por un lado pero no lo he destapado el auricular viene solo? o pegado al display?
alguein ke me de su opinion
nelson
 
Los bootloaders los subo todos mañana a Rapidshare para los que los quieren.

@tanonanovip, el metodo por extraccion de pds no sirve para estos modelos :( :(


Saludos

P.D: Pasa el link de motomodders, un solo telefono downgradeado sin tp es un gran adelanto, quiero leer el tema =)