Motorola Desbloqueos Motorola

Yo pienso que, se puede que no hay nada imposible en esta vida solo cosas dificiles de lograr, lo que pasa es la tarea es complicada y el tiempo no apremia de mucho de todas formas suerte para todos.
 
HOLA GENTE LINDA :) ... KISIERA SABER COMO DESBLOQUEO MI CELULAR (V300), TENGO WINDOW ME(NO PUEDO INSTALAR EL PST) ES POSIBLE DESBLOQUEAR TENIENDO ESTE WINDOW ?? SI ES ASI ME PODRIAN DAR LOS PASAS DE COMO LO AGO ??? MUCCHAS GRACIAS ;);)

Atte Tu amigo Pato :):)
 
Señores, dese hace rato estoy tratando de desbloquear un L6 (v280) y nada, ¿alguien sabe còmo hacerlo?
 
Patricio88 dijo:
HOLA GENTE LINDA :) ... KISIERA SABER COMO DESBLOQUEO MI CELULAR (V300), TENGO WINDOW ME(NO PUEDO INSTALAR EL PST) ES POSIBLE DESBLOQUEAR TENIENDO ESTE WINDOW ?? SI ES ASI ME PODRIAN DAR LOS PASAS DE COMO LO AGO ??? MUCCHAS GRACIAS ;);)

Atte Tu amigo Pato :):)


ciclone p2k tool v3.7 o superior y listo
 
heyy holaa alguien me puede ayudar.......... me regalaron un v3 silver, lo usaban en la USA por cingular, y aca en colombia lo quiero desbloquear o abrir la banda no se, que programa se puede utilizar o en donde enc uentro mas informacion gracias
 
voy a exponer una pequeña idea pero aun esta muy confusa...
cuando le hacemos el tp a un movil motorola he notado que lo que hace es encender el movil en el modo boot mas bajo que tiene casi siempre sale el boot 0.ff o el 2.00 que son bootloaders que facilmente reconocen los programas. entonces al parecer no se deben utilizar flashes como habia dicho antes por que siempre van a dar error, seria necesario bloquear ese bootloader de version superior que traen los l6,l7 y u6 para que quede el celu en los bootloaders bajos y asi nos deje escribir en el celu.
no se como se podria hacer esto pero tal vez se pueda...
 
jkoolcarrillo dijo:
heyy holaa alguien me puede ayudar.......... me regalaron un v3 silver, lo usaban en la USA por cingular, y aca en colombia lo quiero desbloquear o abrir la banda no se, que programa se puede utilizar o en donde enc uentro mas informacion gracias

hola men lo que necesitas es p2keasytools lo encuentras aqui solo tienes que escojer el modelo, seleccionar unlock sp y Do job y listo tu cel desbloqueado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya casi se acaba el tiempo y nada que dicen quien podra desbloquear estos modelos de motorola, pero en bogota yo tambien he escuchado que lo estan haciendo sin test point... mucha suerte amigos....
 
Espero Alquien Me Ayude...
Tengo El Rockr E1 , Tiene Quad Band Y Acepta O Reconoce La Red Que Necesito Pero Cuando Le Incerto El Sim O Chip. Al Encenderlo Me Aparece Un Mensaje Que Dice Que Me Contacte Con El Proveedor Del Servicio. Como Le Quito Ese Mensaje O Es Que Todavia Sigue Sin Liberar Algui Me Ayudara (maynor_007@hotmail.com)
 
alucard_0 dijo:
mmm??? este es el foro de desblokeo??? que raro...
alguien me podria ayudar con el desbloqueo del moto e398????

de ante mano gracias hermanos

Viejo por si todavia no te han respondido, utiliza el pKtools con cable serial o USB es muy facil
 
hola

hace rato pertenesco a esta comunidad pero hasta hoy veo la cantidad de herramietas y ayudas que prestan lamento haverme dado cuenta tantarde pero bueno aqui estoy para ponerme al dia
 
tecom

necesito los codigos de configuracion de la planta te con ...como aumentar volumen como liverar las bandas etc.. si alguien me los puede facilitar o indicarme don de los puedo conseguir se lo agradezco.

megabyte
 
Ya los desbloqueó?

nikons99 dijo:
Hola Necesito desbloquear un Motorola V170 de la empresa TracPhone...
Si por IMEI, la caja universal no sirve, por favor ayudaaaaaa!!

010503008358732
Yo tengo 2 celulares V170 que quiero desbloquear, si ya lo pudo hacer le agradecería que me contara como MP.
 
desbloqueo del V3 sylver

jkoolcarrillo dijo:
heyy holaa alguien me puede ayudar.......... me regalaron un v3 silver, lo usaban en la USA por cingular, y aca en colombia lo quiero desbloquear o abrir la banda no se, que programa se puede utilizar o en donde enc uentro mas informacion gracias
Amigo:
tienes que ver que version es el boot del V3, si es 08.A0 se puede hacer con el P2K Tools v3.9 si no te toca hacerle test point.
suerte
 
muchachos hoy estube en bogota y un man del san andresito de la 38 que se supone es el duro en motorolas (lo digo por que indagamos antes de ir donde el) y mi socio le pregunto acerca del tema, le dijo que el los hacia sin tp, que si queria le vendia el metodo, y mi socio le dijo que le probara... pues tenia un l6 y lo hizo sin tp pero el man no dejo entrar a mi socio a ver y le dijo que le comprobaba mostrandole que el blindaje de la tarjeta no tenia ni un hueco...
en conclucion es una mentira y al parecer todavia no se puede hacer...
 

Los últimos temas