Motorola Desbloqueos Motorola

No Posteen Sus Imeis Ningun Motorola Se Puede Desbloquear Por Codigo A Menos Si Pagas A Un Servidor De Esos Europeos...los Motorolas Solo Se Desbloquean Por Medio De Cables Y Algunos De Ellos Por Test Point(l6, U6, V191,v235,v3i,rokr,entre Otros) Existe Una Herramienta Especializada En Este Proceso Se Llama Smart Clip...o P2k Easy Tool Que Es Free...
 
hola como estan?, tengo un motorola v235 pero no tengo el cable del telefono sino que tengo un cable de camara que bien le hace, el asunto esta es que cuando lo conecto a la pc no tengo los controladores para que me lo detecte, donde puedo conseguir los controladores para pegarme a la pc usando un cable de camara?, podrian ayudarme por favor???
 
hola mi nombre es kyo, solo queria saber con cual programa puedo descargar tono para el motorola c 364 disculpen que lo coloque aqui pero lo estoy haciendo en todos lados y nadie me dice cual programa puedo usar, y no puedo bajarlos por wab por que no tien wap, la linea que le meti es vieja y no tiene wap, les agradesco la ayuda
 
kataplun dijo:
saludos amigos tengo un motorola i730 Limited Edition color de la compañia americana boost mobile, me da un mensaje que dice que introduzca el codigo especial, alguien sabe como desbloquearlo ? gracias de antemano
Hola, ese equipo no es de tecnología tipo "Trunking", de la que usa Avantel?, averigua porque si es así, tal vez no lo puedas utilizar, no estoy seguro...
Tal vez en Avantel te puedan asesorar.
Saludos
 
En qué paró todo el movimiento.
¿¿Ya puedo desbloquear mi L6 sin usar Test Point, ni los famosos cablecitos??
 
arfes dijo:
En qué paró todo el movimiento.
¿¿Ya puedo desbloquear mi L6 sin usar Test Point, ni los famosos cablecitos??


:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

noooo me digas...!!!

comoooo....:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

cuente a ver....q yo quiero aprender...sin usar el cortauñas :p :p :p
 
jguinez vbmenu_register("postmenu_1254617", true); ke tal campeon.. ojala y mires esto. quizas te pueda funcionar.. tu pusiste la funcion de bloqueo para tu telefono para ke nadie mas accesara vdd?? ok.. entonces esto es lo que vas a hacer... te funcionara (CREO YO) por ke funciona con casi todos los motorola a MENOS... OJO.. ke hayas cambiado el codigo de seguridad de fabrica.. bueno esto es lo ke vas a hcer.. aplastas menú.. te va a pedir codigo de seguridad...vuelves a aplastarle menú. y te pedirá ahora si un CÓDIGO DE SEGURIDAD en el cual tu pondras 000000 (seis veces 0) (6 veces #0) jajaa para ke no kede duda y de ahi podras ya accesar a tu menú... espero y ojala te sirva.. ciao man.. y saludos .. no buen karma bro...
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:

noooo me digas...!!!

comoooo....:cansado: :cansado: :cansado: :cansado:

cuente a ver....q yo quiero aprender...sin usar el cortauñas :p :p :p


mejo dj el esta utilizando el signo ? no el signo !! entonces por logica esta preguntando :p

lol

y yo me le uno , por hay un man lo esta haciendo con el tes point fuera del blindaje, aunq sea asi me contento con el U6=) nadie se lo sabe?? ojo DJ ?? no !! :p lol
 
buenas tengo un motorola C350 de comcel y quiero abrirle las bandas para ola y para movistar si alguien me puede ayudar se lo agradeceria!

imei: 010203001268166 de comcel
 
Me podria ayudar alguien.
Tengo un V3x y le pongo la sim y me pide el pink,bien, despues me pide un codigo de desbloqueo que no se cual es , ya lo intente con el 0000 y el 1234 pero nada de na.El v3x fue encontrado y estaba sin tarjeta sim .GRACIAS
 
Tengo un motorola c 261 y en el foro de este movil habia un programa dicienso que tocaba hacerlo como un compal lo descargue pero no lo libera lo lee correctamente pero el final envia un error toca realizarle test point??
 
hola lanero yo generalmente uso el esmartclip para liberrar los telefono motorola pero de la marca movistar como por ejemplo el L6I no lo lee ni lo liberara que podria hacer para liberarlo
 
como le abro la banda a un c333??? sin usar el flash del victorgsm ni el passo???? habia leido por aca qu con el menu-048263*....me ayudan?
 
Buenas, intente de nuevo flashear el V3 de mi papá y aún nada. Todavia entra solo en modo Flash, se queda en el bootloader y de ahí no pasa. ¿Alguien en Bogotá me puede ayudar?
Cold, vos que sos un duro, sabes que tengo que hacer o a quien contactar.

Gracias. Hablamos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas