Motorola Desbloqueos Motorola

Hola todos...
tengo un motorola C333 en comcel colombia el imei es: 010159005767043 y quisiera liberarlo
soy nuevo y espero aprender sobre celurares, si me pueden recomendar alguna pagina o documento se lo agradeceria...
 
beto0223 dijo:
Hola todos...
tengo un motorola C333 en comcel colombia el imei es: 010159005767043 y quisiera liberarlo
soy nuevo y espero aprender sobre celurares, si me pueden recomendar alguna pagina o documento se lo agradeceria...
Nelmontg dijo:
hola tengo un motorola L6 el imei es: 010206345835210, me pueden ayudar a desbloquearle la bandas... Gracias

Por imei NO lo pueden hacer....

Sadeuz dijo:
nececito esmart chip

en el foro de compraventa..hay un usuario que vende cajas...

saludos
 
Unlock L6/L7/U6 sin TP

Hola Amigos!

Mi nombre es Carlos J. de Republica Dominicana. Fui referido por mi Amigo Fernando de Perú a ver este post, y me uno oficialmente a la lucha :rambo: .

Por las bases del concurso aparenta ser algo imposible. Pero, segun todo lo que he leido aqui, la unica posibilidad viable para hacer el desbloqueo es buscar la forma de bajar el bootloader de los tels como hizo Scooty con los V3.

Leí mas atras que publicarían los bootloaders; si es asi, por favor pongan la dirección para bajarlos y con las herramientas disponibles empezar a profundizar en esto. OJO: no me interesa el concurso, sino solucionar el problema...ahora si...
¡¡¡Empecemos!!!}]
 
hola soy nuevo en esto de liberar celulares yo tengo un roker e1 y quisiera liberarlo esta en telcel y quisiera que agrre otras sim com movistar, concel o algun otro que se pueda una pregunta al liberarlo sige agarrando la sim original? gracias por adelantado
 
jeye_b dijo:
hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar


hola amigo... primero que todo tienes que conseguir el software... en esta pagina esta.. www.melodiasmoviles.com ... te lo bajas y hay mismo te esplican como se desbloquea... es muy sencillo.. y eso es mentira que te borra los ringtones.. te cambia el software,, y queda hasta mas vacano.... espero te sirva... me comentas :)
 
que tal!! soy nuevo aqui asi que pidop disculpas si rompo alguna regla del foro, pero bueno quiero desbloquear un c236 y ya baje y prepare todo lo que dice arriba pero siempre me tira 12 errores como hago para que no me tire mas errores, me los tira con chip o son chip es igual. desde ya muchas gracias
 
es verdadddddddddddddddd

señores : es verdad existe un programa que desbloquea los v 3 l 6 v xxx
c xxx
yo lo tengo lo he usado y no causa daño a los telefonos
pero solo desbloquea
no sirve para cargar ringtones o cosas asi
para eso hay otro tipo de programas
cualquier consulta a mi mail
de antemano gracias
 
quiero poner aca otro mensaje que ya esta puesto en otro lado
es verdad
existe un programa que libera los motorola V 3 todas las versiones
lo que lo hace superior a la smart clip
este programa yo lo tengo
lo he usado y no causa ningu problema a los mobiles
ademas desbloquea una gran cantidad de modelos de la linea vxxx ; c xxx
tx y algunos de la nueva linea L
cualquier consulta a mi mail
despacho a toda america latina
 
hola.. quisiera una colaboracion para liberar un motorola c261 activado en movistar...
IMEI: 010885003068626

de antemano gracias!
 
hola.. quisiera una colaboracion para liberar un motorola c261 activado en movistar...
IMEI: 010885003068626

de antemano gracias!
 
Hola, tengo un motorola V 555 y me gustaría desbloquearlo (actualmente tiene movistar). Si me pueden dar una mano, sería buenísimoo!...
Desde ya mucahs gracias,
Nicolás.-
 
HOlas!!! ayudenme con el desbloqueo de un motorola 6030 con imei 010849/00/025434/0 Activado en COMCEL.

Gracias...
 
Hola amigos !! n saludos a todos yo tengo un motorola L7 y es un dolor de cabeza poder liberarlo si alguin tiene una idea le agradeceria mucho que compartiera su conocimiento..graciasss!!