Motorola Desbloqueos Motorola

[[ Cold ]] dijo:
Este queda como foro oficial para desbloqueo motorola... usenlo bien

hola buenas noches soy Juan...quisiera saber si alguien me pudiera indicar como desbloquear un motorola v3x dando las gracias por anticipado
 
Alguien me puede ayudar, necesito abrirle la banda a un motorola c385 de comcel, tengo el cable usb, q programa debo utilizar, o q necesito para abrirle la banda ?
gracias por la ayuda.
 
hola a todos los laneros tengo un problema con un celular motorola v265 y quiero liberalo para asi poder colocar una linea de otra operadora como movilnet. que debo hjacer y con que programa puedo liberarlo. chao espero pronta respuesta.
 
elpesebre dijo:
Hola ,,soy bien nuevito en este foro la desesperación me hizo buscar y buscar ,,,y siempre de tanto buscar algo bueno se encuentra ,,y este foro me pareció muy bueno ,,,soy uruguayo..tengo un motorola c115 de la línea cti. Entre a joder con el celu ,,,y me entro a pedir el pin ,,intente varias veces ,,,y me pidió el puk ,,intente otras veces mas ,,y ala ****************** ,,la re quedo,,,quedo echo un vegetal ,,,esta vivo,,,pero es como si no estuviera ,,,después de buscar y buscar ,,encontré ,,,un papelito ,,con su numero ,,,de pin ,,,y de puk ,,me quería matar,,,Bueno pero ya es tarde ,,,,,quisiera saber si alguien sabe ,,si hay alguna forma de desbloquear la tarjeta sim ,,o en su efecto ,,,de que me vuelva a pedir el pin ...o el puk ...desde ya muchas gracias ,,,Y arriba Laneros

Hola soy agente oficial de cti movil la unica opcion es ir a una central de cti movil y pedir que te cambien el sim para poder seguir manteniendo el mismo numero. En el momento te hacen el cambio te van a cobrar algo por supuesto y pasadas algunas horas ya tendras linea en tu celular y para la proxima no le ingreses ningun codigo ya q cti no te pide ni el pin ni el puk si es que no se lo ingresas nunca
 
gusanito7 dijo:
Hola a todos...

Alguien sabe como liberar las bandas o desbloquear un V300 sin cables y por codigo?

este es el IMEI:
353105006843726

Esta activado por Comcel y NO reconoce ninguna SIM CARD de este operador. les agradezco de ante mano su colaboracion.

E-Mail: talleringenieria@yahoo.es

infinitas gracias a todos los que em contesten por este correo

Hola mira una opcion bastante facil es pasarlo de v300 a v600 y al hacer esto liberaras memoria o sea en ves de 3.5 tendras mas de 5.5 Mb y encima podras reproducir videos y hacer a tu telefono cuatribanda en la pagina www.v525.com esta todo detallado saludos
 
alanmartin dijo:
hola amigos, tengo un motorola c115 y un c650, quisiera saber como hago para desbloquearlo, ya que los tengo en movistar de argentina y los quiero pasar a cti, desde ya muchas gracias

hola para desblokear el c115 se utiliza el cable serial q lo podes armar vos fijate en http://fotolog.terra.com.ar/vendocelulares y bajate los programas y segui las instrucciones y para el c650 bajate el final.exe y lo pones en modo flah (manteniendo apretado numeral asterisco y el boton de encendido) luego ejecuta el programa y listo ya esta desblokeado.
 
chilo dijo:
Hola a todos.
necesito desbloquear un v3,,per no tengo ni cables ni progamas.
Sia alguien me puede ayudar gracias.
ya q no tienes nada te diria q empieces a preocuparte comprando el cable usb. en las casas de computacion te sale mas barato q en las casas de celulares pero con la diferencia de que te lo venden sin el motorola movil phone un programa para descargar las fotos y la musica peroq igual te lo podes bajar de internet
salu2
 
greek_dedalus dijo:
recien compre un motorola L6 de movistar y lo quiero desbloquear, alguien sabe si se puede con el imei, o necesito cable?
hola mira si lo vas a desblokear para usarlo con otra compania y dejar de usar la existente eso es ilegal por que le estarias robando a la empresa pero si lo vas a desblokear como yo y seguir pagando tu boleta tendras q comprar el cable usb q cuesta barato y tambien lo podes conseguir en cualkier casa de computacion te sale mas barato y bajarte de internet el motorola mobil phone y los programas para desblokeo dependiendo el modelo de celular
 
Favian80 dijo:
Hey laneros quiero me colaboren, necesito saber si existen softwares que permitan liberar motorolas por imei solo con codigos nada de cables.
Cualquier informacion respondanme a favianedo@yahoo.com
hola te comento que las empresas de telefonia movil compran los celulares a los dueños de las respectivas marcas y los blokean para q lo uses solamente con la empresa en donde lo compraste. Los motorola no son como los nokia q se liberan por imei sino q estos se liberan por cables. Se pueden liberar ingresando el codigo subsidiario q hay algunos programas q te lo dicen o sino despues de un año q estuvistes con la compania llama a la empresa o dirigite a la empresa directamente q ellos te lo desblokean abdolutamente gratis por que vos cumpliste con el contrato
 
chelin dijo:
hola laneros
una preguntota que es o que significa desbloquear un celular y para que sirve??????
soy nuevo en esto.
Desblokear o liberar un celular significa q si vos compras un celular con una compania por poner un ejemplo movistar solamente te va a funcionar con esa compania y no con ninguna otra es por eso q toda la gente q escribe aca quiere liberar su equipo para q le funcione con cualkier compania
 
valdtech dijo:
si cual es el program sin datacable
no existe ningun programa como el nokia free calculator pero para motorola habra sido un engaño q te dijo todos los motorolas se desblokean por cable y no por imei. Sin cables seria ingresando el codigo subsidiario nomas salu2
 
joselemos dijo:
hola! quisiera liberar un MOTOROLA C650 de CTI Móvil, Argentina.
Hola lo podes desblokear con el cable usb y bajate los archivos p2k para que te lo detecte bien ya sea como modem y en modo flash luego lo pones en modo flah (apretando asterisco + numeral + power o boton de encendido) luego conectas el cable ejecutas el final.exe y listo no tarda ni 10 segundos
 
SAGITARIO67 dijo:
Puse Mi Motorola E815 En Modo De Prueba Y No Se Como Sacarlo. Si Alguien Sabe Como Hacerlo Q Me Indique Por Favor El Procedimiento.
Sino sale apretando el boton power o boton de encendido solo saca la bateria es simple y si tiene bateria integrada como el c333 tiene un boton de reset de bateria y eso es todo
 
cbm1606 dijo:
tengo un motorola v172 necesito desbloquearlo a comcel estoy en movistar el IMEI es 010739000815317 agradeceria que alguien me pueda ayudar
GRACIAS

Si te pones a leer como yo todas las paginas esta repetido muchas veces q los motorolas no se desblokean o liberan por imei salu2
 
electrico31 dijo:
Hola amigos soy renuevo y no tengo la menor idea de como entrar a un foro, necesito desbloquear motorola C115 y v 172 como demonios lo hago o apelo a la simple tecnica del martillazo y posterior compra de otro?????Los saludo a todos admirando la labor que hacen para ayudar a la comunidad. Jorge

hola esto se hace a traves de un cable serial q lo podes construir vos mismo fijate en http://fotolog.terra.com.ar/vendocelulares el mismo cable te sirve para los 2 modelos bajate el programa de esta pagina http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=76 salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas