Motorola Desbloqueos Motorola

alguien de casualidad tiene una imagen o algo asi , donde muestre como es el bendito TP del l6 y u6????
esque no quiero meterle mano a uno de esos no valla y sea que me lo tire........
si alguien lo tiene que porfavor que lo postee no???

gracias
 
memo 85 dijo:
alguien de casualidad tiene una imagen o algo asi , donde muestre como es el bendito TP del l6 y u6????
esque no quiero meterle mano a uno de esos no valla y sea que me lo tire........
si alguien lo tiene que porfavor que lo postee no???

gracias

Pues viejo aqui en laneros estan todos los TP, pero no es una simple imagen, es un largo procedimiento, por ejemplo para el l6 necesita quitar un blindaje y luego poner un cable a tierra en el punto del test point...la verdad te recomiendo que para que no te lo tires llevaselo a un profesional, porque hay que tener mano fina y experiencia o si no facilito te lo tiras, estos motorola son jodidos. De todas maneras buscala que en el foro esta y en el foro del L6 tambienm, sino me dices yo te colaboro...saludos!!
 
hay un foro especialmente para desbloqueos se llama "foro oficial de desblokeos" todos lo modelos creo que asi se aprovecha mejor el foro y si hacen los aportes referentes al desblokeo en el lugar que correspònden
 
z!on dijo:
hay un foro especialmente para desbloqueos se llama "foro oficial de desblokeos" todos lo modelos creo que asi se aprovecha mejor el foro y si hacen los aportes referentes al desblokeo en el lugar que correspònden

UY si z!on cuanto se extrañan los tiempos cuando la gente leia antes de postear:( !!
 
Bueno ya que aca todos tiene un motorola pregunto a aquellos q tengan l U6 me podrian decir si al finalizar la carga de la bateria se apaga el foco verde o solo sigue prendido porque en mi caso solo se apaga cuando abro el celular y recien dice carga completa lo cierro y ya se apago el dichoso foco es asi? (se que estos modelos cargan con la pantalla prendida todo el tiempo) ojala este comportamiento sea normal.........gracias
 
gracias a don cold, el flash salio al parecer bien, pero el problema en la pantalla sigue. mitad de arriba normal, mitad de abajo blanca.pero ya sale V600!!!

se ven como cosas muy pero muy abajo del cel
o sea, muy pero muy debajo del blanco
como letras sera q le mandamos flex?
el rsd lite sirve para flex?
que flex es la precisa para ese monsterpack, x q ese si quedo muy bien! lo q se ve!

que flex combina con estos q le meti
1- TRIPLETS_G_0B.09.72R_LP0032_JPJAVA_G_0B_TRIPLET_04 _05R_SE6424AXXT11D4_1FF.shx
2- TRIPLETS_G_0B.09.72R_lang0039_reflash.shx ( no le meti este, pero ahi lo tengo por si acaso, igual la otra trae español e ingles,, entre otros)

con el p2ktools sale q el flex es SE6424AXXT11D4 - 1.0.0.2.9. imagino q es el viejo, sera por ese lado?

Phone model:
V600

Flex number:
SE6424AXXT11D4 - 1.0.0.2.9.H.0.BQ.DA.0.0.0.0.1.0.AZ.H.G.BW.0

Platform:
Major version: 0B
Minor version: 09

DSP:
ROM version number: 62
patch version number: 28
RAM version number: 28

Factory Hardware:
SUG3129BB

Language Package ID:
0032

Release label:
@(#)TRIPLETS_G_0B.09.72R


----------------- UPDATE-------------- MAS EXTRAÑO AHORA----------
motorola v300@v600 con exito!!! icono gprs al lado del indicador de señal, activado todo, quadband, video, memoria libre, ahi voy mirando que mas tiene, borrarle un montos de perfiles de wap, mms, y eso, trae como 15! muy pero muy full quedo. todo lo que lei en la tarde de ayer de una quedo hecho.

peeeero, el problema de la pantalla, sigue o mejor, ahora es CON EFECTOS Y TODO! fade de blanco a pantalla normal y de ahi un rato pasa otra vez a fade blanco.
pero esta vez ya no es permanente, o sea, de la mitad para arriba bien, de la mitad para abajo, esta blanca, de repente se arregla, pero como en fade in y fade out, se pone normal, aunque persiste un linea blanca horizontal en toda la mitad. y despues otra vez se va a blanco.

sera q le hacemos flex? ( papa q curso intensivo de modd!!)


gracias y que pena la molestadera
 

Archivos adjuntos

  • v300a.JPG
    v300a.JPG
    103.4 KB · Visitas: 116
  • v300b.JPG
    v300b.JPG
    91.9 KB · Visitas: 93
  • v300c.JPG
    v300c.JPG
    32.6 KB · Visitas: 95
te toca buscar alguien que tenga la smart click actualizada..........



es la unica forma de hacerlo asi de que no te mates la cabeza por no no hay software para tu Pc:-p

descarga el programa que se llama P2K_Easy_Tool_v41 te abre bandas de la mayoria de los motorola.

suerte

c115 unlocked pero necesitas fabricar el cable con puerto serial, el problema no es el software el problema es el cable, de todas maneras te adjunto el programita lanerito
 
hola a todos necesito ayuda, tengo un motorola v 172, le active un codigo de seguridad y no me acuerdo cual es, por favor me podrian ayudar ya intente 123456
 
hola a todos necesito ayuda, tengo un motorola v 172, le active un codigo de seguridad y no me acuerdo cual es, por favor me podrian ayudar ya intente 123456
 
hola a todos necesito ayuda, tengo un motorola v 172, le active un codigo de seguridad y no me acuerdo cual es, por favor me podrian ayudar ya intente 123456
 
MI HISTORIA CON MI V3 MUERTO

Tenia un v3 silver en comcel, lo queria poner a grabar video y le meti una flash y... Murio, solo iluminaba el teclado y la pantalla negra, el pc lo reconocia como S Neptune Lite, creanme hize todo lo que dicen los foros para poder revivirlo, pero al intetntar meterle una flash me aparecia error jump ram... algo asi. desesperado lo lleve a varios centros de servicios donde lo dejaba varios dias para reparar, en unos sitios le hicieron test point y nada, me decian que el problema era de tarjeta, en otros me decian que el problema era de cristales y nada que lo arreglaban, FINALMENTE, afortunadamente encontre un sitio donde en cuestion de 1 hora me dieron el siguiente diagnostico " el celular tiene la tarjeta buena el problema es de software toca extraerle el pds para que acepte las nuevas flash, el procedimiento tarda 1 hora" dije inmediatamente que si y efectivamente el celular ME LO PRENDIERON NUEVAMENTE, e instalaron el pack de idiomas, apertura de bandas PERO NO VIDEO valor $30k.
Me dijo el tecnico (no se si es cierto) que a este celular no se le coloca video que algunos v3 silvers tiene la memoria para aceptarlo y otros no razon por la cual al tratar de colocarle flsh pra video se mata el equipo.
CONCLUSION...si el celular se murio por software tiene arreglo si lo hace una persona experta de lo contrario lo unico que haces es desesperarte intentando flashes, etc.
 
JRO dijo:
Hola
Manualmente Se Puede Desbloquear Un V3 Black?
Si Es Asi Como Se Hace X Favor Ayudenme
Gracias

todo es manual :p no entiendo que queres decir pero si lo que queres decir es que se pueda hacer por el teclado del celular te digo que no hay que usar un cable y un soft y hacer en siertos casos testpoint:perro:
 
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

UAC-The_dj[ULC] dijo:
por imei no lo puedes hacer..
Necesitas..el Cable Mini_Plug
y el Code reader..o el DmTool...

PD: en mi firma..hay dos links..
* uno te lleva a un foro..para q compres el cable :p
* y el otro a los tutoriales..q te explican claramente lo q tienes q hacer..con el soft :p

slduos
offtopic
perdonen me ekivoke :p
 
es posible liberar motorola L2?

es posible liberar motorola L2?

No he encontrado informacion hacerca de este modelo. y p2k tools no lo reconoce con ningun driver.


Solo el motorola phone tools
 
djrus dijo:
es posible liberar motorola L2?

No he encontrado informacion hacerca de este modelo. y p2k tools no lo reconoce con ningun driver.


Solo el motorola phone tools


Si no estoy mal es el mismo L6 pero con menos prestaciones
si con liberar te refieres al bloqueo del operador hasta ahora solo se puede con Test Point
 

Los últimos temas