Motorola Desbloqueos Motorola

Hola a Todos,

Tengo un motorola V195 por movistar pero necesito activarlo por Tigo, y me pide un codigo subsidy...llame a movistar y dicen que no lo dan....alguien sabe como averiguarlo o como abrir la banda de este cel...de antemano gracias por sus comentarios ....
 
Saludos amigos, a mi también me gustaría saber con que programa y que herramientas debo usar para obtener el código subsidy del V191 o de que otra forma puedo desbloquearlo y como, de antemano muchas gracias amigos.
 
Amigos Ayuda

Saludes Tengo un Mot V220i y quisiera desbloquearlo para que me funcione con cualquier chip. Mi IMEI es 356496001622240 solo me funciona con Claro Honduras y quiero que me funcione con chips Tigo.
Probe el Motorola service software pero no lo hace pues es una version algo antigua.
A ver si se puede hacer desde el teclado o por cable.
Ya tengo el cable pero nunca he desbloqueado ningun Cell.
Plis Ayudenme=)
 
ayuda

hola amoigos quisiera saber quien me puede ayudar tengo un celular modelo c115 que esta bloqueado quisiera saber si me pueden ayudar por fabor selos agradeceria
 
Una pregunta... le meti un Flash nuevo a mi Motorola V3 pero el problema ahora es que cada que lo enciendo me dice "FLEX ERROR : PHONE SUBSIDY BLOCKED!" y pues la verdad ya no se que hacer, que programas utilizar ni nada pero me urge ponerle otro chip y solo me deja usar TELCEL de MEXICO y aparte el mensaje de bienvenida ya esta por default con esa leyenda..

espero me puedan echar la mano y gracias anticipadamente!
 
Tengo un motorola c350 y necesito desbloquearlo urgente. Alguien mne puede dar una mano. Si es posible que sea sin cables ni programas. Desde ya gracias y por favor una ayuda !!
 
cjjuarez dijo:
hola a todos, soy primerizo en el tema, quiero saber si es posible liberar un k1 cti argentina. desde ya gracias

prueba meterle un software desbloquiado
lo encuentras aqui!!!!
ingresas el usuario y el password
usuario: genericolanero
password: lanero
te vas a la seccion de download
y buscas la seccion del k1
buscas tu monsterpack y lo metes con rsdlite 2.9 o superior :vampiro:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
nordic8a69 dijo:
prueba meterle un software desbloquiado
lo encuentras aqui!!!!
ingresas el usuario y el password
usuario: genericolanero
password: lanero
te vas a la seccion de download
y buscas la seccion del k1
buscas tu monsterpack y lo metes con rsdlite 2.9 o superior :vampiro:

EN ESTE PAGINA ENCONTRE EL P2K TOOLS EN VERSION OS X OSEA PARA MAC...GRACIAS HERMANO...
 
UAC-omarpa dijo:
q+ .. alguno de casualidad se sabe el cod subsidy de nextel??
es que me trajeron un cel de esa empresa pero de logica solo me funicona con la sim que trajo si le pongo otra sim me pide el cod... alguno sbae como desbloquearlo ?
saludes

Con el iDenPro lo sacas
 
Desbloquear Motorola i730 Nextel

Hola a todos! necestio ayuda para debloquear un Motorola i730 de Nextel. Intente colocare un SIM de otra empresa, al encenderlo me pedia ingresar un codigo de 8 digitos. Coloque el codigo erroneo y ahora al encenderlo (tanto con el chip de nextel como con cualquier otro) quedo bloqueado y me aparece el sig. msj: "Esp ing codigo especial" . ALguien sabe como solucionarlo??? Muchas gracias!!!
 
nicoabd dijo:
Hola a todos! necestio ayuda para debloquear un Motorola i730 de Nextel. Intente colocare un SIM de otra empresa, al encenderlo me pedia ingresar un codigo de 8 digitos. Coloque el codigo erroneo y ahora al encenderlo (tanto con el chip de nextel como con cualquier otro) quedo bloqueado y me aparece el sig. msj: "Esp ing codigo especial" . ALguien sabe como solucionarlo??? Muchas gracias!!!

Con cable serial y el Raptor lo sacas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas