Motorola Desbloqueos Motorola

Argosm dijo:
Hola a todos, alguno de ustedes sabe cómo abrir bandas de un L6i? y toda la info que puedan postear sería de utilidad para todos.

Muchas gracias
sippp



si tiene el cable de datos
lo puede hacer con un sof

llamado "p2k easy tool"

busqelo y breve
 
hola amigos lo ke les voy a pedir lo han pedido como mil veces aca pero aunke no me crean ningun link sirve y pues estoy desesperado ya con este MOTOROLA C333, lo unico ke kiero es ke me trabaje con movistar porke es de comcel lo raro del caso eske trabaja con ola y comcel pero con movistar pide codigo subsidy, ya intente con un flas .shx ke tenia pero nada lo dejo igual, lo ke kieroe s un flash unlock para victor GSM, o algun flex, el metodo del passo no lo he hecho pues encontrar un windows 98 ke es donde corre el passo es casi imposible y en win 2000 no corre, amigo kien lo tenga y tenga la amabilidad de subirlo a megaupload o a turboupload y mandar el link al correo axe1501@gmail.com, se lo agradezco de corazon, parece inaudito tantos celulares ke desblokeo y este me mama gallo, noo ke suerte

gracias
 
la mayoria de los motorolas se desbloquean o "liberan" con cualquiera de estos dos programas P2K_Easy_Tool_v37 y Motorola_unlocker_2005.
 
torruco dijo:
la mayoria de los motorolas se desbloquean o "liberan" con cualquiera de estos dos programas P2K_Easy_Tool_v37 y Motorola_unlocker_2005.
amigo se ve ke no sabes mucho sobre este motorola pues solo se puede desblokear por flex o por un flash unlock ke se le sube con el victror GSM, yo tenia los archivos pero cambie de disco duro y esa info se extravio ahora lo busco pero todos los links estan rotos o ya no existen, por favor alguien ke me ayude, gracias
 
torruco dijo:
la mayoria de los motorolas se desbloquean o "liberan" con cualquiera de estos dos programas P2K_Easy_Tool_v37 y Motorola_unlocker_2005.

amigo se ve ke no sabes mucho sobre este motorola pues solo se puede desblokear por flex o por un flash unlock ke se le sube con el victror GSM, yo tenia los archivos pero cambie de disco duro y esa info se extravio ahora lo busco pero todos los links estan rotos o ya no existen, por favor alguien ke me ayude, gracias
 
como hago para desbloquear el subsidy code, de un motorola c333? no tengo cable ni nada, alguien q me pueda decir un codigo para desbloquearlo por favor? saludos
 
como hago para desbloquear el subsidy code, de un motorola c333? no tengo cable ni nada, alguien q me pueda decir un codigo para desbloquearlo por favor?
saludos

viejo este modelito ya viejito, NO se hace por codigo, toca cable y soft, lo malo es que hay que usar Windows 98, y miles de artimañas, le sujiero que lo lleve donde tengan cajas de flasheo.

El k1 de comcel se puede desbloquear?

claro Kaliche que se puede. pongase en contacto. suerte y salu2
 
Desbloquear Un Z3

Hola A Todos ........... Es Posible Desbloquear O Abrirle Las Bandas A Un Z3 De Movistar Para Poder Usarlo Con Comcel.???

Si Alguien Sabe Le Agradezco Mucho La Info

David
 
hola necesito su amable colaboracion para liberar un motorola c139 u 2 cuyo imei es.
010973005241563

esta con movistar de colombia en la ciudad de cali gracias y que Dios los bendiga
 
!!!!! una recomendacion!!!!!!!


debiesen colocar en el titulo de este foro lo sigiente:

(NESECITA CABLE DE DESBLOQUEO Y SOFWARE)...

PARA QE NO SIGAN PREGUNTANDO
QE SI AHY CODIGO QE SI NO Q ENO SE QE........

HABLEN PUES....
 
julianmora dijo:
hola necesito su amable colaboracion para liberar un motorola c139 u 2 cuyo imei es.
010973005241563

esta con movistar de colombia en la ciudad de cali gracias y que Dios los bendiga

para el desblokeo de ese telefono solo lo puedes hacer con el cable y con un sft ke te lee el codigo subsidy del telefono, si ya tienes el cable mandame un MP y te mando el soft con los pasos =)
 

Los últimos temas