Motorola Desbloqueos Motorola

Si te pide codigo subsidy es porque no tiene las bandas abiertas.


La smarclip esta costando alrededor de 950.000 pesos, con la llave para bandas sin tespoint dee l6 y u6.
 
holas soy d honduras y pos aki es dificil y expensivo el liberado d celes tengo un v600 k gracias a ustedes primero lo pase a un monster pack muy exitosamente emosionado ya kon toda esa informacion segui en la investigacion y encontre k le puedes poner una flex d v3 y prove kon varios programas flasheando y reflasheando aki es donde la mula tiro a genaro logre hacerlo pero kedo blokeado mi cel kon el subsidy lock y prove d lo k tienen en algunos post y nada sera k kuando kambias tanto el cel no funciona lo antes mencionado o lo devo tratar komo un v3 ya y buskar solo lo k okupo para v3? gracias de antemano me despido
 
Ayuda para Motorola L7

Hola gente¡¡ como va¡¡ necesito mucha ayuda.. he leido mucho y no encontre nada de lo que estoy buscando ...soy de argentina...yo me compre un motorola l7 en la compania cti... y los flashee.. y bueno ahora no puedo mandar mensajes multimedias.. es lo unico.. quisiera saber si alguien me puede ayudar.,. ya sea pasandome un flash orginal de la compania cti o diciendome cual es el flahs mas adecuado para este celular.. y quisiera saber si es verdad que con algun flash se puede desblockea el celular para usarlo con cualquier compania.. muchisimas gracias.. espero respuestas..
 
Solo necesitas el web sesion de cti, podes llamar a cti y pedir que te den la configuracion mms que es de los mensajes multimedia o conseguirte el websesion que es un archivo con la configuracion lista de cti o de la compania que sea, y solo tenes que ponerla con el p2ktools y listo, no necesitas flashearlo para eso.
 
Digitel Venezuela

por favor, agradezco a quien pueda guiarme en la liberacion de un V3 digitel indicandome programas necesarios y lugar de descarga.

tambien quisiera saber si un motorola A 1200 puede ser liberado con el mismo procedimiento, sino como se puede liberar?
 
yo libere un v3 razr con el P2K_Easy_Tool_v37, es dificilñ de encontrar pa descargarlo, no recuerdo de donde lo baje, pero es facil el desbloqueo con ese.
 
Aca les dejo la version 4.1 del p2k easytools para liberar nuestros motorolas.
http://www.***********/file/16501144/74322a2d/p2k_easy_tool_v41_free.html
 
sergiopolak dijo:
Por Favor necesito saber como recuperar un motorola c139 al cual por equivocacion le puse por medio del dmtool los flashes del c115.
muchas gracias.

entra a www.*********** y busca c132 y hay te bota la flash y demas de ese y se los metes y listo
 
downgrade/upgrade???

Despues de mucho leer y revisar opiniones termine liberando un V3 RAZR con Motorola service tool release 8, sin embargo tengo una inquietud pues sin estar conciente de las implicaciones, en el proceso mi telefono fue downgrade a 07E0 y originalmente tenia un bootloader version 0826.

Mi pregunta, puedo volver a instalar la version original 0826, se ser asi por favor expliquenme como y donde consigo lo necesario.

Agradezco mucho a todos quienes generosamente comparten con quienes no sabemos =)
 

Los últimos mensajes