Motorola Desbloqueos Motorola

pues yo conozco un programa que desbloquea todos esos celulares o casi todos.... para algunos como el v3 y el e398 hay que bajarles el boot loader a 7.0DO para que el programa tranaje pero es facil y tarda mas o menos 5 minutos por todo, si estan interesados escribanme y hablamos
 
al que pregunto que si era necesario la s-card para la smart clip, pue la repuesta es si ya que si compras la s-card puedes ademas de abrir bandas liberar sin test point a casi todos los modelos de una manera facil y rapida, a los que requieren test point como el v3r existe en el mercado algo llamado test point magic que solo lo conectas a la tarjeta y le das un toque al boton y listo, te lo reconoce...
yo personalmente te aconcejo que la compres ya que es una herramienta muy util y ademas la puedes actualizar gratis por internet si tienes el soporte claro y te queda para los modelos que van saliendo cada vez..
suerte
 
y para abrirle las bandas al k1 se hace con la smart clip sin test point en 2 minutos....
es mejor que no sigan buscando programas porque por ahora no creo que lo haya gratis asi que si lo quieren desbloquear dirijanse a un lugar donde lo hagan
 
Hey Pasenme Un Link Donde Este El Programa Para Abrirle Las Bandas A Mi E2.
Gracais X Su Colaboracion Y Q Siga Asi Esta Comunidad
 
Ok Gracias Pero La Verdad Lo Digo Es Porque Ya Vi Un Cel. Con Ese Cambio Aca En Bquilla Estuve Averiguando Y Hacer Eso Cuesta 80.000 Pesos
 
Es al pedo

iGass dijo:
Hola gente... hace mucho que queria preguntar algo pero siempre me la pase buscando en distintos lados asi que no me queda otra que preguntar y talves esperar una posible respuesta que dudo que llegue porque hay muchas preguntas sin responder.. en fin.
Como se hace paso por paso para desbloquear o liberar un Motorola V3-R con boot loader 0A.52 sw version: r4515_g_08.BD. E1R segun distintas opiniones es algo dificil de hacer pero no imposible... necesitaria los datos tanto de los programas que se usan y de los pasos a seguir... y otra cosita estuve viendo acerca del test point pero me es muy complicado conseguir ese botoncito .. desde ya muchas gracias, por favor contesten.


Es al pedo Gass nadie nunca te va a contestar lo que saben se lo guardan y esta muy bien yo lo haria por guita... asi el foro no sirve de nada .. gracias
 
chaos_bc dijo:
un motorola L6 se puede liberar por IMEI?
Si no es asi, como lo hago?
Gracias.
Amigo solo se puede con el p2k easy tools mediante t.p. es super facil.
El soft esta en este mismo foro publicado.
sueter
 
hola tengo un V3 azul que lo quiero liberar ya le hice un downgrave y es bootloader 07.D0
pero e posteado unos tutoriales y no me lo liberan el movil esta amarrado a ALO espero su respuesta
 
Buenas tardes.. como están por aquí...
bueno uds son los que saben de esto.. tengo un v3 black...que necesito para liberarlo ? el cable ya lo tengo.. es el usb normal verdad? que soft necesito ? bueno gracias de antemano.
 
Buenas tardes.. como están por aquí...
bueno uds son los que saben de esto.. tengo un v3 black...que necesito para liberarlo ? el cable ya lo tengo.. es el usb normal verdad? que soft necesito ? bueno gracias de antemano

[ayuda necesito desbloquear un MOT V191 tengo el cable y cual seria el mejor y facil programa para desbloquearlo
facil P2K_Easy_Tool necesitan un test point salu2 http://**************/files/52931037/P2K_Easy_Tool_v39.zip.html
pdt: anexo p2k driver y si señor es con usb normal link arreglado
 
Solucionaste tu problema?? si tu respuesta es si como?? puest tengo exactamente el mismo probleme y no se que hacer con un V3

gracias de antemano
 
Motorola KRZR K1+ HOMOLOGAR??

Al amgio Cold..gracias por el espacio! y a todos uds un saludo!
Tengo un problema con un celular K1 q compré en Digitel, pero supuestamente como es 4 bandas lo unico q tenia q hacer era colocarle la sim de movistar y listo, pero q vaa!!..como la verdad yo de celulares no tengo idea, sino más bien todo lo referente a computadores; por eso acudo a todos ustedes para pedirles q me ayuden, puesto q estuve averiguando con un tecnico y él tipo me dice q para poderlo activar toca hacer una homologación y un test point (q ni idea q es eso) para poderlo activar. El problema es q el tipo me dice q ese arreglo es complicado y q me cobra una buena plata por hacerlo, unas personas q estaban ahi presentes me dicen q el fulano tiene la costumbre de cambiarle las piezas a los equipos y eso me generó mucha desconfianza y ahora no creo en nadie jejeje!..me gustaria saber si yo mismo puedo hacer ese trabajito pues al menos soy tecnologo en electrónica y no creo q me quede dificil, pero necesito de uds q me orienten con toda la información posible...un tutorial como para niños, ya tengo el p2k_easy_tools. DE antemano les doy las gracias y les digo q cuenten conmigo para lo q necesiten...yo les puedo colaborar consiguiendo programas y aplicaciones para lo q sea!
 
<< Đįmєβαg . >> dijo:
facil P2K_Easy_Tool necesitan un test point salu2 http://**************/files/52931037/P2K_Easy_Tool_v39.zip.html
pdt: anexo p2k driver y si señor es con usb normal link arreglado
listo... compadrito gracias!:)
ya lo bajo.. y pruebo luego le cuento como me fue.. (y):cool:
 
TheDarkSide dijo:
Al amgio Cold..gracias por el espacio! y a todos uds un saludo!
Tengo un problema con un celular K1 q compré en Digitel, pero supuestamente como es 4 bandas lo unico q tenia q hacer era colocarle la sim de movistar y listo, pero q vaa!!..como la verdad yo de celulares no tengo idea, sino más bien todo lo referente a computadores; por eso acudo a todos ustedes para pedirles q me ayuden, puesto q estuve averiguando con un tecnico y él tipo me dice q para poderlo activar toca hacer una homologación y un test point (q ni idea q es eso) para poderlo activar. El problema es q el tipo me dice q ese arreglo es complicado y q me cobra una buena plata por hacerlo, unas personas q estaban ahi presentes me dicen q el fulano tiene la costumbre de cambiarle las piezas a los equipos y eso me generó mucha desconfianza y ahora no creo en nadie jejeje!..me gustaria saber si yo mismo puedo hacer ese trabajito pues al menos soy tecnologo en electrónica y no creo q me quede dificil, pero necesito de uds q me orienten con toda la información posible...un tutorial como para niños, ya tengo el p2k_easy_tools. DE antemano les doy las gracias y les digo q cuenten conmigo para lo q necesiten...yo les puedo colaborar consiguiendo programas y aplicaciones para lo q sea!

amigo eso no estan complicado como te lo hacen ver la disque "homologacion" es abrir bandas comun y corriente mira yo te recomiendo que lo lleves a un lugar donde manejen smart clip y scard para que el telefono no sufra ningun daño fisico con esto NO HAY QUE HACERLE TEST POINT pero aca te dejo por si las dudas el (test point y el soft) pero recomiendo que lo lleve a un servicio especializado http://rs78.**************/files/31908064/mstool_8r_FREE_By_GohAnZ.rar (p2k easy tools creo que no se puede ) ( Y ESTE PROGRAMA NO ESTA TESTEADO POR MI ES BAJO SU RIESGO POR HAY LEI EN UN FORO QUE SERVIA PERO NO SE )
 

Archivos adjuntos

  • k1.JPG
    k1.JPG
    66.3 KB · Visitas: 96

Los últimos temas