Motorola Desbloqueos Motorola

hola nesecito que me manden el programa o el link por que lo nesecito y tengo mas programas y lo quieren hablen con migo
 
Necesito desbloquear un Motorola de Movistar Colombia, para usarlo con una SIM de Tigo. Soy novato en esto, alguien puede ayudarme?

que motorola amigo ???

lguien me podria comentar como puedo liberar un Motorola Fone F3

amigo toca con box profesional (IQbox ,rockerbox , o el cable clip f3 de la smart)

hola nesecito que me manden el programa o el link por que lo nesecito y tengo mas programas y lo quieren hablen con migo

que programa parcero ?? si es de motorola le aconsejo que se pase por el foro de software motorola

salu2 dimebag !!!!
 
hola hola señores!!!!!!!!!! a ver estube usmeando por la red y me encontre un tal mototools 6 un soft para desbloquear motos por imei!!!!!! sera q alguien sabe algo de este man!!!!!!!!! y q tan cierto es y pues si alguien lo tiene y lo puede pasar... por q estoy a un pelo de gato calvo de comprarlo.....e tratado de hacerle el tp a mi e2 para abrirle las bandas pero siempre me bota el boot failed
y ya estoy mamaoooooooooooooooooo y hacerme a comcel mmmmm no lo creo por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta se les puede retribuir en soft, juegos, y mas gracias de antemano
 
elpelaonandi dijo:
hola hola señores!!!!!!!!!! a ver estube usmeando por la red y me encontre un tal mototools 6 un soft para desbloquear motos por imei!!!!!! sera q alguien sabe algo de este man!!!!!!!!! y q tan cierto es y pues si alguien lo tiene y lo puede pasar... por q estoy a un pelo de gato calvo de comprarlo.....e tratado de hacerle el tp a mi e2 para abrirle las bandas pero siempre me bota el boot failed
y ya estoy mamaoooooooooooooooooo y hacerme a comcel mmmmm no lo creo por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta se les puede retribuir en soft, juegos, y mas gracias de antemano

amigo yo poste el mstool8 y ojo que en laneros no se puede hablar de change im*** http://rs78.**************/files/319..._By_GohAnZ.rar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Libear ó flashear T720i

He estado leyendo todos los post que hay sobre este tema y no encuentro la manera hacerlo.Hay gente que dice saber hacerlo y que tiene software, todo el necesario para hacerlo.Se lo he pedido a dos personas que se ofrecían a ayudar y dos días despues no me han contestado.Si no hay intención de ayudar, no lo indiquen en el foro,si lo que buscan es publicitar su negocio,gastense dinero y hagan publicidad en prensa ó buzoneando.¿Hay alguien que me pueda indicar donde conseguir software y manual para liberar mi T720? En la página motclub.com, no puedo entrar me manda a un blog y allí no hay archivos ni manuales.Gracias por la ayuda
 
bueno señores les cuento q este pechooooooooo de consiguio el MOTOTOOLS 6 un soft q libera motorolas sin tp ni nada de esa vaina!!!!!!!!!!!!! solo un problema no sirve con el e2 q es el mio joder q tengo mala suerte..........pero igual si alguin lo quiere para probar con los otros modelos ta bien pero definitivamente necesito ayuda con el e2 por favorrrrrrrrrr no voy a pagar los 40mil q me estan cobrandooooooooooooo

matute_5@hotmail.com por si acaso saben algo ahhhh y pidan q se os enviara
 
elpelaonandi dijo:
bueno señores les cuento q este pechooooooooo de consiguio el MOTOTOOLS 6 un soft q libera motorolas sin tp ni nada de esa vaina!!!!!!!!!!!!! solo un problema no sirve con el e2 q es el mio joder q tengo mala suerte..........pero igual si alguin lo quiere para probar con los otros modelos ta bien pero definitivamente necesito ayuda con el e2 por favorrrrrrrrrr no voy a pagar los 40mil q me estan cobrandooooooooooooo

matute_5@hotmail.com por si acaso saben algo ahhhh y pidan q se os enviara
Con este software puedo liberar un L6i??. Gracias por su ayuda.
 
Hola hola

Hola tengo un cel motorola v3i, lo tengo en telcel pero lo quiero desbloquear para tenerlo movi. Alguien me podria decir como debloquearlo???? Y aprobechando saben como puedo conseguir banda para entrar al msn de hot mail por medio del cel??????
 
Tengo un motorola K1 que quiero liberar y bueno soy bastante inexperto en esto de los desbloqueos, probre varios p2k easy tool pero ninguno lo detecta y no lo muestra en las listas que trae el prog., si alguien me puede ayudar o decir con que software puedo probar se lo agradezco gracias de antemano y el foro esta super cool !!!
 
hola gente, tengo un mot c350 en banda negada en cti, nececito saber como hago para liberarlo o desbloquearlo, de tal forma que lo pueda usar con otras empresas, desde ya muchas gracias.
 
hola como estan necesito que me hagan un favor deseo desbloquear o abrir la banda a un motorola C139 de movistar colombia para que me quede en comcel.
El IMEI 011099005638670

Muchas Gracias Por Su Atencion
 
HOLA QUE TAL
tengo un celular c115 de los ultimos que salieron al mercado, pero no puedo abrirle banda, tengo el cable y la llave para liberarlo epro no e podido, profavor me ayudan?
 

Los últimos temas