Motorola Desbloqueos Motorola

Saludos estoy en bogota y tengo un V3 dado por comcel, pero esta bloqueado, me podrias ayudar con este celular.
La digitar(*) + (#) + (power) me da los siguientes datos:
Boot Loader OC. C1.
SW: version
R3442A_G_OE. 42. O3R
Me dicen que con el programa S FLASH NEPTUNE LTE2 lo podria desbloquear pero no se donde conseguirlo, como me podrian colaborar . Gracias......
 
Saludos estoy en bogota y tengo un V3 dado por comcel, pero esta bloqueado, me podrias ayudar con este celular.
La digitar(*) + (#) + (power) me da los siguientes datos:
Boot Loader OC. C1.
SW: version
R3442A_G_OE. 42. O3R
Me dicen que con el programa S FLASH NEPTUNE LTE2 lo podria desbloquear pero no se donde conseguirlo, como me podrian colaborar . Gracias

es v3re jeje = paila por soft free toca box y cable argon tp
salu2
 
Saludos estoy en bogota y tengo un V3 dado por comcel, pero esta bloqueado, me podrias ayudar con este celular.
La digitar(*) + (#) + (power) me da los siguientes datos:
Boot Loader OC. C1.
SW: version
R3442A_G_OE. 42. O3R
Me dicen que con el programa S FLASH NEPTUNE LTE2 lo podria desbloquear pero no se donde conseguirlo, como me podrian colaborar . Gracias......

Hola...tambien se puede hacer por codigo de desbloqueo...Codigo Subsidy....

saludos
 
Alguien que por favor.. me ayude a encontrar un link para descargar el MultiFlashFlex de algun lado..!!!
llevo todo el dia y nada.. ni por torrents ni por foros ni nada!!! es urgente..gracias! MP Me para evitar problemas .
 
Hola, alguien podría ayudarme a abrirle las bandas a mi celular??
La información es la siguiente:

MODELO: Motorola C139
IMEI: 010678003370526 - 010678002177302 (son dos celulares)
OPERADOR: tigo

Y como hago para abrirle las bandas al L6??

De antemano les agradezco!!
 
Hola, alguien podría ayudarme a abrirle las bandas a mi celular??
La información es la siguiente:

MODELO: Motorola C139
IMEI: 010678003370526 - 010678002177302 (son dos celulares)
OPERADOR: tigo

Y como hago para abrirle las bandas al L6??

De antemano les agradezco!!

Hola liza bueno para los motorolas c139 tienes que tener cable serial o usb para leer los codigos subsidy esto lo haces con un programa que se llama compal tool, creo que lo postee dos o tres pag antes

para el l6 tienes que hacer algo que se llama test point desarmar tu telefono cortar el blindaje en un punto especifico y sobre el contacto hacer una masa o gnd algo asi como un corto, abres el programa p2keasy tools v 39recomendado y procedes a darle unlock puedes mirar este video para guiarte http://es.youtube.com/watch?v=WVQ31MnquNg&feature=related si algo me avisas por mp
 
Hola, alguien podría ayudarme a abrirle las bandas a mi celular??
La información es la siguiente:

MODELO: Motorola C139
IMEI: 010678003370526 - 010678002177302 (son dos celulares)
OPERADOR: tigo

Y como hago para abrirle las bandas al L6??

De antemano les agradezco!!

Tas montando negocio o ke¿? a mi celular y resultas con tres :p:p:p

si keres te colaboro con eso pero esta semanita yo tengo el cable para el C139 y te ayudo con el test point del L6 ;)
 
Buenas....Los motorolas se pueden desbloquear por codigo subsidy, pero para varios modelos existen otras formas de desbloqueo (software, caja, testpoint), sin embargo algunos modelos de motorola como el Z6 se desbloquean por el momento con codigo subsidy...El codigo subsidy es un codigo de desbloqueo para motorola, por cada numero serial IMEI existe un codigo subsidy correspondiente..

Yo solo menciono una opcion mas de desbloqueo, los codigos subsidy no son gratis, no se sacan con calculadora, ni mucho menos...Si quieres encontrar o sacar un codigo subsidy debes pagar por eso, si te interesa comprar un codigo me puedes contactar

Slds

o.k. entiendo y para liberar un c136 es por box?? Pregunto por q yo tengo la smart clip pero no aparece en la lista de liberaciones ni por test point ni por nada......
 
hola a todos, tengo un motorola w 375 comprado en tigo, pero quiero utilizar una sim de movistar, cuando la introduzco me pide un codigo subsidy, no se si se puede liberar por imei o por cable, en todo caso aca dejo el numero de imei por si alguien por favor me puede ayudar, gracias

imei: 354065009160495
 
hola a todos, tengo un motorola w 375 comprado en tigo, pero quiero utilizar una sim de movistar, cuando la introduzco me pide un codigo subsidy, no se si se puede liberar por imei o por cable, en todo caso aca dejo el numero de imei por si alguien por favor me puede ayudar, gracias

imei: 354065009160495

por box parce creo q sale un poco mas economico claro que la opcion que le da elmer es valida pero si algo me contacta
 
amigos lean el foro... sobre discuisiones de IMEI..

Saludos!!

parce aca nadie esta hablando de cambios de imei lo cual si esta prohibido en laneros , como ud dice lea el foro no confundamos las cosas o no a entrado al foro de nokia donde se postean muchos imeis =?

SaLuDoS !!!
 

Los últimos temas