Motorola Desbloqueos Motorola

hola amigos tengo un motorola w375 de personal y me gustaria liberar tengo el cable usb se puede hacer eso??? gracias pr su ayuda

no amigo estos modelos compal solo se puede hacer por box o code toca seguir esperando por que programas para desbloquear los ultimo motorolas free no hay nada
 
hola me interesa el tema de liberar por codigo me podras decir como se hace

que telefono =? como es toca sacar el imei para que un server calcule el codigo subsidy osea el es code cuando ud le mete una sim de otro operador

pdt el codigo subsidy no es gratis
 
para eso esta el multiquote, que si no sabes cual es... es la pagina con el + verde al lado de donde dice responder, le das ahí y ese + se convierte en un - luego en el otro haces lo mismo y asi consecutivamente, y cuando ya llegues al ultimo ahí si le das donde dice responder y listo, veras que te salen todos los que convertiste a - =)
 
hola tengo un motorola i450 lo enciendo y pide un codigo Esp no se k es pero si me pueden ayudar para ponerloa funcionar es k se lo kiero regalar a mi mama grasias
 
Hola que tal aLguien me podria apoyar necesito liberar mi celular es un v3 y esta con la compañia telcel necsito liberarlo pero no eh podido si hay alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho
mi
Boot Loader
07.d0
sw version :
R374_G_0E.40.64R

YA CORRI ALGUNOS PROGRAMITAS PERO PONGO MI CHIP DE MOVISTAR Y ME MARCA SUBSIDY LOCK
GRACIAS SALUDOS.
 
el v3 se puede liberar con el p2keasy tools, busque el foro y vera que encuebtra como se debe hacer.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
Puse este mismo post en otro tema, pero me parece mas adecuado dejarlo aqui, si alguien me puede echar una manito, le regalo un karmazo :p

Me acaban de regalar un W215 y quiero abrirle bandas, pero no quisiera tener q pagar un platal como me paso con mi SE Z520 y q al mes estaban cobrando menos de la cuarta parte del precio... Sera que me pueden indicar un lugar economico y confiable? o mejor, puedo abrir la banda por imei o algo asi? Estoy en Medellín, mil gracias!
 
Z6 Urgente!!!

Hola soy nuevo en esta gran comunidad y escribi mi pregunta donde dice respuesta :¿

Me compre un MOTOROLA ROKR Z6 Y no puedo kitarle el codigo de usuario o user code tengo mi codigo de seguridad pero no me da la opcion de poner como los v3 ke le das al boton de menu y lo insertas pero mi Z6 no me deja es urgente tengo SMS Multimedia Lista de llam y otras cosas mas Bloqueadas Por Favorrrrrrrr
y me dicen de ñapa si puedo flasear mi cel aunke no use SIM:muerto:
Post data MOTOROLA RIZR O ROKR Z6M no se bien y disculpen mi ignorancia
Gracias de antemano y de antepie y de todo.
 
necesito lo mismo

hola, alguien me puede decir como abro banda a un motorola c115 que tengo en comcel, necesito banda para ola y movistar


Hola... dañe mi celular tigo ymientras compro uno nuevo quiero usar un c115 que estaba en comcel con mi sim..
al fin pudiste abrirle la banda? como hiciste? funciono bien?

MIL GRACIAS
 

Los últimos temas