Motorola Desbloqueos Motorola

que se sabe de los pines del magic test point para motorola u6?.. he buscado por dias en todasmparte pero no lo encuentro
 
Jonathan, muchas gracias por el dato del desbloqueo y la apertura de bandas, ya me estaba confundiendo... ahora la pregunta es. alguien ha abirto las bandas de un W230 usando el "Yamp Release 4.0" ?¿
 
hola amigos!!!
me pueden ayudar a desbloquear un motorola V177 ya le saque el IMEI es de cingular baje un programa para desbloquear pero no tiene alguna instruccion y no se como usarlo Motorola_Compal_Tool_v12 jajaj pues espero su ayuda!
graxxxs
 
V3

hola me pueden ayudar a como desbloqueo un v3

Si te pide subcidy code (cod. subcidio) esta bloqueado solo para una empresa y te pide el subcidy code (cod. subcidio) y no puedes utilizar otro chip o sim card, tendras que hacer el punto de prueba o test point (TP), por aqui hay varios manuales, guias o tutoriales que enseñan ha hacer eso, tambien como hacer el cable para eso y como programas de desbloqueo P2K easy tool por ejemplo ya desbloque el E1 Rork y V300 triples.
Si solo te pide codigo que bloquea algunas funciones podes tocar la tecla menu y le intoduces 6 ceros y luego en seguridad le cambias los 4 por uno nuevos.

Puedes tambien ver otras web;
elitemovil
mundomotorola
motohell
motorolita
www.motokrzr.forointernet.es

http://www.schwantz-i.org/motorola.htm

mira en esta pagina hay unos cuantos softwares

Y claro en primer lugar esta LANEROS

sino a seguir preguntando
 

Archivos adjuntos

  • V3.jpg
    V3.jpg
    31.7 KB · Visitas: 116
  • V3_Tp.jpg
    V3_Tp.jpg
    35.8 KB · Visitas: 128
  • V3.bmp_usb.jpg
    V3.bmp_usb.jpg
    72.4 KB · Visitas: 124
Jonathan, muchas gracias por el dato del desbloqueo y la apertura de bandas, ya me estaba confundiendo... ahora la pregunta es. alguien ha abirto las bandas de un W230 usando el "Yamp Release 4.0"

No creo que se pueda Busque algo de zulea ...

hola amigos!!!
me pueden ayudar a desbloquear un motorola V177 ya le saque el IMEI es de cingular baje un programa para desbloquear pero no tiene alguna instruccion y no se como usarlo Motorola_Compal_Tool_v12 jajaj pues espero su ayuda!
graxxxs

Parce tiene el cable seria o usb pa hacer esa tavuel... ...si lo tiene ps metalo y dele donde subsidy y el le genrar el code y ya le pone una sim de otro operador que le pida el de red o el subsidy que es lo mismo y mete el codigo que genero el soft

por imei solamente no se puede xD
 
Alguien le puso el codigo de bloqueo de funciones a mi telefono, alguien sabe como quitarlo????


Puedes poner 6 veces cero cuando te pide el codigo de 4 digitos pulsas "menu" y ahi le introduces, si tampoco te sirve puedes descargar el smart moto 1.23 y le das leer y te dice esa y otras informaciones de tu celu. Tambien con el P2k Advance Editor.
Luego vas en programacion ->seguridad -> nuevas contraseñas y le cambias por defecto 1234 o todo ceros y desabilitas las funciones bloqueadas. Es muy sencillo.
 
hola soy nuevo en este queria saber como reseteo mi moto rokr e2 !! que se me borro todo el menu y la compu no le detecta ni la tajeta de memoria q puedo hacer??
 
hola soy nuevo en este queria saber como reseteo mi moto rokr e2 !! que se me borro todo el menu y la compu no le detecta ni la tajeta de memoria q puedo hacer??
Esta seccion es de desbloqueo, y Andrespeed dice que:
Los temas sobre estos móviles se tratan en la seccion de Smartphones, Por favor discutan todo sobre estos telefonos en su respectivo topic, asi mantenemos el orden.
Los Motorola E2, E6, Z6, A1200, Nokia N800, 770, RAZR 2 (V8 y V9), se encuentran en la seccion de Linux (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=115)
*****************************************************************************************************
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tengo un motorola z6 pero se bloqueo por meterle un codigo y apagarlo, el problema es que no se como desbloquearlo. alguie me podria ayudar xfa me urge. gracias
 
hola quiero desbloquear mi cel motorola c650 alguien me puede decir como hacerlo

cable de datos y P2k easy tools 3.7.

PD: de vez enn cuando es bueno que lean el foro antes de comentar.... soluciones de este tipo han sido dadas miles de veces y desde el primer post hay un compilado de soluciones efectivas para muchos modelos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas