Motorola Desbloqueos Motorola

Es posible liberar un W175 de movistar para ola ?
No es la machera de celular. Pero me gustaría tenerlo libre por si me quedo sin batería y necesito llamar.

Gracias.
 
Nesesito saber si se puede liberar el c115 o un nokia 1100 cual de los dos sin cables y cual es ell oftware cual quier ayuda por favo lo mas rapio posble ok graxxxxxxxxxxx si es en la pagina mejor por que se me olvido como era

sin cable el nokia 1100 por medio de calculadora en el foro de nokia y el c115 cable xD

Es posible liberar un W175 de movistar para ola ?
No es la machera de celular. Pero me gustaría tenerlo libre por si me quedo sin batería y necesito llamar.

Gracias.

SI con herramienta profesional soft free nada por ahora si algo me avisa estoy en bta

Hola a todos, pues les escribo para pedirles ayuda con dos motorola c168i de At&t de E.E.U.U. a los cuales no he podido abrirles las bandas.. y a las personas que se los he llevado me dicen que no tiene el software.... cualquier ayuda es bien recibida mi correo es Quijote337@hotmail.com y si pueden por favor respondanme por medio de privados.

yo en bta !!

salu2
 
necesito desbloquear un w230 motorola.... se puede hacer por cable miniusb y software?

no The music lamentablemente estos modelos new odm no se pueden por software free hasta ahora. estan saliendo soft para desbloquear los compal gratis como por ejemplo el c261 pero por ahora no se puede la gran mayoria.

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y entonces, cuanto mas o menos cuesta desbloquear un equipo de esos? conocen un lugar confiable donde comprar el subsidy code usando paypal?
 
Es posible liberar un W175 de movistar para ola ?
No es la machera de celular. Pero me gustaría tenerlo libre por si me quedo sin batería y necesito llamar.

Gracias.

Desbloqueo de bandas es una cosa diferente a liberacion por reporte de IMEI....Cual estas buscando ?
 
si mal no estoy el z6 solo se puede por codigo, le toca pagar...

aca en laneros hay unlockers que lo hacen, pase por la seccion de compra/venta y busque allí este servicio, es muy efectivo
 
Hola, compre un Motorola V195 de USA, al parecer viene bloqueado para TMOBILE, como puedo desbloquearlo, necesito algun cable y software?
Muchas gracias
 
Hola, compre un Motorola V195 de USA, al parecer viene bloqueado para TMOBILE, como puedo desbloquearlo, necesito algun cable y software?
Muchas gracias

Epale tenemos hasta visita de COsta Rica....Mae, pura vida....No se si se pueda por cable, lo que si es que por codigo se puede pero creo que lo cobran....

Saludos
 
Epale tenemos hasta visita de COsta Rica....Mae, pura vida....No se si se pueda por cable, lo que si es que por codigo se puede pero creo que lo cobran....

Saludos
Kavix, todo Pura Vida!!!, he estado investigando y si al parecer que por medio del IMEI crean un codigo para desbloquearlo, en Ebay.com venden este servicio pero tu sabes queria primero ver la opcion de ahorrarme esos $$$ sin embargo creo que no me va a quedar otra que pagarlos, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda.
 
Kavix, todo Pura Vida!!!, he estado investigando y si al parecer que por medio del IMEI crean un codigo para desbloquearlo, en Ebay.com venden este servicio pero tu sabes queria primero ver la opcion de ahorrarme esos $$$ sin embargo creo que no me va a quedar otra que pagarlos, de todas maneras muchas gracias por tu ayuda.

Majecillo..tonces toca pagado, ni modo....Exitos...que viva Costa Rica Pura Birra!!!!
 
hola laneros lo primero deciros que es la primera vez que escribo en este foro y que tiene muy buena pinta, llevo varios días intentando desbloquear el motorola L6, he leído un montón de foros, me he bajado varias versiones del p2k Easy tools y ha lo maximo que llego es:

en el pc
Bootloader version: 08D0
ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model!

y en el movil me pone:
Boot loader
08.D0
Sw Version:
R3511_G_0A.52.26R
ok to program
usb
transfer mode

alguien me puede echar una mano yo solo quiero liberarlo de movistar gracias
 
el mismo programa se lo dijo "make a TESTPOINT on phone for this model"...

mejor dicho le toca hacerle test point para realizar el procedimiento :p
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas