Motorola Desbloqueos Motorola

Ya veo, alguien de aqui los venda q este en bogota, preferiblemente en chapinero o el norte :O?

Te recomiendo uno muy bueno se llama Elmer pero eso depende del modelo de motorola que tengas y si esta disponible pero el los encuentra jeje y creo q esta como en la 51 con 7ma es decir es por donde lo necesitas el post es http://www.laneros.com/showthread.php?t=118396
o llámalo a 301 4308250 o 301 2406166, espero sea de ayuda!
 
hola tengo un motorola c122 con la compañia claro la cosa es que quiero ponerle un chip tigo y nose como hacer....quiero que alguien me ayude!!!!!
 
Hola a todos, tengo un Familiar que trajo un Tracfone y me dijo que si lo podia liberar para usar aqui me lo regalaba, alguien sabe como hacerlo, porque fui al centro y me dijeron que era imposible, bueno espero me ayuden mil gracias.
 
Ese moto V8 se desbloquea por codigo...Saludos

el motorola v8 c desbloquea por imei osea, pones el chip de la compania q queres usar y al termino de unas horas te pide un codigo, yo trate de buscar algun generador de codigos pero no encontre ninguno, alguien sabe o si lo puede hacer alguien es como obtener ese codigo para desbloquear el mio?
es un motorola v8 2gb
imei: 356888011686787
si alguien me lo puede pasar al email
gustavo_trelew@hotmail.com
desde ya gracias x todo
 
el motorola v8 c desbloquea por imei osea, pones el chip de la compania q queres usar y al termino de unas horas te pide un codigo, yo trate de buscar algun generador de codigos pero no encontre ninguno, alguien sabe o si lo puede hacer alguien es como obtener ese codigo para desbloquear el mio?
es un motorola v8 2gb
imei: 356888011686787
si alguien me lo puede pasar al email
gustavo_trelew@hotmail.com
desde ya gracias x todo

generador de codigos para motorola???
eso no existe. los motorola se liberan x codigo de subsidio basado en el IMEI del equipo y esto codigos NO son gratuitos.
los interesados contacten x privado o bien via email a: gsmbrands@gmail.com
 
Amigo tengo la necesidad de desbloquear gratis un motorola modelo w220 de IMEI: 354795019865911
No tengo forma de pagarlo ya que no puedo adquirir ninguna tarjeta de credito...aunque tenga el dinero...

Saludos cordiales
 
el motorola v8 c desbloquea por imei osea, pones el chip de la compania q queres usar y al termino de unas horas te pide un codigo, yo trate de buscar algun generador de codigos pero no encontre ninguno, alguien sabe o si lo puede hacer alguien es como obtener ese codigo para desbloquear el mio?
es un motorola v8 2gb
imei: 356888011686787
si alguien me lo puede pasar al email
gustavo_trelew@hotmail.com
desde ya gracias x todo


Si desbloquea por codigo pero el codigo es pagado...
 
lamentablemente parece que no te queda claro que los codigos para Motorola, NO SON GRATUITOS, por lo que la "ayuda" tampoco es gratis
Evidentemente no quedo claro que "Hay muchísimas paginas" de liberación remota e incluso mas confiables (que la mayoría conoce) y es molesto estar en busca de una solución mientras que alguien interrumpa a los gritos como vendedor ambulante.
 
Hola amigos, tengo un problema con mi motorola V1075, intente convertirlo en cuatribanda con el programa YAMP 4.0, pero al reinciciar el equipo quedo en blanco, por favor si alguien me puede ayudar le agradeceria muchisimo,

Saludes
JM
 

Los últimos temas