Descargar Aqui Nokia Diego V2.14

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por el link

le queria dar Gracias por el link ya logre descargar el software aunque tan solo he podido realizar pruebas preliminares por falta de tiempo, ya les contare de mis "experimentos" una vez mas gracias
 
hola a todos necesito ayuda pues instale el progama nokia diego y bien la primera vez, pero luego lo des instale y lo intente reinstalar y ya no me dejo, ni en win98 y menos en xp.
por favor si alguien sabe que debo hacer, colaborarme al eddymerc@yahoo.com
 
COMO ESTAN TODOS... les cuento que ya logre descargar e instalar nokia diego y fue tan sencillo desbloquearlo que me parece bien dar un buen concepto del programilla.
Ahora a los hechos, necesito que alguien me deica con que programa puedo personalizar mi 2280 y mejor aun con que prog. lo puedo flashear. solo necesito los nombres gracias. eddymerc@yahoo.com
 
weno.... despues de intentar varias veces ya se como hacer para que funcione el diego...

veran...

instalenlo....
pongan lo de la carpeta de framework dentro de la de la instalacion... como dice en el txt

ejecuten el ***************2 y remplacen los archivos pero en su correscpondiente carpeta del sistema... winxp (sytem32) win9x (system)

reinicien....

ahora les dice que deben reinstalar pk se instalo mal... haganlo.... reintalen el diego...

habranlo de nuevo... si les pide el dongle... ejecuten de nuevo el ***************2 y remplacen los archivos....

ahora ya pueden usar el diego
 
ahi te va la instalacion bien hecha

ogus dijo:
como lo desbloqueo por que yo no pude. me sigue pidiendo el dongle.


weno.... despues de intentar varias veces ya se como hacer para que funcione el diego...

veran...

instalenlo....
pongan lo de la carpeta de framework dentro de la de la instalacion... como dice en el txt

ejecuten el ***************2 y remplacen los archivos pero en su correscpondiente carpeta del sistema... winxp (sytem32) win9x (system)

reinicien....

ahora les dice que deben reinstalar pk se instalo mal... haganlo.... reintalen el diego...

habranlo de nuevo... si les pide el dongle... ejecuten de nuevo el ***************2 y remplacen los archivos....

ahora ya pueden usar el diego
 
que software tan espectacular, sirve con el dku-5, le conecte mi 6225 y le active el gps y el menu de aplicaciones. =) =) =)
 
he eliminado todos los links de software de mi pagina. Alguno de los que lo bajo les puede ayudar.
 
donde se consiguen flashes para 6225?, aunque sea el ultimo de movistar.
 
Hola a todos si alguien me puede ayudar con mi problemita les agradecere.
NECESITO SACARLE EL CODIGO DE SEGURIDAD, el personalizado, a un nokia 1100
........................como lo puedo lograr............................
GRACIAS TAN SOLO POR TRATAR.
Lodelucho18@hotmail.com
 
una pregunta con el nokia diego se puede flashear, lo que pasa es que se me jodio la board del celular, no tiene señal, y pues tengo un celular reportado que compre en 15.000 y pues lo unico que quisiera hacer seria pasar mi imei al que compre reportado, porque las ratas de comcel me lo quieren cobrar casi el doble por reposicion, el mio es un nokia 1100... gracias por sus aportaciones
 
Sobre el Diego

estimado archinapsterino hasta donde tengo conocimiento este software solo trabaja con fonos CDMA pero en todo caso si requieres el software te lo puedo facilitar , lo que pasa es que requiere un Dongle y es ahi en donde estoy estacando, he estado investigando haber si existe algun *************** o software que simule este dongle para poder trabajar mi fono, ademas de que ha mis manos a llegado un Nokia 3220 y he estado experimentando con este que es GSM
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola a todos! Me gustaria saber donde conseguir aplicaciones java para mi nokia 2280 de verdad se los agradeceria! Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas