Sony Descargas de TOP SONY

|LMc| victor695

Lanero Reconocido
26 Mar 2007
2,560
fichero17 dijo:
Por Favor ayudenme dañe la gdsf de mi k310 podrian ayduarme a bajar esto : el del k310

http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=286
man si coloca una gdfs generica lo unico que hara es generar el problema del please wait y no le servira su cel a menos que le monte la original,como yo creo que ud no hizo backup de su gdfs su priblema se soluciona restaurando la gdfs orignal con cable de servicio,pero que es lo que le pasa a su cel,o ud solo supone que es su gdfs?
 

fichero17

Lanero Regular
14 Ago 2006
13
es la gdsf no hay otra explicacion ya lo flashie como k310 como w200 y nada siempre sale please wait todo ocurrio cuando intente convertirle a w200 todo slaio perfecto al encenderlo se kedo pegado en la barrita de please wait y ya no carga
 

fichero17

Lanero Regular
14 Ago 2006
13
es la gdsf no hay otra explicacion ya lo flashie como k310 como w200 y nada siempre sale please wait todo ocurrio cuando intente convertirle a w200 todo slaio perfecto al encenderlo se kedo pegado en la barrita de please wait y ya no carga
 

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
dav1_0 dijo:
Gracias por el firmware, pero no soy muy bueno con las pc's y no me gustaria dañar la mia instalando xp sobre vista o instalar xp y quedarme sin sonido o algo asi, Muchas gracias, pero una cosa mas, que pena: ¿como lo instalo a mi w810i?, sin flashearlo, le tengo miedo a este proceso..., y es el america 2, el que trae español, ¿cierto?

para instalar xp y vista le tocaria formatear y quitar vista , luego instalar xp primero y despues vista otra vez :muerto: :muerto:

la alternativa es usar SEUS el cual es muy facil de usar ;)

Que es seus y para que sirve??

De donde lo puedo descargar??
 

cuervorojo

Lanero Regular
14 Ago 2007
12
massy dijo:
hola usa este .
saludos!!!!!!!!!!!!
sirve para movistar argentina? si no es asi me pueden pasar uno por favor es lo unico que me falta para poder flashear mi w300. el que necesito creo que es este W300i_CDA102499_80_R4A_Movistar_Argentina pero me expulsaron de topsony:muerto:
asi que nunca podre bajarlo
 

cuervorojo

Lanero Regular
14 Ago 2007
12
perdon acabo de pedir este archivo de topsony W300i_CDA102499_80_R4A_Movistar_Argentina http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=229
pero mi celular esta liberado y en realidad era cti, ahora lo uso con un chip movistar
esta bien usar ese archivo(que todavia no tengo!!) o tengo que usar este W300i_CDA102499_81_R4A_CTI_Movil_Argentina o este
W300i_CDA102499_166_R3A_CTI_Movil_Argentina. por favor necesito ayuda
 

massy

Lanero Reconocido
31 Ago 2006
927
cuervorojo dijo:
perdon acabo de pedir este archivo de topsony W300i_CDA102499_80_R4A_Movistar_Argentina http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=229
pero mi celular esta liberado y en realidad era cti, ahora lo uso con un chip movistar
esta bien usar ese archivo(que todavia no tengo!!) o tengo que usar este W300i_CDA102499_81_R4A_CTI_Movil_Argentina o este
W300i_CDA102499_166_R3A_CTI_Movil_Argentina. por favor necesito ayuda
hola sino lo conseguis usa uno generico que te anda igual .
saludos !!!!!!!!!!!!!
pd:si tu telefono es movistar no le pongas de cti
 

cuervorojo

Lanero Regular
14 Ago 2007
12
en realidad mi cel es cti liberado y lo uso con un chip movistar lo que no se es,si le pongo uno generico voy a tener una buena señal o no se va a conectar?
una pregunta mas en que parte debajo de la bateria me indica el IMEI, quiero ver si es el mismo que me marca en el cel. gracias a todos
lo siento no quiero llenarlos de preguntas peo esta es la ultima si flasheo mi cel despues lo tengo que volver a liberar o no es necesario, ya queda liberado?
 

mSn_oF_HeLl

Lanero Reconocido
10 Jul 2007
169
cuervorojo dijo:
en realidad mi cel es cti liberado y lo uso con un chip movistar lo que no se es,si le pongo uno generico voy a tener una buena señal o no se va a conectar?
una pregunta mas en que parte debajo de la bateria me indica el IMEI, quiero ver si es el mismo que me marca en el cel. gracias a todos
lo siento no quiero llenarlos de preguntas peo esta es la ultima si flasheo mi cel despues lo tengo que volver a liberar o no es necesario, ya queda liberado?

men para ver el imei de su cel teclee *#06#, y el otro sale por atras , quitele la bateria no lo vaya a buscar en la bateria mire en el cel ahi debe tener un papelito, donde dice marca del cel, referencia, imei, etc....si el imei le concuerda con el otro es el imei original pero sino pailas, no lo puede flashear asi como asi porq se lo tira

saludations!!!!
 

cuervorojo

Lanero Regular
14 Ago 2007
12
gracias por la respuesta amigo debajo de la bateria hay un sticker gris que dice sonyericsson w300i y varios numeros pero no se cual es el imei, debajo del codigo de barra?
 

NIBOGO

Lanero Reconocido
2 Oct 2006
8,867
cuervorojo dijo:
en realidad mi cel es cti liberado y lo uso con un chip movistar lo que no se es,si le pongo uno generico voy a tener una buena señal o no se va a conectar?
una pregunta mas en que parte debajo de la bateria me indica el IMEI, quiero ver si es el mismo que me marca en el cel. gracias a todos
lo siento no quiero llenarlos de preguntas peo esta es la ultima si flasheo mi cel despues lo tengo que volver a liberar o no es necesario, ya queda liberado?

si despues de verrificar el imei ambos coincides pues lo mejor seria flashear con uno generico para que no tenga ningun problema

y despues de flasheasr no es necesario volver a liberar solo que lo importante es verificar si el imei es igual en ambos lados
 

cuervorojo

Lanero Regular
14 Ago 2007
12
si no coincide el Imei no lo puedo flashear, pero como hago para saber si es que no lo flashearon antes de darmelo, hay alguna forma de saberlo gracias.
 

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
si mira el imei que esta en tu telefono y lo comparas con el imei que esta debejo de la bateria de tu telefono, es porque te lo cambiaron y no es posible el flasheo
 

cuervorojo

Lanero Regular
14 Ago 2007
12
gracias por la respuesta, pero con respecto a saber si ya esta flasheado hay alguna forma de saberlo?
en un tutorial del setool2 lite dicen que si tengo el imei cambiado no puedo flashear el main pero si el fs. es esto cierto?

bueno nadie respondio pero investigando, supe que si hago un backup de la main de mi cel con setool2lite lo va a hacer con parches y todo, entonces al flashearlo y prenderlo la confirmacion de imei no va a dar problemas, siempre y cuando use el main original de mi cel.
si alguien tiene alguna duda que consulte en este mismo post.
 

Los últimos temas