Sony Descargas de TOP SONY

ALEXROD5 dijo:
HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A BAJAR EL ARCHIVO DE USAR EL RADIO SIN EL MANOS LIBRES ESTA EN LA PAGINA DE TOP SONY EL LINK ES EL SIGUIENTE :
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=900
ES PARA UN W600 R7CA017

radio_without_headset_w600_r7ca017.vkp

Rage14 dijo:
Alguien que me pueda bajar este main de topsony es para mi k310@w200
para TELCEL de Mexico
W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexico
esta en este link
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=236

W200a_CDA102738_302_R19A_TELCEL_GSM_Mexico

arquingen dijo:
alguien me podria colboar con esto http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=14086 se lo agradeceria resto

cual de todos necesita?
 
la descarga me funciona perfecto. igual, se lo posteo como adjunto ;)
 

Archivos adjuntos

  • radio_without_headset_w600_r7ca017.zip
    288 bytes · Visitas: 162
Hola Victor695. creo que ya le escribi en otro tema, pero disculpe si esto es spam.

me podria decir si puedo flashear un w580 con los mismos programsas y pasos que un z550? yo use xs y far manager, es el unico procedimiento que conozco y por eso me siento mas seguro, del setool no entiendo nada.

en su caso, podría bajar los 3 archivos necesarios (el fs el main y el custom) para hacerlo? estoy en topsony pero todavia no tengo 1 mes. eso es un garron.

salu2, y desde ya muchas gracias.
 
siracuss dijo:
Hola Victor695. creo que ya le escribi en otro tema, pero disculpe si esto es spam.

me podria decir si puedo flashear un w580 con los mismos programsas y pasos que un z550? yo use xs y far manager, es el unico procedimiento que conozco y por eso me siento mas seguro, del setool no entiendo nada.

en su caso, podría bajar los 3 archivos necesarios (el fs el main y el custom) para hacerlo? estoy en topsony pero todavia no tengo 1 mes. eso es un garron.

salu2, y desde ya muchas gracias.

es mejor que lo haga con Setool, es mas seguro y no tienes que flashear ;)
 
Flash w580

si pero no entiendo como hacerlo. algun tuto???
en su caso, le pediriria el grandisimo favor de bajar los archivos y postearlos. estoy en argentina. muchas

sabe como se desbloquea? si por box o da vinci?

gracias igual. salu2
 
gracias por la ayuda.

sigo con dudas :
1) no logro comprender como crear el rest file con setool.
2) es cierto que far manager no soporta w580?

perdon por tantas preguntas pero no quiero matar el celu.
con el z550 me salio barbaro, pero como este es nuevo, no lo quiero planchar.
mil gracias. salu2
 
flash setool lite

si lei los tutoriales, pero no capto!!
me sigue resultando mas facil xs y far manager

gracias de nuevo. salu2
 
Hoigan esto de topsony ya es algo en exageracion ya que yo igual estaba en ese foro y solamente vi las nuevas reglas y dije rayos no puede ser pues este foro que se supone que es una pagina privada o que aparte de exageracion de reglas son algo pasaditos de mala leche yo solo me desapareci por una semana y me cancelaron la cuenta que cosas no???:s:s:s:s
 
descarga de topsony

HOLA A TODOS ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTE FORO Y LO HE HECHO PORQUE YA EN VARIAS OCASIONES HE SACADO MUCHA INFORMACION DE AQUI, POR ESO ES QUE AHORA ME QUIERO UNIR A ESTA COMUNIDAD.

LES QUIERO PEDIR DE FAVOR QUE SI ME PUEDEN AYUDAR CON UN ARCHIVO QUE ESTA EN LA PAGINA DE TOPSONY, TENIA CUENTA AHI PERO PERDI MI CONTRASEÑA Y AHORA ME PIDEN QUE VUELVA A DAR UN USUARIO NUEVO,

ESTE ARCHIVO ME URGE PORQUE DE MOMENTO NO TENGO CEL, LES DEJO EL LINK

http://topsony.com/foro/local_links.php?catid=262

Y EL ARCHIVO ES

K750i_CDA102338_104_R2A_Telefonica_Mexico
K750i_CDA102338_81_R1A_Telefonica_Mexico
K750i_CDA102338_112_R1A_Telefonica_Mexico

CUALQUIERA DE ESOS 3 POR FAVOR Y EN CASO DE NO PODER DESCARGARLO POR FAVOR A VER SI PUEDEN DESCARGAR ESTE

K750i_CDA102337_105_R3A_Generic_AMERICA_2

MUCHAS GRACIAS POR TODO
 
Si estoy deacuerdo pero en si tiene el mismo nombre, pero no estan los archivos que necesito, que onda que puedo hacer cambiar el nombre del titulo o de plano hacer otro tema que me recomiendas
 

Los últimos temas