Sony Descargas de TOP SONY

Buenas.
Segun el Phone XS me aparece esto:
DBID: db2020
OPT CID: 49
EPROM CID: 52
EPROM color: red

¿Quiere esto decir que aunque en principio el teléfono era CID49 y ahora es CID52?
Si es asi mucho me temo que necesitare este fichero si alguien lo tuviera:
K800_R1KG001_FS_EUROPE_1_RED52
de
http://www.topsony.com/foro/local_links.php?catid=829
He puesto los otros firmware en la mula por si interesa. Los main los he encontrado en
http://www.***********
Buscandolos con el buscador que tiene.
Muchas gracias
 
Hola alguien me puede bajar el firm y el main para k790 cid 52 cualquiera que no sea el R1KG001 tampoco el R6BC002 por favor gracias!!! mi correo es jhossimar@hotmail.com si alguien me lo quiere mandar ahi se lo agradeceria mucho
 
hola muchachos los podria molestar ??? es que hoy salio una nueva actualizacion para el w610 Y NECESITO EL CUSTOM FILE HB1-06_Gen_CDA102568_11_R8A_GENERIC_EUROPE_2 porque no viene las actualizaciones en spañol aero no tengo cuenta premium sera que hay alguna alma caritativa que me colabore con los archivos para flashear mi cel? gracias
 
tengo un problema con mi w600. primero estabamuerto despues lo trate de flashear con phone alpha y betha, ademas de far manager, pero no me munciono, ya prende pero me dice al prenderlo con el chip que esta mal configurado que me ponga en contacto con el distribuidor de red o algo asi. lo que yo creo es que esta mal finalizado ya que no aparece las animaciones como cuando lo prendia y apagaba, ¡APARECEN OTRAS!. espero que victor695 me puedas ayudar ya que me cobran mas o menos $1000.00 pesos mexicans, por arerglarlo,(Mi Telfonia es telcel(MEXICCCCOOOO)). De Atentamano muchas gracias.
¿Que debo hacer?..........................
#251
tengo un problema con mi w600. primero estabamuerto despues lo trate de flashear con phone alpha y betha, ademas de far manager, pero no me munciono, ya prende pero me dice al prenderlo con el chip que esta mal configurado que me ponga en contacto con el distribuidor de red o algo asi. lo que yo creo es que esta mal finalizado ya que no aparece las animaciones como cuando lo prendia y apagaba, ¡APARECEN OTRAS!. espero que victor695 me puedas ayudar ya que me cobran mas o menos $1000.00 pesos mexicans, por arerglarlo,(Mi Telfonia es telcel(MEXICCCCOOOO)). De Atentamano muchas gracias.
¿Que debo hacer?..........................
Micorreo es mi nombre de usuario en el mas caliente
 
Yo con mucho gusto se los pasaria pero estoy banneado en topsony por postear themas con menus flash y hasta mañana segun ellos me levantan el castigo jejeje a partir de mañana me dedicaré bajar cosas de topsony.

Saludos
 
hola soy nuevo en este foro y queria saber si alguien por favor me podria descargar de topsony estos archivos xq en mi cuenta me dice que tengo que esperar xq me registre hace poco y no quiero esperar para flashear mi w300

W300i_CDA102499_166_R3A_CTI_Movil_Argentina

alguno de stos firmwares xq no se cual es para el mio (decia que me fije apretando <*<**<...o algo asi pero en mi cel no esta esto¨<¨)

R4EA031_RED49

R4GB001_RED51

R4GG001_RED52
creo que eran esos solos todo lo que necesitaba para flashear mi w300 si saben de otra cosa que me falte por favor ponganmelo para que pueda descargar

si quieren saberlo yo soy de argentina(Buenos Aires)-mi cel es un w300-y mi operadora es cti

por favor respondanme en esta semana xq no tengo internet en mi casa y tengo que ir a un ciber...xD!!!
 

Los últimos temas