Desempolvando SNES y NES

Pues si... es muy bonito acordarse de esos viejos tiempos... el fin de semana estuve recordando viejos tiempos con el Super Bomberman3.... ya casi se me habia olvidado todo pero un poquito de repaso y volvi al ruedo... lo mejor es que vinieron unos amigos y nos pusimos a jugar multiplayer.. una rumba completa.. bomba por ahi por alla, por todo lado.. jejeje
 
me acuerdo aca tubimos en la casa 2 2006 uno cafe grande acabo en madero eso si era acabado para una consola y el otro uno plateado si jugue ton gun( si es que asi se llamaba pero se llama pitfall y boxeo ) si me acuerdo aquellas epocas buenas epocas ya no eh vuelvo a jugar tanto por que no hay maquina no hay plata ni hay consola solo me queda mi emulador virtua nes que es lo mejor que hay y el znes , las consolas que tube fueron esas dos otros dos creation y super nintendo que no creo que me salga de el pero la conexion de alimentacion mala me acuerdo de esos juegos tc y suf desing (nes)..... en fin otro poco
 
Anoche estuve jugando en un Poly statión como es posible que engañen así a los niños, tiene la carcasa de un play One, los que no sepan se quedan convencidos de que es genuino, aunque recordé las épocas del Mario BROS dos , que sin haber practicado lo volví a rescatar y también jugué olimpiadas que uno le tocaba oprimir muchas veces el A para corre y esos morlacos lloraban cuando perdían.
 
señores, ¿si saben que ya hay la version de zsnes que emula Topgear 3000 y Starfox a full efectos graficos?, si aun no lo saben, pues no busquen en la pagina de www.zsnes.com porque ahi no esta la ultima version de este emulador (la 1.43) esa se encuentra en http://zsnes.ipherswipsite.com/files.php para quienes quieren la mejor version del mejor emulador de snes, y pues si quieren me regalan un karmita, jejeje
 
phalcom dijo:
no entro a esa pagina que mencionas, pero yo pude emular el topgear300 con la ultima version de Snes9x v.1.43 lo pueden bajar de esta pagina: http://www.snes9x.com/downloads.php
Salu2!!
Estas seguro que te funciona el Topgear con la version 1.43 del Snes9x??? lo acabo de probar y no funciona, pero si quieres el que si, http://www.ipherswipsite.com/ ahi lo tienes, Zsnes 1.43, el mejor emulador para Snes, y ahora si si quieren darme Karmitas, jejeje
 
Las roms de nes y SNES las pueden bajar desde bittorrent:

Links Editados... ya saben porque.. jejejeje

Que dias las baje y dewjenme decirles que rulz :pPP me trasnoche jugando baseball de nes y Contra 3!!!
 
Hey hola!

creo q esa nostalgia por los juegos de antaño, son buenas para todos asi regresamos a las raizes de lo q jugamos hoy en dia.
Para mi opinion la super ninteno fue la mejor consola q salio, todos los juegos eran entretenidos y aun siguen siendo, como ejemplo esta el mario world , si lo vuelves a jugar se vuelve bueno volver a enojarse y aventar el control porq no puedes pasar la pantalla de arena (esa me costaba ami aun me cuesta), y a la vez vuelves a los controles de 2 botones algo simple pero entretenido... no se q opinaran, despues vino la nintendo 64 pero esa ya es otra buena historia . otra buena consola.

A los q quieran rooms del emulador de super nintendo, sega , nintendo 64,game boy , q me avise y yo se lo paso, yo tengo todos los q salieron para estas consolas en todos idiomas todas versiones y todos probado y funcionando a la perfeccion.
ok
bye
 
Sorrento dijo:
Las roms de nes y SNES las pueden bajar desde bittorrent:

Links Editados... ya saben porque.. jejejeje

Que dias las baje y dewjenme decirles que rulz :pPP me trasnoche jugando baseball de nes y Contra 3!!!

No eran links :p eran los nombers de los archivos para que los buscaran ;)
 
Ivanzinho dijo:
Señores, tengo un problema desde hace muchos años, ningun emulador soporta el topgear 3000, no se con que emulador o que graphic pack, nada, lo he intentado con todo, pero nada, si alguien sabe como hacer que un emulador soporte dicho juego, por favor exponganlo, gracias.

Hasta donde yo se, el juego Top Gear 3000 tiene un chip en su cartucho original que no ha sido posible emular.

Juegos con chips que se han emulado estan Megaman X, stunt race fx, Mario RPG, street fighter alpha no se si sirve.

Gracias.
 
Juegos buenos de todos los tiempos en super nes, y que cuando lo tuve me trasnocharon fueron:

Stunt Race FX
Tetris Attack (que juegazo)
Mario RPG
Kirby Superstar
Mortal Kombat 2
Kilelr Instinct (que juegazo)
Donkey Kong 1 (los demas son basofia)
YuYu Hakusho FINAL

No recuerdo mas....
 
ChebwaccaKun dijo:
Hasta donde yo se, el juego Top Gear 3000 tiene un chip en su cartucho original que no ha sido posible emular.

Juegos con chips que se han emulado estan Megaman X, stunt race fx, Mario RPG, street fighter alpha no se si sirve.

Gracias.
Las ultimas versiones de los emuladores para snes ya pueden emular TopGear3000 y Street Fighter Alpha...
Salu2!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
phalcom dijo:
Las ultimas versiones de los emuladores para snes ya pueden emular TopGear3000 y Street Fighter Alpha...
Salu2!!!
sip, las ultimas versiones de emuladores para Snes, como el Zsnes 1.43 ya pueden emular esos jueguitos, jejeje:p :p :-p
 
Peemapetilon dijo:
alguno de ud saben donde puedo conseguir trucos y guias de estas tan añorables consolas, pues creanme que como a muchos me dio la nostalgia y desempolve esos dos aparaticos, solo que tengo algunos juegos que se que tienen trucos pero no los he encontrado en ninguna pagina, pues se dedican a las "nuevas" generaciones de solas de videojuegos, espero que me colaboren, pues el contra con 3 vidas, el donkey cong country 1,2 y 3 sin todos los globitos no es lo mismo... :( :(
Trucos para juegos de multiples plataformas en http://www.gamespot.com

En ingles (Y hay que registrarse solo para descargar archivos).. pero el 100% de los trucos y guias es segura
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
una pregunta.. algunas de uds. sabe como se llama ese juego de SNES donde unos animalitos jugaban al soccer en cancha cerrada? si alguien sabe por favor avisenme...
 
oigan sii, hay un juego parecido a starfox, pero con robots, y esta hasta en español, que me gustaria que alguien me diera el nombre para descargarlo, tiene las graficas muy parecidas a las de starfox, y no es stuntrace.
 
ChebwaccaKun dijo:
Hasta donde yo se, el juego Top Gear 3000 tiene un chip en su cartucho original que no ha sido posible emular.

Juegos con chips que se han emulado estan Megaman X, stunt race fx, Mario RPG, street fighter alpha no se si sirve.

Gracias.
Por casualidad, el mortal kombat 3 tambien tiene chip???
 

Los últimos temas