Win7 Deshabilitar las teclas multimedia

ariel1979

Lanero Regular
17 Mar 2004
6
Esas teclas que traen algunos teclados, que permiten subir y bajar el volumen, iniciar aplicaciones de correo e Internet, pero que muchas veces resultan molestas.

¿Como impedir que estas teclas cumplan su función en Windows XP?

Muchas gracias por la ayuda

ariel1979

Lanero Regular
17 Mar 2004
6
Gracias, pero el teclado que tengo es genérico (Ni siquiera tiene una marcda conocida)

Lo que en realidad me interesa es deshabilitar la función de subir y bajar el volumen, o alguna manera de evitar que el volumen de la PC se cambie cuando se presiona alguna de esas teclas.

Bye

§

§en§ei Ħaφnu§

Guest
Por lo general esos teclados multimedia tienen su propio software para programar las teclas. En la opción Teclado del Panel de Control encontrarás las opciones para inhabilitar esos botones o reprogramarlos según tu conveniencia.

ariel1979

Lanero Regular
17 Mar 2004
6
Existirá algun método para evitar definitivamente la modificación del nivel de volumen ???

En la opción de Panel de Control - Teclado no me permite modificar nada, tampoco tiene driver...

Tal vez modificando alguna clave en el registro o algo....

Parece algo diabólico, porque haga lo que haga el slider del volumen cambia cuando presionan esas teclas y el volumen es ensordecedor !!!

HELP !!!!!!!!!!!!!!

Porfa

pata_de_jaguar

Lanero Reconocido
29 Feb 2004
2,337
ariel1979 dijo:
Gracias, pero el teclado que tengo es genérico (Ni siquiera tiene una marcda conocida)

Lo que en realidad me interesa es deshabilitar la función de subir y bajar el volumen, o alguna manera de evitar que el volumen de la PC se cambie cuando se presiona alguna de esas teclas.

Bye
como menciona senseimagnus... generico o de marca... en el panel de control encontrará las opciones. por lo general Xp ya detecta este tipo de teclados, se puede forzarlo a cambiar de driver.