Playstation Destiny [PS3/PS4]

Parce que bueno seria que nos dieras tu numero de whatsapp o algo y asi al menos nos comunicamos de alguna forma :p
Restrepo pidiendo número,,, ummmmm [emoji19] sospechoso
Jajajaja... xD
Nosotros estamos intentando, pero me toco salir quedo un cupo libre... Con yon...

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
Adam esta tarde te me uniste al farmeo cuando iba de salida con unos amigos a farmear strikes. Siempre se me unen o me invitan cuando estoy ausente o voy a hacer algo...
 
@DeepEyes , @slamming Death Anoche si me sorprendio el Raid, no por el echo por que el hijo de... me boto dos petos de la raid, sino por que se completo la trilogia de armas o bueno almenos no la conocia y nunca la habia visto ni la habia escuchado mencionar , hablando con @DeepEyes deciamos que era una embarrada que no hubiera un arma legendaria principal que fuera de arc damage, que ya estaba la vision de confluencia que es de solar damage y la atheon's epilogue que es void damage, que hacia falta una principal de arc y VOILA, he aqui la principal arc damage, y para el colmo de males un cañon de mano como esos que detesto XD


]
4Z4CFW.jpg




@Hunter // y @Seyaru ya le cogimos el tiro al checkpoint de los oraculos del templario para sacarlo de primerazo y tambien para tumbar a el templario, efectivamente hay recompensa despues de los oraculos y despues de tumbar al templario, nos queda un checkpoint y mañana es la ultima oportunidad para hacerlo, a mi y a @DeepEyes nos queda un personaje para poder hacerlo, espero @slamming Death nos pueda echar una mano con esa parte, porfavor confirmen en la charla del grupo si pueden o no peuden mañana en la noche, eso sale en menos de media hora, la recompensas estan buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes y restrepo77

Los últimos mensajes

Los últimos temas