Playstation Destiny [PS3/PS4]

Parce que cagadon justo en el intento final te expulsa y atheon cae... Salado más pa donde.... Jajajaja
Espero q también los de ps3 estén intentando este método... Y nos cuentan como les va.. xD
Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 
A los que tienen personajes de la misma clase, mucho cuidado, parece que hay un bug que esta borrando cosas que se guardan en el vault
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2l18cb/i_just_lost_every_item_in_my_vault/

Ya bungie respondio, mejor esperar a que arreglen eso


No invoque los bugs de bugstiny... es muy peligroso... y yo que tengo en la caja compartidas las armas y armaduras de los titanes y aparte los restos mortales del hunter que sacrifique para crear otro titan (el equipo legendario y exotico del hunter en lvl 29 ) pd: si va a estar esta noche?


@everknight Lo promerido es deuda.. el autor del video es @Yon
Despues de intentar chorrcientas mil veces, este es el resultado
bullying Atheon hard... lol

hay que intentar cuando me toque la raid con el warlock @DeepEyes para tener dos, o sino cuando este flinbu

Parce que cagadon justo en el intento final te expulsa y atheon cae... Salado más pa donde.... Jajajaja
Espero q también los de ps3 estén intentando este método... Y nos cuentan como les va.. xD
Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

En ps3 tenemos escases de warlocks, dentro del "first team" solo tenemos uno, y yo tengo un warlock pero terciario, es con el ultimo que hago la raid, y tenemos uno pero que casi no hemos podido hacer la raid con el :/ nos ha tocado bajarlo legalmente, y no tenemos un chekpoint de atheon lvl 30 como para intentarlo para que valga la pena :/
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
A los que tienen personajes de la misma clase, mucho cuidado, parece que hay un bug que esta borrando cosas que se guardan en el vault
http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2l18cb/i_just_lost_every_item_in_my_vault/

Ya bungie respondio, mejor esperar a que arreglen eso


Jaja, si me llega a pasar eso me retiro de inmediato, no pienso repetir nada de todo lo que ya he hecho.

Y lo peor es que ese bug lo arreglaran en un par de meses, primero es mas importante nerfear pendejadas del juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hunter //
Parce que cagadon justo en el intento final te expulsa y atheon cae... Salado más pa donde.... Jajajaja
Espero q también los de ps3 estén intentando este método... Y nos cuentan como les va.. xD
Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
A bueno soto entonces ahi tenemos el checkpo8nt para ahora! Jajaja
 
Hoy después de las 6 me conecto... A esa hora ya habrán votado atheon en 30 otra vez

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas