Playstation Destiny [PS3/PS4]

A ver, en primer lugar aun no se ha dicho como se conseguira la armadura del IB, puede ser por un rare drop que ya sabemos que es dificilisimo de conseguir en Destiny jugando al IB, o puede ser vendido por Saladin con cierto nivel del IB, alli si puede ser relativamente cierto eso de conseguir armadura por "hacer contratos", PERO ya han dicho cientos de veces que solamente puedes usar una parte de lo que consigas en el IB, y no sabemos si quiera si puede seguir usandose la exotica y la del IB al tiempo, asi que en el mejor de los casos se seguiran necesitando dos partes de la armadura del raid.
 
aclarado lo del IB


sera seguir esperando...

yo creo que tiene igual merito IB y el Raid(en teoria, por lo menos el IB no tiene bugs) clavarse una semana en IB es duro , llegar a nivel 2 ya era de por si complicado ahora nivel 5 debe ser para dedicarle 100% de tiempo, y del raid con tantos bugs ya ni se le tiene respeto... y mucha gente jalo a los demas en atheon y lo siguen haciendo en el templario... entonces la diferencia no es tan amplia digo yo (aclaro, ya soy lvl 30 a punta de raid y en varias oportunidades lo hicimos 100% legal a atheon y el templario)
 
  • Me gusta
Reacciones: Typo
Jajaja y a mi que me dieron casi todas la armadura de raid en el intento de pasarlo y sin matar a theon. sólo me falta el casco y lo compre exótico

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Última edición:

Los últimos temas