Playstation Destiny [PS3/PS4]

Eh siiiii... sin querer... tranquilo todos le creemos trollgrafico XD usted nunca seria capaz de hacerle maldades a ningun jugador XD


Jajajaja, yo molesto a jugadores que me encuentro por ahí, a alguno de uds, a los "enemigos" en el PVP (poniendoles escudo con mi perk de escudo externo personal y cuando se meten a mi escudo les pego una granada para que mueran "protegidos", o con el escudo interno me siento en el piso, esperando a que acepten el reto de entrar, y cuando entran a matarme con shotgun o golpes, reciben "la iniciación de los mara salvatrucha", entre otras cosas) o con los que me encuentro en patrol, tumbandolos al abismo con el cargazo del titan, lanzando bombas o especiales de sorpresa... Pero en partes serias, no molesto, jajajaja en esa ocasión el escudo fue sin querer.
 
Jajajaja, yo molesto a jugadores que me encuentro por ahí, a alguno de uds, a los "enemigos" en el PVP (poniendoles escudo con mi perk de escudo externo personal y cuando se meten a mi escudo les pego una granada para que mueran "protegidos", o con el escudo interno me siento en el piso, esperando a que acepten el reto de entrar, y cuando entran a matarme con shotgun o golpes, reciben "la iniciación de los mara salvatrucha", entre otras cosas) o con los que me encuentro en patrol, tumbandolos al abismo con el cargazo del titan, lanzando bombas o especiales de sorpresa... Pero en partes serias, no molesto, jajajaja en esa ocasión el escudo fue sin querer.

A mi tambien, ayer se me atraveso cuando iba a dispararle mi ultimi tiro de gjallahorn a fogot, iba por el contrato de asalto sin morir ademas XD o es que esa parte no era seria jugando con nosotros? :'( ;'( ;'( XD
 
A mi tambien, ayer se me atraveso cuando iba a dispararle mi ultimi tiro de gjallahorn a fogot, iba por el contrato de asalto sin morir ademas XD o es que esa parte no era seria jugando con nosotros? :'( ;'( ;'( XD


Jajajaja pero eso fue sin escudo, además el PHAGGOT ni estaba yo salí a ubicarlo y apenas pasé la puerta ¡BOOM!. XD
 
Jajajajaja que risa estos manes Jajajajaja toca que me inviten mas seguido jajajajaja
Anoche lo esperamos para colaborarle en 30 pero no se conecto :/ me imagino que UF no se pudo conectar esta noche depronto me conecte y le rote el checkpoint a alguien por que no voy a poder jugar
 
no se preocupe, van a haber muchas raids por semana, a mi solamente me falta por subir el Warlock a 30, ya la Titan y el Hunter quedaron listos
 
  • Me gusta
Reacciones: jsoto
Huy que envidia tengo unas ganas de dejar mis 3 personajes en 30 pero bueno ahí vamos poco a poco. Gracias men ojala esta noche pueda sino estaré pendiente cuando me conecte
 
Cuenten conmigo para las raid en 30 cuando termine de subir a 30, ya me falta poco para maximizar mi pecho del raid. Por ahora hacer bounties como loco.
 
Bueno yo les comento que ya tengo consola juajaujauja :( y ya estoy a la espera de la compra nuevamente del juego pero esta vez como owner para evitarme dolores de barriga despues. Sinceramente quede en 29 y me siento reeeecolgado con todas las armas y avances que han tenido en todo este tiempo. Vamos a ver si de a poquitos entro en nivel nuevamente.
 
Bueno yo les comento que ya tengo consola juajaujauja :( y ya estoy a la espera de la compra nuevamente del juego pero esta vez como owner para evitarme dolores de barriga despues. Sinceramente quede en 29 y me siento reeeecolgado con todas las armas y avances que han tenido en todo este tiempo. Vamos a ver si de a poquitos entro en nivel nuevamente.
Relax, que ahi se le ayuda con la Raid semanal, ya la cosa es que atheon colabore y suelte las partes que son :p

Parece que ya hay un hacker en el juego, miren el KD ratio wtf
http://www.bungie.net/en/Legend/2/4...843009253277972#context=crucible&section=none
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Bueno yo les comento que ya tengo consola juajaujauja :( y ya estoy a la espera de la compra nuevamente del juego pero esta vez como owner para evitarme dolores de barriga despues. Sinceramente quede en 29 y me siento reeeecolgado con todas las armas y avances que han tenido en todo este tiempo. Vamos a ver si de a poquitos entro en nivel nuevamente.

Por acá reportando ayuda con raid, nightfall, weekly o lo que necesite en su regreso. :)


WTH?, y mirale esas cartas de grimoire... Y si uno mira el K/D ratio por partida siempre es perfecto... ¡HDP!.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y jmag
Por acá reportando ayuda con raid, nightfall, weekly o lo que necesite en su regreso. :)



WTH?, y mirale esas cartas de grimoire... Y si uno mira el K/D ratio por partida siempre es perfecto... ¡HDP!.
Por acá reportando ayuda con raid, nightfall, weekly o lo que necesite en su regreso. :)

si hay se le colabora y si necesita subir otro personaje tambien...


WTH?, y mirale esas cartas de grimoire... Y si uno mira el K/D ratio por partida siempre es perfecto... ¡HDP!.

Espero no encontrarme con esos jugadores... eso si aburriria muchisimo... esperemos hagan algo (sarcasmo on) asi como fueron de efectivos para arreglar todos los bugs de atheon pueden hacerlo con esos jugadores (sarcasmo off)
 
Espero no encontrarme con esos jugadores... eso si aburriria muchisimo... esperemos hagan algo (sarcasmo on) asi como fueron de efectivos para arreglar todos los bugs de atheon pueden hacerlo con esos jugadores (sarcasmo off)

Yo leí que los que se aprovechaban en el pvp sacando lo de la munición pesada "infinita" fueron banneados...

EDIT: Acá un lv 11 con el súper ilimitado...
 
Última edición:
Yo leí que los que se aprovechaban en el pvp sacando lo de la munición pesada "infinita" fueron banneados...

Es cierto... en el PvP han trabajado en el balance, han trabajado en nerfear armas para el mismo balance, en dichos glitchs, mejorando iron banner etc... pero el PvE se ha visto poco.. esperemos que con TDB mejore.
 

Los últimos temas