Playstation Destiny [PS3/PS4]

Por lo menos la Thorn si la van a buffear
http://i.imgur.com/BqoqqSO.png

Y tambien piensan cambiar la manera como se recolectan materiales
http://www.reddit.com/r/DestinyTheG..._deej_that_will_take_maybe_30_seconds/cmdqafu

Aun asi es extemporaneo, osea como se les ocurre buffear las armas, una semana antes ( ojala y no sea el 8 XD ) e imeditamente sueltan unas de mejor lvl (todas las exoticas son 70s y las que vienen seras 80s) habra que trabajar en las buffeadas para que suban a 80 de todas maneras.... y si que porfavor cambien la forma de farmear.
 
Armas buffeadas? que es eso?? he estado jugando destiny pero cuando entro a este foro es como si estuvieran hablando de un juego totalmente distinto.
Pregunta, para conseguir las armas mas potentes y mejores armaduras es obligatorio jugar pvp?? es que entré a eso como dos veces y uno no juega con gente del nivel de uno sino puros lvl 30 (yo soy 19), después de pasar el black garden toca hacer esas misiones random con otros guardianes cierto??
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel
Bueno yo les comento que ya tengo consola juajaujauja :( y ya estoy a la espera de la compra nuevamente del juego pero esta vez como owner para evitarme dolores de barriga despues. Sinceramente quede en 29 y me siento reeeecolgado con todas las armas y avances que han tenido en todo este tiempo. Vamos a ver si de a poquitos entro en nivel nuevamente.

Que bueno volver a tenerlo en el clan, espero que se le haya enredado por ahi un headset =P.

P.D. Aunque tambien fue gracioso el... "Luis, si ya esta listo baile... Ahora sientese... Ahora señale..." jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt y Gunner9
Armas buffeadas? que es eso?? he estado jugando destiny pero cuando entro a este foro es como si estuvieran hablando de un juego totalmente distinto.
Pregunta, para conseguir las armas mas potentes y mejores armaduras es obligatorio jugar pvp?? es que entré a eso como dos veces y uno no juega con gente del nivel de uno sino puros lvl 30 (yo soy 19), después de pasar el black garden toca hacer esas misiones random con otros guardianes cierto??

buffear es que mejoren las caracteristicas de las armas, mejoras hechas por los desarrolladores
nerfear es el opuesto, desmejorarlas, empeorarlas, arruinarlas en muchos casos por llorones en el foro de bungie XD

y para el pvp no es necesario tener las mejores armas con la que mas se acomode, los niveles 30s que tenemos mejores armas supuestamente sufrimos ante usuarios de nivel 1 para arriba con armas verdes, o azules, en especial la shigen-E o uno que otro rifle de fusion, en el crisol "crucible" no se nota el nivel de las armas, en el que si se notaba el nivel y la clase de armas (raras, poco comunes, legendarias y exoticas -) era en el estandarte de hierro (iron banner) que es un evento periodico que ocurre en el juego con duracion de una semana, donde el nivel de luz del jugador y las armas si importaba, aunque supuestamente con la expacion,vienen modos "HARD CORE" de los cuales se desconoce las caracteristicas, si sera o no tipo iron banner, o sera un modo de juego sin perks ni radar...

Acabado el modo historia y habiendo llegado al lvl 30 entre en disputa el nivel de luz de la armadura, para ello tiene que comprarla a la vanguardia, conseguirla en algun engrama legendario, en el crisol, las facciones, o comprandole a un vendedor de la torre llamado xhur... es de paciencia y de tener contactos que le ayuden a subir, de que consola es usted disculpe para ver si alguien del foro puede colaborarle
 
Parece que su unica gracia es que son sin radar... bah.

Es lo mas probable, o ya esta confirmado? por que a mi me gustaria ver un modo iron banner hasta cierta escala... o sino un modo "RAW" crudo,,, sin los supers, ni los perks determinantes de los distintas clases ( como el titan o warlock que al lanzar un puño y colisionar contra el contrario se vuelve casi invensible).
 
Es lo mas probable, o ya esta confirmado? por que a mi me gustaria ver un modo iron banner hasta cierta escala... o sino un modo "RAW" crudo,,, sin los supers, ni los perks determinantes de los distintas clases ( como el titan o warlock que al lanzar un puño y colisionar contra el contrario se vuelve casi invensible).

Del Warlock solo podes decir lo del puño cuando esta en radiance, la carga, hombro, patada, especial y casi cualquier otro movimiento diferente a estar tirado en el suelo sin hacer nada del Titan es invencible y gana al de todos los demas...
 
Que lo diga un titan/hunter, @Hunter // cierto que los warlocks tambien son muy OP? XD

PDTA´: los hunter mientrastanto siguen pensando en bailar con sus nuevas botas exoticas XD
 
Del Warlock solo podes decir lo del puño cuando esta en radiance, la carga, hombro, patada, especial y casi cualquier otro movimiento diferente a estar tirado en el suelo sin hacer nada del Titan es invencible y gana al de todos los demas...

Para todos, los demás de las otras clases son OP, que el titan esto, que el warlock esto, que el hunter lo otro... En realidad el único OP del juego es el Pûtarca y su m*r**ada con los engramas, puesto que por lo general da MUY DURO EN LAS BOLAS.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Para todos, los demás de las otras clases son OP, que el titan esto, que el warlock esto, que el hunter lo otro... En realidad el único OP del juego es el Pûtarca y su m*r**ada con los engramas, puesto que por lo general da MUY DURO EN LAS BOLAS.

Pero si nadie cree que el hunter sea OP! XD en lo del p---arca si tiene razon... para mi ese tipo es el padre de la oscuridad y del viajero y sera el finall boss en destiny 4

pdta: una vez uno aprende a frenarles el blade dancer se les pierde el respeto XD
 
  • Me gusta
Reacciones: DeepEyes
Pero si nadie cree que el hunter sea OP! XD en lo del p---arca si tiene razon... para mi ese tipo es el padre de la oscuridad y del viajero y sera el finall boss en destiny 4

pdta: una vez uno aprende a frenarles el blade dancer se les pierde el respeto XD


Pero fue el primero que fue nombrado como el más OP del juego, recuerdo cuando arrancó el juego y ya todos andaban creando a un hunter que por su Golden Gun, que para ese momento era de lo más OP del juego... Luego llegó el momento de subir la 2da subclase con su Bladedancer y atemorizó las zonas de control, al llevarse a grupos enteros... Es cierto que ahora lo frenamos fácilmente, a menos de que lo tome a uno por sorpresa, pero de que fue catalogado como OP, lo fue. ;)
 
Pero fue el primero que fue nombrado como el más OP del juego, recuerdo cuando arrancó el juego y ya todos andaban creando a un hunter que por su Golden Gun, que para ese momento era de lo más OP del juego... Luego llegó el momento de subir la 2da subclase con su Bladedancer y atemorizó las zonas de control, al llevarse a grupos enteros... Es cierto que ahora lo frenamos fácilmente, a menos de que lo tome a uno por sorpresa, pero de que fue catalogado como OP, lo fue. ;)
Ya paso su momento, ahora los warlocks/titanes reinan, pero va a llegar la Dragon’s Breath y los warlocks se van a quedar se van a quedar sin empleo y ya todos sabemos quien quedara en la cima.
 
Que bueno volver a tenerlo en el clan, espero que se le haya enredado por ahi un headset =P.

P.D. Aunque tambien fue gracioso el... "Luis, si ya esta listo baile... Ahora sientese... Ahora señale..." jajaja

Ese si se demora un poquitico masjauajuaj, porque apenas tengo la consola y me hice con el juego y mas por presion de Luis que me dijo ya como que al fin vuelve o no. Ya para la otra semana supongo que si sale gente tendre el primer DLC como para ya irme metiendo de lleno. De hecho cuando es que sale ese DLC? :p
 
Huy que envidia tengo unas ganas de dejar mis 3 personajes en 30 pero bueno ahí vamos poco a poco. Gracias men ojala esta noche pueda sino estaré pendiente cuando me conecte


En la noche me avisan por aca porfavor, y me conecto un momento para rotar el CP! en caso de que puedan ayudarle.
 
Ya paso su momento, ahora los warlocks/titanes reinan, pero va a llegar la Dragon’s Breath y los warlocks se van a quedar se van a quedar sin empleo y ya todos sabemos quien quedara en la cima.

Cual empleo? El de revivir todo el equipo cuando todos se mueran? Es que la dragonbreath revive o que? Ahhhh, te refieres a la habilidad de ganar con trampa a los jefes? Ah bueno, los titanes pueden hacer lo mismo con su granada de pulsos, mas vale ahora tambien los hunters van a poder ganar con trampa....
 
Ese si se demora un poquitico masjauajuaj, porque apenas tengo la consola y me hice con el juego y mas por presion de Luis que me dijo ya como que al fin vuelve o no. Ya para la otra semana supongo que si sale gente tendre el primer DLC como para ya irme metiendo de lleno. De hecho cuando es que sale ese DLC? :p

El 9 de diciembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: bikerdirt
Cual empleo? El de revivir todo el equipo cuando todos se mueran? Es que la dragonbreath revive o que? Ahhhh, te refieres a la habilidad de ganar con trampa a los jefes? Ah bueno, los titanes pueden hacer lo mismo con su granada de pulsos, mas vale ahora tambien los hunters van a poder ganar con trampa....

Nah en PvE por mas de que tengamos esa nueva arma exotica no vamos a poder hacer algo como esto


Pero en PvP el incinerador de campers escondidos ya no solo va a ser el warlock, ese lanza cohetes sino no los mata los mata bronceandose.
 
La ventaja de dejar la granada solar con la dragonbreath solo sera en PvE, en Crucible no mucho, la explosion dle rocket ya acaba con todo alrededor, todo lo que pueda quedar en el rango de la granada ya habria sido previamente mandado a volar... Quizas su uso seria el de controlar zonas, un rocket de esos impediria que por un tiempo mas personas entraran a una zona a intentgar tomarla.

Por otro lado es mas facil conseguir rockets y tener varios seguidos que granadas de warlock, a menos que se use el especial... Asi que casi que viene a ser lo mismo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas