Playstation Destiny [PS3/PS4]

yo compre en ps4.

no entiendo esta mkda, en el disco solo viene destiny base? porque me dan un codigo tipo season pass? o es solo para desbloquearlo?, si luego quiero vender el juego? pailas?

Meto el disco, y primera cosa, parche de 17.6GB, sigh...

Si luego quiere venderlo, le toca canjear el código en una cuenta aparte, ponerla como primaria y al momento de vender desactivar y venderlo con los datos de esa cuenta

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

y si utiliza el codigo en la cuenta de él, en cuantas consolas se puede bajar y luego él cambia la clave, por ejemplo yo quiero comprar dos phantom ps3. Alguien nos da informacion?
O alguien tiene para vender? gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider y BY castel
Vengan muchachos,

Quien se anota hoy para el primer intento del raid. No es molestando.

Yo ando en 276 de Light, pero hoy lleg oa 280 como sea para estar preparado.
 
Buenas señores, alguno sabe si existe un paquete que traiga los 2 dlc y el taken king?,
Ya tengo el juego base y quisiera obtener todo. Sé que la edición legendaria trae todo pero ya teniendo el juego base me quedaría sobrando el que compré.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
 
Buenas señores, alguno sabe si existe un paquete que traiga los 2 dlc y el taken king?,
Ya tengo el juego base y quisiera obtener todo. Sé que la edición legendaria trae todo pero ya teniendo el juego base me quedaría sobrando el que compré.


Enviado desde mi iPod touch utilizando Tapatalk
Lamentablemente No. Toca comprar esa version porque si los compra por aparte serian 75 u 80 usd. Asi que por donde se mire es mejor la de 60usd que trae todo
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel y jaider
Bueno, quienes Ya se le midieron a la raid? Yo me he tenido el tiempo para subir al nivel requerido :(

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
A los nuevos, les recuerdo que tenemos un grupo de whatsapp de destiny ps4

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Ya conseguí la expansión. Quien en ps3 para hoy después de medio día. Buen día para todos. PSN id. Jaiderg
 
Hola muchachos necesito de su ayuda.
Resulta que no he podido jugar destiny desde la última actualización porque apenas he logrado descargar el 50% y cuando lo intenta descargar lo hace bien por dos minutos y se jode la descarga, he intentado por cable inclusive pero sigue el mismo problema no solamente con este juego sino con casi todos.

Mi proveedor es claro Colombia y mi tipo de red nat es 3.

Espero me puedan ayudar a solucionar mi inconveniente, gracias.
311007d4bebee2f8ccd84bb6b1934f98.jpg
b9f7ed0c79c12d8e4de9ee030ff26046.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Reinicie ese módem para empezar, no puede ser que tenga Nat 3, esta jodido así.
Si el Nat no era el problema cambie los dns por los de unblock us, en Google los encuentra.
 
Reinicie ese módem para empezar, no puede ser que tenga Nat 3, esta jodido así.
Si el Nat no era el problema cambie los dns por los de unblock us, en Google los encuentra.
Hola, pues imagínate que el mismo día lo tenía conectado por cable, se lo quite y tomo el wifi y ahora esta con nat 2 y desde ahí no volvió a poner problema, muchas gracias por el consejo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, pues imagínate que el mismo día lo tenía conectado por cable, se lo quite y tomo el wifi y ahora esta con nat 2 y desde ahí no volvió a poner problema, muchas gracias por el consejo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo, que DNS esta utilizando?

Le aconsejo que los cambie por los de google.. Cuando no uso los de google me pasa eso, se demora como 30 dias descargando algo de 1 giga.

Los de googles son:

8.8.8.8
8.8.4.4
 

Los últimos temas