Playstation Destiny [PS3/PS4]

Grupo WhatsApp para quedadas de RAID PS4

Quedaste estancado en 295 y tenes que hacer 5 asaltos para subir un nivel de luz porque no tenes escuadra para entrar en RAID???
esta es tu oportunidad...


Somos guardianes de Argentina y españa pero para incursiones nos hace falta gente asi que me propuse formar un grupo de WhatApp para organizar quedadas y poder formar escuadras. no es un clan asi que si perteneces a uno podes unirte tranquilamente

Requisitos:

Tener TTK
Tener micro
Espiritu de ayuda, no hay buenos ni malos guardianes. Todo se aprende, hasta el mas Pro en algun momento del juego fue Noob.
Mandar mp a Hordak53 con el numero de celular/movil para agregarlo al grupo
no hablar en el grupo de otra cosa que no sea de quedadas asi no se llenan de mensajes y no afectamos el rendimiento del telefono.

saludos guardianes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
Grupo WhatsApp para quedadas de RAID PS4

Quedaste estancado en 295 y tenes que hacer 5 asaltos para subir un nivel de luz porque no tenes escuadra para entrar en RAID???
esta es tu oportunidad...


Somos guardianes de Argentina y españa pero para incursiones nos hace falta gente asi que me propuse formar un grupo de WhatApp para organizar quedadas y poder formar escuadras. no es un clan asi que si perteneces a uno podes unirte tranquilamente

Requisitos:

Tener TTK
Tener micro
Espiritu de ayuda, no hay buenos ni malos guardianes. Todo se aprende, hasta el mas Pro en algun momento del juego fue Noob.
Mandar mp a Hordak53 con el numero de celular/movil para agregarlo al grupo
no hablar en el grupo de otra cosa que no sea de quedadas asi no se llenan de mensajes y no afectamos el rendimiento del telefono.

saludos guardianes.

Che,y vos cuantos platinos tenes?
 
* aplicar sólo guardianes con Black Spindle y/o Touch of Malice

[emoji14]

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
* aplicar sólo guardianes con Black Spindle y/o Touch of Malice

[emoji14]

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Ayer fui con destiny4lan y yecomania, fracasamos catastroficamente jaja, lo mas lejos que llegamos fue matar a taniks faltando 1 minuto y no pudimos...
 
Ayer lo logre con Daniejo y Berseker, nos quedaron como 40 segundos sobrando, pero luego le estábamos ayudando a Jozeff (no se si está bien escrito) y fallamos en la limpiada después de matar al Taniks poseído :( eso que teníamos como 2 minutos para limpiar

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
En esa mision lo mas facil es ir con un titan con bendicion de luz y con espadas exoticas, la solar que es la espadahorn, o escopetas del corte del cuarto jinete o improperio, bajar al Campeon , luego las bolas negras, y despues los ads. Un hunter con nightstalker sirve para amarrarlos a los que quedan, sobre todo esos capitanes taken que son lo mas mamon que hay.

No se si sea el unico, pero estoy medio mamado del tema de la infusion, bungie nos clavo con eso, extraño los niveles de luz anteriores.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider
Me vuelvo a unir al Destiny el problema es que me toca comenzar nuevamente es la tercera vez que empiezo :( con quien me uno al Grupo del whatsapp

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
Me vuelvo a unir al Destiny el problema es que me toca comenzar nuevamente es la tercera vez que empiezo :( con quien me uno al Grupo del whatsapp

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Fresco se le ayuda a subir!
Con Berserker se puede unir al whatsapp


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Grupo WhatsApp para quedadas de RAID PS4

Quedaste estancado en 295 y tenes que hacer 5 asaltos para subir un nivel de luz porque no tenes escuadra para entrar en RAID???
esta es tu oportunidad...


Somos guardianes de Argentina y españa pero para incursiones nos hace falta gente asi que me propuse formar un grupo de WhatApp para organizar quedadas y poder formar escuadras. no es un clan asi que si perteneces a uno podes unirte tranquilamente

Requisitos:

Tener TTK
Tener micro
Espiritu de ayuda, no hay buenos ni malos guardianes. Todo se aprende, hasta el mas Pro en algun momento del juego fue Noob.
Mandar mp a Hordak53 con el numero de celular/movil para agregarlo al grupo
no hablar en el grupo de otra cosa que no sea de quedadas asi no se llenan de mensajes y no afectamos el rendimiento del telefono.

saludos guardianes.
Quien para proponer lo mismo para PS3
 
jeje como que matamos este foro con el grupo de Whatsapp =P.. ya nadie opina por estos lares.

Igual, si alguien está interesado en unirse al grupo me pueden decir a mi o a andres_S41to.

=)...

________

Para que no parezca spam les dejo esta pagina donde pueden ver cuantos y cuales framentos tienen... Es importante que entiendan que la forma en que se hace "track" de esto es por el grimorio, lo que quiere decir que no puede determinar con qué personaje cogio cual framento... Por lo mismo, es recomendable solo hacerlo con un personaje o tendrán problemas al final.

http://destinycalcifiedfragments.com/
Excelente Guia amigo, muchisimas gracias. Quedan faltando esos 3 que dice unknown. Al parecer esos salen con armas exoticas que salen a lo largo del juego con quests
 
  • Me gusta
Reacciones: Ecstazy
Excelente Guia amigo, muchisimas gracias. Quedan faltando esos 3 que dice unknown. Al parecer esos salen con armas exoticas que salen a lo largo del juego con quests

Lo que se rumora es que los 3 fragmentos que faltan en la lista, son del "Challenge mode" del raid. Si vas al kiosko de los Emblemas puedes ver que hay 3 que todavia nadie sabe como obtener, solo dice que se cogen en Kings Fall Raid. Lo que se especula es que despues del modo dificil que ya conocemos, vendra el modo Challenge para cada jefe (Como en WOW), y cada jefe tendrá su emblema y 1 framento. Warpriest, Golgoroth y Oryx.

Conspiracy Theories!
Saludos

________________

EDIT:

Pffff, ya dejó de ser una teoria de conspiración xD.. Ayer y hoy Luke Smith de Bungie puso posts en Twitter acerca de esto.

https://www.reddit.com/r/DestinyThe...ke_smith_challenge_mode_you_havent_done_much/

Confirmado entonces que los 3 fragmentos son por los challenge modes!!!! el último tweet lo dice, y confirma que "pronto" saldran los challenge modes para las versiones Normal y Hard del raid! Además estan decidiendo exactamente cuales seran los "premios" por vencer un boss en challenge mode.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: f3rns

Los últimos temas