Playstation Destiny [PS3/PS4]

Porque no tenia Mouse+Teclado :p... jajajaja siempre fui una ***** para osiris :(

Edit: para Jaime y los otros que lo intentan jugar en Laptop (para equipos de escritorio no pasa), al parecer la beta tiene problemas en modo Fullscreen no renderea con la VCard dedicada sino con la integrada y por eso los FPS tan bajos, la solución por ahora es ponerlo en modo windowed o conectarlo a un TV via HDMI (dicen que con esa segunda opción corre mucho mejor)
https://www.bungie.net/es/Forums/Post/230339855?sort=0&page=0
 
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Porque no tenia Mouse+Teclado :p... jajajaja siempre fui una ***** para osiris :(

Edit: para Jaime y los otros que lo intentan jugar en Laptop (para equipos de escritorio no pasa), al parecer la beta tiene problemas en modo Fullscreen no renderea con la VCard dedicada sino con la integrada y por eso los FPS tan bajos, la solución por ahora es ponerlo en modo windowed o conectarlo a un TV via HDMI (dicen que con esa segunda opción corre mucho mejor)
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Igual mi super modesta laptop apenas corre paladins en medium a 35-50 FPS, esperaba que mi laptop diera entre 20-30 fps D2, pero no a 10 jajaja
 
Estuve probando la beta de destiny en pc, sólo por nostalgia del de ps4 que le gasté tantas horas.
Algo le pasó a la configuración que me muestra una resolución extraña debido a que mi monitor es un viejo lcd 1080p@60, pero en si, la sensación es muy positiva, de ps4 a pc es otro mundo, en los puntos más intensos de la demo los fps bajaron a 75 pero en general anda entre 90 y 110 con los settings de la imagen, de pron 20170830_184532.jpg to me engancho otra vez pero no cómo antes.
 
Estuve probando la beta de destiny en pc, sólo por nostalgia del de ps4 que le gasté tantas horas.
Algo le pasó a la configuración que me muestra una resolución extraña debido a que mi monitor es un viejo lcd 1080p@60, pero en si, la sensación es muy positiva, de ps4 a pc es otro mundo, en los puntos más intensos de la demo los fps bajaron a 75 pero en general anda entre 90 y 110 con los settings de la imagen, de pronVer el archivos adjunto 307488 to me engancho otra vez pero no cómo antes.
A mi lo que me gustaba era el PvE, sin embargo esa beta no ofreció nada para los que gustamos de este modo de juego, no me lleno la beta, pero los leaks del PvE la última semana me dejaron buenas sensaciones.
 
Tú jugaste muchas horas destiny 1 entonces no sé por qué te sientes engañado... A cómo te salió la hora?
Ya eso lo hemos discutido muchas veces sobre la relación Contenido/Precio, además las horas que jugué fueron en un 90% en PvP, lo cual viene desde el Vanilla y cuyos cambios fueron mínimos como para pagar 10 dolares cada tanto, que encima eran obligatorios para poder seguir jugando.
Destiny es muy bueno si, pero comparados con otros juegos de larga duración que tienen mucho mejor contenido por mejores precios ps lo hace poco atractivo, este juego pegó muy duro porque fue de los primeros para PS4 en su tipo, si Destiny apenas saliera hoy en día sería uno mas del montón.
 
A mi lo que me gustaba era el PvE, sin embargo esa beta no ofreció nada para los que gustamos de este modo de juego, no me lleno la beta, pero los leaks del PvE la última semana me dejaron buenas sensaciones.
A mi también lo que me gusta es el PVE, sólo entraba a crucible por algún arma o armadura, la misión de PVE donde toca matar esa Vex mind gigante no me pareció mala, era exactamente destiny 1, el juego puede aguantar para armar parche de vez en cuando, lo malo es tener que estar armando equipos de 6 para una raid, el juego debería tener una alternativa para los jugadores más casuales cómo yo ahora.
 
Ya eso lo hemos discutido muchas veces sobre la relación Contenido/Precio, además las horas que jugué fueron en un 90% en PvP, lo cual viene desde el Vanilla y cuyos cambios fueron mínimos como para pagar 10 dolares cada tanto, que encima eran obligatorios para poder seguir jugando.
Destiny es muy bueno si, pero comparados con otros juegos de larga duración que tienen mucho mejor contenido por mejores precios ps lo hace poco atractivo, este juego pegó muy duro porque fue de los primeros para PS4 en su tipo, si Destiny apenas saliera hoy en día sería uno mas del montón.
ejemplos por fa

A mi también lo que me gusta es el PVE, sólo entraba a crucible por algún arma o armadura, la misión de PVE donde toca matar esa Vex mind gigante no me pareció mala, era exactamente destiny 1, el juego puede aguantar para armar parche de vez en cuando, lo malo es tener que estar armando equipos de 6 para una raid, el juego debería tener una alternativa para los jugadores más casuales cómo yo ahora.
Los strikes con emparejamiento eran la alternativa, en una raid es dificil de decir venga pongo 6 extraños, porque muchas cosas van a requerir coordinacion, trabajo en equipo, estrategia, y hacerlo co 6 casuales es un tiro al aire que podria terminar frustrando aun mas a mas de uno. Y aun asi, yo por ejemplo muchas veces cuando mucha gente se retiro del juego, iba a los foros y en menos de 5 min encontraba escuadras para lo que fuera.
El juego da muchas opciones, es dificil tener a todos contentos, pero si ud es un lobo solitario jugando, y no quiere abrirse al sentido del juego es muy dificil que lo llegue a disfrutar para como el juego fue concebido.
Diria que de las mejoras cosas de este juego, fue la cantidad de gente que uno conocio y con la que disfruto jugandolo, noches de largo ccagados de la risa, haciendo bullying a Soto, hechandonos la madre cuando no coordinabamos, etc.
 
Ya eso lo hemos discutido muchas veces sobre la relación Contenido/Precio, además las horas que jugué fueron en un 90% en PvP, lo cual viene desde el Vanilla y cuyos cambios fueron mínimos como para pagar 10 dolares cada tanto, que encima eran obligatorios para poder seguir jugando.
Destiny es muy bueno si, pero comparados con otros juegos de larga duración que tienen mucho mejor contenido por mejores precios ps lo hace poco atractivo, este juego pegó muy duro porque fue de los primeros para PS4 en su tipo, si Destiny apenas saliera hoy en día sería uno mas del montón.

Los únicos juegos similares a Destiny en su genero han sido The Division, que resulto ser un fiasco impulsado por Ubisoft (bugs everywhere) Warframe que es F2P, no se me vienen mas a la cabeza, hacer la comparación de Tiempo vs Calidad es acertada en juegos de su genero... pues por ejemplo, resulta absurdo comparar la duración de The Witcher 3 con la de un Uncharted por ejemplo... ahora si esta buscando comparar la duración de un Moba como overwatch, o un fps como Battlefielt tampoco resulta acertada la comparacion, destiny es un todo y el PvP es apenas una parte de ello (aunque casualmente osiris, osea el PvP) fue lo que mantuvo con vida mucho tiempo, cuando abandone Destiny en año 2.. mucha gente siguió jugando los fines de semana como un sagrado ritual, aparte de que se convirtió en un NEGOCIO para ellos... )

A mi también lo que me gusta es el PVE, sólo entraba a crucible por algún arma o armadura, la misión de PVE donde toca matar esa Vex mind gigante no me pareció mala, era exactamente destiny 1, el juego puede aguantar para armar parche de vez en cuando, lo malo es tener que estar armando equipos de 6 para una raid, el juego debería tener una alternativa para los jugadores más casuales cómo yo ahora.

Sobre este apartado se supone que Bungie trabajo en ello, ahora se podrá por ejemplo unirse a un clan para hacer determinada actividad, habra recompensas para los clanes por ayudar a sus miembros y a lobos solitarios.

ejemplos por fa


Los strikes con emparejamiento eran la alternativa, en una raid es dificil de decir venga pongo 6 extraños, porque muchas cosas van a requerir coordinacion, trabajo en equipo, estrategia, y hacerlo co 6 casuales es un tiro al aire que podria terminar frustrando aun mas a mas de uno. Y aun asi, yo por ejemplo muchas veces cuando mucha gente se retiro del juego, iba a los foros y en menos de 5 min encontraba escuadras para lo que fuera.
El juego da muchas opciones, es dificil tener a todos contentos, pero si ud es un lobo solitario jugando, y no quiere abrirse al sentido del juego es muy dificil que lo llegue a disfrutar para como el juego fue concebido.
Diria que de las mejoras cosas de este juego, fue la cantidad de gente que uno conocio y con la que disfruto jugandolo, noches de largo ccagados de la risa, haciendo bullying a Soto, hechandonos la madre cuando no coordinabamos, etc.

Tal cual, si hubiera emparejamiento aleatorio seria un caos, el quiting seria brutal, yo estoy de acuerdo con que no haya match making en la raid, cuando la gente se fue retirando, o cuando los sobrevivientes se volcaron únicamente al PvP... busque en los foros de bungie, y en destiny LFG y encontre mucha gente para jugar, nunca me quede sin escuadra, ya fuera cojn viejos contactos o con gente nueva que conocía a través de esos medios, ahora que volvieron a lanzar las viejas raids en luz 400 y retome el juego nunca tuve problema para encontrar gente... e incluso podía hacer las 4 raids, en muchas ocaciones con los 3 personajes cada una durante toda la semana, aveces alcanzaba el tiempo otras no(hasta que conseguí todas las armaduras para todos los personajes y sus ornamentos)

Lo mejor que me dejo destiny fue el reto de romper la barrera del idioma y llegar a comunicarme con gente de otras latitudes, la gente que conoci ,con la que aun hablo y que ha habido oportunidad de compartir en "la vida real"
 
ejemplos por fa


Los strikes con emparejamiento eran la alternativa, en una raid es dificil de decir venga pongo 6 extraños, porque muchas cosas van a requerir coordinacion, trabajo en equipo, estrategia, y hacerlo co 6 casuales es un tiro al aire que podria terminar frustrando aun mas a mas de uno. Y aun asi, yo por ejemplo muchas veces cuando mucha gente se retiro del juego, iba a los foros y en menos de 5 min encontraba escuadras para lo que fuera.
El juego da muchas opciones, es dificil tener a todos contentos, pero si ud es un lobo solitario jugando, y no quiere abrirse al sentido del juego es muy dificil que lo llegue a disfrutar para como el juego fue concebido.
Diria que de las mejoras cosas de este juego, fue la cantidad de gente que uno conocio y con la que disfruto jugandolo, noches de largo ccagados de la risa, haciendo bullying a Soto, hechandonos la madre cuando no coordinabamos, etc.

De pronto me descacho con las cifras porque no me acuerdo bien pero veamos:

En casi 2 años, 4 expansiones de a 20 dolares, cuyo contenido adicional en PVE fue extremadamente pobre en las 2 primeras expansiones, flojito en la tercera y solo la 4ta valió la pena (Y eso que el tema del año 2 le ayudo mucho).
En general cada expansión te daba una cadena de misiones que se finiquitaba en cuestión de 6 horas a lo mucho, las raids en modo normal en el primer día se hacían y en modo hard medio mundo en la misma semana se lo pasaba o cuando mucho en 2 semanas, osea 20 dolares para farmear, farmear y farmear (Esta bien que el farmeo es la esencia de un MMORPG; pero con un contenido tan pobre con una dificultad tan sencilla, hacía del juego un simple paseo). Si lo comparamos con un MMO como GTAV que no te cobra un peso de mas y te mete DLC gratuitos cada tanto ps se lo lleva totalmente por los cachos.

En cuanto al PvP que a mi gusto era lo que mantenía vivo el juego, cada DLC aportó si no me equivoco:

TDB: Armas, 3 mapas, 2 modos de juego (inferno y dobles)
HoW: Armas, 3 mapas, 1 modo de juego (osiris, que lo acepto fue un hit)
TTK: Armas,7 mapas, 3 modos de juego (Grieta, Caos y control de zonas)
RoI: De este no me acuerdo bien, lo jugué 2 semanas: Armas, 3-4 mapas, 1 modo de juego (Supremacia o fue en la anterior?) y mas importante CASI 2 años DESPUES, se pudo crear partidas personalizadas.

80 dolares extras para mantener vivo un juego 2 años, donde había que comprar SI o SI las expaniones para poder seguir jugando de forma decente, ya que sin ellas te dejaban habilitados solo 3 modos que eran aleatorios, osea que si me gustaba jugar solo control me tenía que mamar partidas de otros 3 o 4 modos. Battlefield por ejemplo, por 50 dolares tienes el mismo ritmo con mayor contenido pero por 4 años.

El problema del Destiny esencialmente es que pretende ser un gran Shooter y un gran MMO; se les olvida que el que mucho abarca poco aprieta y por eso cada contenido se ha quedado a medias en cada faceta en relación a lo que se paga.
El otro problema es que su modelo no tiene competencia, tomando mis dos ejemplos GTA no es un shooter y Battlefield no es un RPG, eso ha hecho que maneje el mercado a su antojo, apoyándose despiadamente en lo que bien dice @-Morgot- , prácticamente todos los que tenemos un PS4 desarrollamos lazos con otros jugadores mediante destiny y nos mantuvimos mucho tiempo aferrados a esa estafa porque era el medio por el cual compartíamos muchos momentos divertidos, prácticamente pagábamos DLC por seguir manteniendo esa plataforma de comunicación y actividades grupales.
Podrán decir que lo que acabo de escribir en el párrafo inmediatamente anterior es lo que hace valioso el juego y por eso pasamos tantas horas pegados; sin embargo analizándolo de forma objetiva lo que se espera de un video juego es una buena calidad, con un buen contenido acorde a su precio.

En mi caso particular, todo mi clan del destiny migró al Battlefield y estamos todos de acuerdo en que destiny fue un tumbe, el cual solo pagábamos por el hecho de seguir jugando juntos, cosa que seguimos haciendo con una relación contenido/precio mas justa.
 
De pronto me descacho con las cifras porque no me acuerdo bien pero veamos:

En casi 2 años, 4 expansiones de a 20 dolares, cuyo contenido adicional en PVE fue extremadamente pobre en las 2 primeras expansiones, flojito en la tercera y solo la 4ta valió la pena (Y eso que el tema del año 2 le ayudo mucho).
En general cada expansión te daba una cadena de misiones que se finiquitaba en cuestión de 6 horas a lo mucho, las raids en modo normal en el primer día se hacían y en modo hard medio mundo en la misma semana se lo pasaba o cuando mucho en 2 semanas, osea 20 dolares para farmear, farmear y farmear (Esta bien que el farmeo es la esencia de un MMORPG; pero con un contenido tan pobre con una dificultad tan sencilla, hacía del juego un simple paseo). Si lo comparamos con un MMO como GTAV que no te cobra un peso de mas y te mete DLC gratuitos cada tanto ps se lo lleva totalmente por los cachos.

En cuanto al PvP que a mi gusto era lo que mantenía vivo el juego, cada DLC aportó si no me equivoco:

TDB: Armas, 3 mapas, 2 modos de juego (inferno y dobles)
HoW: Armas, 3 mapas, 1 modo de juego (osiris, que lo acepto fue un hit)
TTK: Armas,7 mapas, 3 modos de juego (Grieta, Caos y control de zonas)
RoI: De este no me acuerdo bien, lo jugué 2 semanas: Armas, 3-4 mapas, 1 modo de juego (Supremacia o fue en la anterior?) y mas importante CASI 2 años DESPUES, se pudo crear partidas personalizadas.

80 dolares extras para mantener vivo un juego 2 años, donde había que comprar SI o SI las expaniones para poder seguir jugando de forma decente, ya que sin ellas te dejaban habilitados solo 3 modos que eran aleatorios, osea que si me gustaba jugar solo control me tenía que mamar partidas de otros 3 o 4 modos. Battlefield por ejemplo, por 50 dolares tienes el mismo ritmo con mayor contenido pero por 4 años.

El problema del Destiny esencialmente es que pretende ser un gran Shooter y un gran MMO; se les olvida que el que mucho abarca poco aprieta y por eso cada contenido se ha quedado a medias en cada faceta en relación a lo que se paga.
El otro problema es que su modelo no tiene competencia, tomando mis dos ejemplos GTA no es un shooter y Battlefield no es un RPG, eso ha hecho que maneje el mercado a su antojo, apoyándose despiadamente en lo que bien dice @-Morgot- , prácticamente todos los que tenemos un PS4 desarrollamos lazos con otros jugadores mediante destiny y nos mantuvimos mucho tiempo aferrados a esa estafa porque era el medio por el cual compartíamos muchos momentos divertidos, prácticamente pagábamos DLC por seguir manteniendo esa plataforma de comunicación y actividades grupales.
Podrán decir que lo que acabo de escribir en el párrafo inmediatamente anterior es lo que hace valioso el juego y por eso pasamos tantas horas pegados; sin embargo analizándolo de forma objetiva lo que se espera de un video juego es una buena calidad, con un buen contenido acorde a su precio.

En mi caso particular, todo mi clan del destiny migró al Battlefield y estamos todos de acuerdo en que destiny fue un tumbe, el cual solo pagábamos por el hecho de seguir jugando juntos, cosa que seguimos haciendo con una relación contenido/precio mas justa.


Actualmente se pasa sus horas jugando rocket league...


Pero apoyo lo de battlefield y lo del grupo, es realmente lo importante
 
  • LOL
Reacciones: alpherac
yo lo único que puedo decir es que Bungie TIENE HUEVO si piensa que le voy a pagar 60 dólares por menos contenido que el anterior. Como carajos se les ocurre MATAR el PVP que era lo MEJOR del juego (Aunque soy bien manco pero No tanto como @s41to); Pero es que en serio ya no hay como jugarlo, en vez de aumentar el número de jugadores en el PVP a mínimo 8 por equipo lo capan a la mitad con la excusa de jugar más cooperativo a lo Osiris, lo único que harán es que la gente se aburra del juego y los que eramos amantes del PVP migremos a otros juegos.
 

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